Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

Solo la cochinada de Un Gancho Al corazon daña la buena parrilla de programacion

de telenovelas siempre que se vienen buena temporada de novelas, siempre hay una que la ca...ga, alguna vez ha habido alguna temporada perfecta en el canal de telenovelas?????

Mejor actor protagonico 2013
Temas: 1
Kudos: 3,917

Re: Solo la cochinada de Un Gancho Al corazon daña la buena parrilla de programacion

a mi la primera semana medio me gusto pero si es tremendo flop
danna solo me gusto en pasion yte voy a enseñar las demas que ha hecho asquerosas para vomitar.
adictoajesus
Temas: 345
Kudos: 209

Re: Solo la cochinada de Un Gancho Al corazon daña la buena parrilla de programacion

PUES YO ESTOY VIENDO UGAC POR SEGUNDA VEZ POR QUE ME PARECE MUY DIVERTIDA Y HAY MUCHA QUIMICA ENTRE RULLI Y DANNA.....LO MALO VINE DESPUES CON EL ALRRRRRRRRRRGE QUE LE DAN Y LLEGAN MACARIA Y ERICK DEL CASTILLO....POR AHORA LA ESTOY VOLVIEDO A DISFRUTAR...POR QUE ME HACE REIR!!!!
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">

en serioo quimica?? rulli y danna no pegan para mi se ven frios.
danna es muy plana como actriz no se....

y rulli ni se diga mas X y gris esa combinacion y la historia que fue malisima.
adictoajesus

YO LES VEO QUIMICA Y PEGUE... A MI ME GUSTA MAS DANNA COMO ACTRIZ QUE RULLI COMO ACTOR, PERO TAMPOCO ES DE MIS FAVORITAS...TAMBIEN HAY QUE ADMITR QUE LA PAREJA DE CONSTANZA Y BETO TERMINAN ROBANDOLE EL SHOW!!!...SE TAMBIEN QUE LA HISTORIA NO ES LA GRAN COSA, PERO COMO DIJE ME DIVIERTE MUCHO, LA VERE HASTA QUE LLEGUE MACARIA Y LA PARTE ZZZZZZZZZZZZ
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">

me gusto fue por laisha pero el araiza es un payaso asqueroso ni sobreactuar le sale con gracia me cae mal ese estooopido por naco.
adictoajesus

SI,ELLA SE LUCE MUCHO MAS, PERO DE QUE CREAN TREMENDA QUIMICA LA CREAN...
MI HUMILDE OPINION...
Junior
fandedannagarcia

A mi me gusto mucho UGAC, es mejor que QBA en mi opinon, comparando novelas que Danna hecho para Televisa.