¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lunarosada
Temas: 6
Kudos: 244

Re: Solo hay cuatro reinas de telenovelas y son

Hay 4 reinas y esas son:

Veronica Castro

Thalia

Adela Noriega

Lucia Mendez

el resto losiento, pero NO

Cristal
dannyluce

ES TU OPINION,,,, LO Q YO DIJE NO ES SOLO MI OPINION ES LA OPINION DE PERIODISTAS Y PERSONAS Q SABEN DEL TEMA OK,, MIRA LUNA ROSADA O FUXIA COMO SEAS,, YO NO QIERO COMENzar a pelear contigo NI OFENDERTE NI DECIRTE COSAS FEAS,,, SIMPLEMENTE MATENTE AL MARGEN CONMIGO TU TIENES TUS OPINIONES Y YO LAS MIAS Y PUNTO,,,, YO ELIJO CON QIEN RIVALIZAR Y POLEMIZAR Y NO ESTAS EN MI LISTA .OK.. NEXT
Platino Brillante
angelsalvaje16

dominikafann ha escrito:

EDITH? JAJAJAJAJAJA

ES DIVA PERO NO REINA, MENOS AHORA QUE ESTA EN AZTECA!

Yo si creo que merece estar en la lista.Tiene sus exitos y fracasos,pero tiene vigencia y una trayectoria muy larga,aparte de que internacionalmente le va bien,y es una de las mayores vendedoras de las telenovelas.Por ejemplo Gaby y Edith no tendran los numeros de Adela Noriega,pero a Adela le falta la fama internacional que a Gaby y hasta a Edith le sobran.

Por eso digo,que tanto Gaby,Adela y Edith merecen estar nombradas como reinas de las telenovelas,cada una es exitosa en aspectos diferentes.

lunarosada

dannyluce ha escrito:
ES TU OPINION,,,, LO Q YO DIJE NO ES SOLO MI OPINION ES LA OPINION DE PERIODISTAS Y PERSONAS Q SABEN DEL TEMA OK,, MIRA LUNA ROSADA O FUXIA COMO SEAS,, YO NO QIERO COMENzar a pelear contigo NI OFENDERTE NI DECIRTE COSAS FEAS,,, SIMPLEMENTE MATENTE AL MARGEN CONMIGO TU TIENES TUS OPINIONES Y YO LAS MIAS Y PUNTO,,,, YO ELIJO CON QIEN RIVALIZAR Y POLEMIZAR Y NO ESTAS EN MI LISTA .OK.. NEXT

ESTA CLARO QUE YO TAMPOCO QUIERO DISCUTIR CONTIGO PORQUE ESTAS ENFERMA

SI NO ACEPTAS QUE LUCERO NO HA TENIDO EXITO EN RATING EN SUS TELENOVELAS Y NO HAN SIDO BOOMS INTERNACIONALES COMO LAS DE LAS REINAS ADELA, THALIA, VERO O LUCIA...ES QUE ESTAS EN-FER-MA

SOLO LA ULTIMA PREGUNTA...DE VERDAD CREES QUE LUCERO ES MAS REINA QUE ADELA NORIEGA? ES MAS EXITOSA LUCERO QUE ADELA? CONTESTAME A ESO Y YA TE DEJO TRANQUILA TRAVESTIDA

lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

dominikafann ha escrito:

EDITH? JAJAJAJAJAJA

Yo si creo que merece estar en la lista.Tiene sus exitos y fracasos,pero tiene vigencia y una trayectoria muy larga,aparte de que internacionalmente le va bien,y es una de las mayores vendedoras de las telenovelas.Por ejemplo Gaby y Edith no tendran los numeros de Adela Noriega,pero a Adela le falta la fama internacional que a Gaby y hasta a Edith le sobran.

Por eso digo,que tanto Gaby,Adela y Edith merecen estar nombradas como reinas de las telenovelas,cada una es exitosa en aspectos diferentes.

PARA MI HAY 3 NIVELES:

LAS REINAS SUPREMAS SON:

VERONICA

LUCIA MENDEZ

THALIA

ADELA NORIEGA

LUEGO ESTAN LAS DIVAS INTERNACIONALES:

GABY SPANIC

EDITH GONZALEZ

VICTORIA RUFFO

Y FINALMENTE EXCELENTES ACTRICES:

LUCERO

SUSANA GONZALEZ

Cristal
dannyluce

ANGEL EDITH TAMBIEN TIENE MUCHISIMOS EXITOS Y ES MUY FAMOSA PERO POR ALGUN MOTIVO NO ES CONSIDERADA REYNA,,,,CREOQ  ES ALGO Q TIENE Q VER CON Q ELLA NO ES CATALOGADA COMO GRAN ESTRELLA POR TELEVISA

Platino Brillante
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

dominikafann ha escrito:

EDITH? JAJAJAJAJAJA

PARA MI HAY 3 NIVELES:

LAS REINAS SUPREMAS SON:

VERONICA

LUCIA MENDEZ

THALIA

ADELA NORIEGA

LUEGO ESTAN LAS DIVAS INTERNACIONALES:

GABY SPANIC

EDITH GONZALEZ

VICTORIA RUFFO

Y FINALMENTE EXCELENTES ACTRICES:

LUCERO

SUSANA GONZALEZ

:Pazyamor: :Drink:

adictoajesus
Temas: 470
Kudos: 350

HAY MUCHAS REINAS, POR QUE HAY MUCHAS ACTRISES QUE HAN LOGRADO.....PERO LAS MIAS SON LAS YA MENCIONADAS...CADA QUIEN QUE ELIGA SUS FAVORITAS Y PUNTO
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Cristal
dannyluce

ay angel te pasas jajaja poner a lucero con susy jaja es como q yo pusiera a gaby al nivel de niurka pero en fin esa es tu opinion,, total laopinion de nostros de q vale ? nadie nos hace caso solo entre nosotros nos matamos opinando en un foro q no leen mas de mil personas,,,, mientras lo q opinen los periodistas o personas lideeres de opinion lo ven y leen millones de personas y para esas personas lucero esta por encima de mcuhas,,,, por algo opinaran asi ellos no creen?
Bronze
fandewuille

[ Editado ]

Lucero no es ninguna reina de las telenovelas, solo en la imaginación de sus fans, tiene una gran carrera pero esta lejos de compararse a Thalía o Adela Noriega, penita ajena con los que dicen que es una reina.