¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Solo paso para saludarlos!

[ Editado ]

Espero que todos esten bien,y no se preocupen no me tendran de regreso,hasta los finales de enero.Ando super preocupado con la universidad :Happy: De vez a cuando entro al foro para leerlos,y ver los ratings de LMDV y LOCDA,pero no tengo mucho tiempo para comentar y involucrarme en los circos.Solo paso para saludarlos,nada mas.

Plata
angelsalvaje16

Re: Solo paso para saludarlos!

:Inlove:

Platino Brillante
jazo05

No hay pososbilidad en que te demores mas en regresar
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

jazo05 ha escrito:

Bueno,todo el enero aunque sea de vacasiones lo tengo lleno de examenes,pero en febrero probablemente me tendran de vuelta.Pero sin circos,y exegeraciones :smileyhappy:

santi575
Temas: 464
Kudos: 243

jazo05 ha escrito:

:Pazyamor::smileyvery-happy:

Platino Brillante
crashr

jazo05 ha escrito:

esto me hizo el domingo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Bronze
valeria1906

:Inlove: suerte en tus examenes, los mios tambien son en Enero :smileysad: Ayer empeze a trabajar y ademas tratare de ir en USA para trabajar atravez de mi University (no se como se llama este proceso) :smileyvery-happy: Ojala tengo suerte :Bizco: :*** TQ :*

Plata
angelsalvaje16

valeria1906 ha escrito:

:Inlove: suerte en tus examenes, los mios tambien son en Enero :smileysad: Ayer empeze a trabajar y ademas tratare de ir en USA para trabajar atravez de mi University (no se como se llama este proceso) :smileyvery-happy: Ojala tengo suerte :Bizco: :*** TQ :*

Hermosa :Inlove:

En mi universidad tambien hay una opcion para trabajar durante el verano en Alemania.De echo,varios de mis colegas van a ir.Saldos,hermosa.Por cierto,que estudias?

Diamante
cesargarras

Qué patético eres! 

Sigue mi consejo, coge un  cuchillo y clávatelo en la yugular...le harías un favor a la humanidad y a tu mugre país, un parásito menos!

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Espero que todos esten bien,y no se preocupen no me tendran de regreso,hasta los finales de enero.Ando super preocupado con la universidad :Happy: De vez a cuando entro al foro para leerlos,y ver los ratings de LMDV y LOCDA,pero no tengo mucho tiempo para comentar y involucrarme en los circos.Solo paso para saludarlos,nada mas.

NO NOS PREOCUPAMOS PORQUE TODOS SABEMOS QUE POCO A POCO IRAS REGRESANDO AL FORO PORQUE AUNQUE QUIERAS NO PUEDES VIVIR SIN EL, IMAGINO QUE HOY NO PUDISTE MAS CON LAS GANAS DE COMENTAR, TU JEFA LA PAYASA DE CROACIA DEBE ANDAR IGUAL. COMO YA SABES LA OTRA CARA DEL ALMA ESTA FRACASANDO TAN FEO COMO LA CARA ACTUAL DE GABY SPANIC :Jajaja: Y TU CREO QUE VAS GANANDO EN LOS PREMIOS DE CDT COMO EL FORISTAS MAS ARRASTRADO. ADIOS.