Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253
0 Kudos

Soñadoras es buena alguien la vio

Nunca la vi algo me dice que es tipo AMIGAS Y RIVALES es algo asi cierto?? y la vale sera de nuevo naquisima como en AYR??

me gusta el elenco de las soñadoras y se que iran tambien estuvo ahi pero por poco tiempo :smileyfrustrated:

Quarzo
perroniadicto

Re: Soñadoras es buena alguien la vio

[ Editado ]

A mi si me gusto, aunque si tiene sus momentos aburridones, pero en si me agrada jajaja 

No es taaan taaan parecida que AYR, en amigas y rivales era solo eso el tema principal, que se peleaban por los tipos de la novela... En soñadoras se tocan temas mas a profundidad la sexualidad, drogadiccion, clases sociales, etc. 

Angelica vale pues CREO que si es la pobre de la novela, tipo Wendy Nayeli Perez, con la diferencia que en AYR ella no ocultaba sus origenes :Jajaja: en Soñadoras ella se hace pasar por niña rica en la escuela hasta que un dia.... ZAZ jajajajajaja no te digo nada mas por si la quieres ver..

Esta entretenida.. :smileywink:

aaah y sobre Iran, es correcto que n estuvo en toda la novela, entra hasta despues, y entra creo que como rival de Aracely Arambula pero segun yo no fue poco tiempo, si estuvo su buen tiempesillo dentro de la novela... C:

musicpopjey

Aww ahora si me dieron mas ganas de verla, la vale pobre solo le dieron papeles de fea y naca
la chule sale divina y la vieth bien cursilera pero me gusta su look de nerd puro cliche pero buenoo es de larrosa esta novela cierto??
Graxx perroni por decirme ahora si me la echare
teresayo
Kudos: 1,364

CLARO QUE ES UN NOVELON EN MI PAIS LA PASARON EN LA TARDE, BUENISIMA NOVELA LAS JOVENES Y EL TRAFICO, Y EL VIEJO MALO EL "DEFINITIVO" LA ALEJANDRA SE MIRA HERMOSA CON SU PELO RUBIO, Y LUEGO DE ROJO HERMOSA, LUEGO LA HISTORIA ES BUENA LA CHULE HERMOSA Y ENGREIDA LA MICHEL DE FEA Y NERDA, LA LAISA DE BAILARINA, Y LA ANGELICA DE GORDA :Laughoutloud:

TE LA RECOMIENDO ES INCLUSO MEJOR QEU AYR , YA QUE AYR NO ME GUSTO MUCHO

NEXT

musicpopjey

Laisha era malosa o me parece
y quien es la villana ahi se que iran no lo fue del todo malosa.
Por que de lo que me gusto en AYR fue Joana Benedeck que delicia de villana tan payasa y cirquera opaco a las amigas y rivales cañoon.
Quarzo
perroniadicto

:Jajaja:

creeme que desde que vi soñadoras que ya hace años, tengo esa frase en mi cabeza "DE-FI-NI-TI-VO" y aun no logro sacarmela de la mente jajajajajajajaj xD 

y si a mi tmmn me gusto mas que AYR :Pazyamor:

teresayo ha escrito:

CLARO QUE ES UN NOVELON EN MI PAIS LA PASARON EN LA TARDE, BUENISIMA NOVELA LAS JOVENES Y EL TRAFICO, Y EL VIEJO MALO EL "DEFINITIVO" LA ALEJANDRA SE MIRA HERMOSA CON SU PELO RUBIO, Y LUEGO DE ROJO HERMOSA, LUEGO LA HISTORIA ES BUENA LA CHULE HERMOSA Y ENGREIDA LA MICHEL DE FEA Y NERDA, LA LAISA DE BAILARINA, Y LA ANGELICA DE GORDA :Laughoutloud:

NEXT

teresayo
Kudos: 1,364

CIERTO EL VIEJIO MALVADO HIZO HISTORIA CON SU DEFINITIVO :Laughoutloud:

Y NADA PUES SOÑADORAS SI LA RECOMIENDO PERO AYR NO MUCHO

EN SOÑADORAS NO HAY VILLANAS MALAS ENLA JOVENES LAISA NO ERA MALA, LA CHULE CREO ERA UN PPOCO MALA, LA IRAN ERA COMO DARK PERO NO MALA, AHI LOS MALOS SON LOS TRAFICANTES, EL PADRE DEL A CHULE EL DEFINITIVO ES EL MALO Y A LA POBRE ALEJANDRA AVALOS LA HACEN TRRIZAS A PURO SOBORNO

BESOS AMIGUI

perroniadicto ha escrito:

:Jajaja:

creeme que desde que vi soñadoras que ya hace años, tengo esa frase en mi cabeza "DE-FI-NI-TI-VO" y aun no logro sacarmela de la mente jajajajajajajaj xD 

y si a mi tmmn me gusto mas que AYR :Pazyamor:

teresayo ha escrito:

NEXT

deleona03
Temas: 468
Kudos: 5,680

como no recordar esa telenovela. me gustò màs que amigas y rivales y hasta fue mejor. tambièn salìa Kuno Becker de fresa con una frasesita tìpica que no recuerdo. y Eduardo veràstegui tb.