Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Solo paso para saludarlos!

crashr ha escrito:

jazo05 ha escrito:
No hay pososbilidad en que te demores mas en regresar

esto me hizo el domingo

:Jajaja:

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

crashr ha escrito:

jazo05 ha escrito:
No hay pososbilidad en que te demores mas en regresar

esto me hizo el domingo

:smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Qué patético eres! 

Sigue mi consejo, coge un  cuchillo y clávatelo en la yugular...le harías un favor a la humanidad y a tu mugre país, un parásito menos!

CESAR, ME MATASTE DE LA RISA PERO ES LO MEJOR QUE ANGEL PUEDE HACER :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Cesar,Belmari,increible que me guarden aun tanto rincor y hasta me atrevo a decir - odio.Claro,pueden decir que para ustedes estoy insignificante,pero desde America Sudaca,hasta aqui se respira el ardor que traen.

Igual,para mi ustedes son ni fu,ni fa,no me caen y no es necesario repetirlo a cada rato como lo hacen ustedes.Y que mejor ocasion para demostrarlo,despues de mi regreso? :Inlove:

Como dije,en regreso me tendran en los finales de enero,pero de vez a cuando posiblemente los voy a visitar,y espero que estas visitas no van a causar ataques de asma.Saludos,y hasta la proxima.

Coral
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Cesar,Belmari,increible que me guarden aun tanto rincor y hasta me atrevo a decir - odio.Claro,pueden decir que para ustedes estoy insignificante,pero desde America Sudaca,hasta aqui se respira el ardor que traen.

Igual,para mi ustedes son ni fu,ni fa,no me caen y no es necesario repetirlo a cada rato como lo hacen ustedes.Y que mejor ocasion para demostrarlo,despues de mi regreso? :Inlove:

Como dije,en regreso me tendran en los finales de enero,pero de vez a cuando posiblemente los voy a visitar,y espero que estas visitas no van a causar ataques de asma.Saludos,y hasta la proxima.

No que sólo pasabas a saludar y te largabas? Te olvidaste la contraseña de tus pelukas o qué?

MALVIVIENTE, fuera! Andas en plan de digno? O es que se te olvida la clase de malnacido que eres? Ya vi que editaste el tema con la foto de la perra malnacida de la madre que te parió...esa tipeja debería ser denunciada por engendrar monstruos asquerosos parásitos malvivientes 

FUERA PERRO! USHA USHA!

Marfil
belmari2

Igual,para mi ustedes son ni fu,ni fa,no me caen y no es necesario repetirlo a cada rato como lo hacen ustedes.Y que mejor ocasion para demostrarlo,despues de mi regreso:Inlove:

YO NO TE ODIO, AL CONTRARIO ME DAS UNA INMENSA LASTIMA. COMO TU MISMO ESCRIBISTE YA ESTAS DE REGRESO AL FORO, ASI QUE SOPORTA O CAMBIATE DE NICK :Jajaja:

POST DATA:

TU LO UNICO QUE PUEDES PROVOCARME ES UN GRAN ATAQUE DE RISA :Jajaja:

Bronze
valeria1906

Y porque no vas tu tambien, es super ir a otro pais a vivir y trabajar unos meses. Ademas de conoces la idioma, y todo. :smileyvery-happy: Yo estudio Business management :smileyhappy: y tu

Coral
cesargarras

belmari2 ha escrito:

Igual,para mi ustedes son ni fu,ni fa,no me caen y no es necesario repetirlo a cada rato como lo hacen ustedes.Y que mejor ocasion para demostrarlo,despues de mi regreso:Inlove:

YO NO TE ODIO, AL CONTRARIO ME DAS UNA INMENSA LASTIMA. COMO TU MISMO ESCRIBISTE YA ESTAS DE REGRESO AL FORO, ASI QUE SOPORTA O CAMBIATE DE NICK :Jajaja:

POST DATA:

TU LO UNICO QUE PUEDES PROVOCARME ES UN GRAN ATAQUE DE RISA :Jajaja:

Tremendas cachetadas que está recibiendo ese delincuente...debe andar pidiendo auxilio al foro Pop, a la gitana o a sus incondicionales que se hacen de la vista gorda :Whatever:

Plata
angelsalvaje16

valeria1906 ha escrito:

Y porque no vas tu tambien, es super ir a otro pais a vivir y trabajar unos meses. Ademas de conoces la idioma, y todo. :smileyvery-happy: Yo estudio Business management :smileyhappy: y tu

Yo estudio medicina veterinaria...

Y pues no se,como que no estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo fuera de mi casa y alejado de mi familia.Aparte,el aleman no lo conozco muy bien,aunque lo estaba estudiando en high school :smileywink:

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

Yo estudio medicina veterinaria...
Vas a terminar como Anahi después de "Dos hogares" :smileyvery-happy: