Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Solo paso para saludarlos!

cesargarras ha escrito:

belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Cesar,Belmari,increible que me guarden aun tanto rincor y hasta me atrevo a decir - odio.Claro,pueden decir que para ustedes estoy insignificante,pero desde America Sudaca,hasta aqui se respira el ardor que traen.

Igual,para mi ustedes son ni fu,ni fa,no me caen y no es necesario repetirlo a cada rato como lo hacen ustedes.Y que mejor ocasion para demostrarlo,despues de mi regreso:Inlove:

Como dije,en regreso me tendran en los finales de enero,pero de vez a cuando posiblemente los voy a visitar,y espero que estas visitas no van a causar ataques de asma.Saludos,y hasta la proxima.

YO NO TE ODIO, AL CONTRARIO ME DAS UNA INMENSA LASTIMA. COMO TU MISMO ESCRIBISTE YA ESTAS DE REGRESO AL FORO, ASI QUE SOPORTA O CAMBIATE DE NICK :Jajaja:

POST DATA:

TU LO UNICO QUE PUEDES PROVOCARME ES UN GRAN ATAQUE DE RISA :Jajaja:

Tremendas cachetadas que está recibiendo ese delincuente...debe andar pidiendo auxilio al foro Pop, a la gitana o a sus incondicionales que se hacen de la vista gorda :Whatever:

SU VIDA SIN EL FORO ES TAN MISERABLE QUE NO DEMORO UN MES EN REGRESAR :Jajaja:

Coral
cesargarras

@Belmari...ese malviviente jamás se fue, ahí anda agazapado en la sombra de la verguenza y a la espera de regresar en plan de víctima el pobre miserable, como perro cobarde que es 

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

@Belmari...ese malviviente jamás se fue, ahí anda agazapado en la sombra de la verguenza y a la espera de regresar en plan de víctima el pobre miserable, como perro cobarde que es 

CLARO QUE NUNCA SE FUE, ESTABA TODO ESTE TIEMPO AQUI CON SUS PELUCAS, PERO COMO NO PUEDE VIVIR SIN QUE LO ARRASTREN EN VIVO Y DIRECTO ESCRIBIO CON UNO DE SUS PATETICOS NICKS. SALUDOS CESAR :Guinando:

santi575
Temas: 422
Kudos: 231

Cachita mas patetica no puede ser :smileyindifferent:
Nevado3000
Temas: 45

Cuánto odio hacia angel... :smileysurprised:

Alguien es tan amable de decirme que graves pecados cometió? :smileyvery-happy: Me intriga saber...

Coral
cesargarras

nevado3000 ha escrito:

Cuánto odio hacia angel... :smileysurprised:

Alguien es tan amable de decirme que graves pecados cometió? :smileyvery-happy: Me intriga saber...

Su pecado es haber nacido!

tvadicta76

Hola guapo y suerte en tus estudios.

Coral
carinaestevez1986

Saludos Angel :smileywink:
Cristal
munekiti

Saludos Angel!!!! mucha suerte en tus examenes... :Santa1:

Platino Brillante
haroldgarza

Cachita la baña perros hahahahahhahahahahahahahhahahahahahha

Que necesidad hay de que vengas y des tus saludos, lo único que quieres es circo, méndiga gallina piel blanca

Cuál será tu sig. nick?

CachitaArrastrada???

SantaCachitaDeCalcuta