Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sexysugey

Re: Sorpresas en la recta final de Corona de Lágrimas

Ayer ya salió al aire.. Bravo! Es guapísimo!
Cristal
robinson113

fabimen ha escrito:

Con Pedro Moreno está pasando lo que en UFCS donde lo ponen a hacer personajes de mayor edad a la que realmente tiene y no se por qué veía venir esto que hasta pensé: ahora solo falta que el nuevo juez acabe enamorándose de la Ruffo y ¡Zaz! La verdad si ya se me hacía medio incómodo ver a Carmona tratando de hacer pareja con la Ruffo, aquí la idea me aterra más y es que por más que quieran caracterizar a Pedro de hombre maduro, la diferencia de edades sigue  siendo evidente, además, entre nos, qué le ven los hombres a la Refu con mujeres más guapas como la misma Julieta y  Mercedes.

Completamente de acuerdo, Televisa cada vez más ridícula, a  jovenes como Arturo y Pedro los hacen interpretar a tipos mayores, mientras que cuarentones más cerca de los 50 que los 40 como Fernangay y Salinas ahí están interpretando a veinteañeros, no me voy a olvidar cuando Polo una vez le decía a Refugio que el con gusto le hubiera ayudado a criar los hijos, más bien se iba a criar con ellos, y ahora con Pedro lo mismo, por más que le pongan la barba feísima esa que le pusieron, el tipo se ve joven.

Robinson113
Plata
ticomico

Robinson... que gusto leerte

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
robinson113

ticomico ha escrito:
Robinson... que gusto leerte

:Pazyamor: