Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: Sorpresas en la recta final de Corona de Lágrimas

[ Editado ]

joga23 ha escrito:

COMO SE SIENTE LA ENVIDIA LAMENTABLEMENTE JORGE Y ANA FUERON UN BOOM COMO PAREJA SE VEN HERMOSOS JUNTOS Y SI HACIAN PAREJA TANTO QUE LA GENTE LOS QUIERE NUEVAMENTE JUNTOS Y GANARON LA MEJOR PAREJA EN PEOPLE EN ESPANOL .HAY SE LOS DEJO VENENOSAS .LA PRUEBA ES EL EXITAZO DE ESA PAREJA .CARMONA Y VICTORIA SI HACEN PAREJA ,PERO MORENO SI PARECE SU HIJO.

no exageres, lqnpa fue exito pero ningun boom

BOOM PEAM...DEL REY DE LOS ACTORES..FERNANDO COLUNGA

salinas no es nadie al lado de fernando colunga o eduardo yañez 

Acero
joga23

HAY AMIGA QUE RISA POR FAVOR JORGE ES UN ACTOR DE CINE TEATRO Y TELEVISOR EDUARDO POR FAVOR EDUARDO ES PEQUENO AL LADO DE JORGE .Y LQNPA SI SU BOOM POR QUE TRASPASO FROTERAS EN MI PAIS TERMINO CON MAS DE 20 ,PERU MAS 23 ECT .PEAM ES SOLO BOOM LOCAL .AMIGA CON LA PENA PERO JORGE TIENE ALGO QUE NI EDUARDO NI COLUNGA TIENE ES LA PALABRA VERSATILIDAD Y POLIFACETICO .COMO DIJO ALVARO CUEVAS ES UN PRODIGO DE LA ACTUACION .

Acero
fabimen

Con Pedro Moreno está pasando lo que en UFCS donde lo ponen a hacer personajes de mayor edad a la que realmente tiene y no se por qué veía venir esto que hasta pensé: ahora solo falta que el nuevo juez acabe enamorándose de la Ruffo y ¡Zaz! La verdad si ya se me hacía medio incómodo ver a Carmona tratando de hacer pareja con la Ruffo, aquí la idea me aterra más y es que por más que quieran caracterizar a Pedro de hombre maduro, la diferencia de edades sigue  siendo evidente, además, entre nos, qué le ven los hombres a la Refu con mujeres más guapas como la misma Julieta y  Mercedes.

Junior
xavierp22

pedro moreno es cubano no colombiano deberian revisar mejor el articulo para no haber equivocaciones y la verdad no veo a pedro como el nuevo novio de victoria ruffo pero todo se puede dar en los ultimos capitulos de corona de lagrima que esta muy buena su final

Plata
dericso

Lo de ana con jorge era como la bella y la bestia pero salinas se quedo bestia :Burlon:
Acero
fabimen

Y eso que lo caracterizaron para parecer mayor de lo que es, pero neta, como galán de la Refu no me cuadra. Además entre nos, qué le ven a esta ñora cuando en la trama hay damas más guapas como la Merino en su papel de Mercedes a quien, por cierto, no le vendría mal olvidarse de sus prejuicios, mandar al diablo a Rómulo y encontrar el amor de un hombre que la valore. ¿Y Polo? ¿Con la Julis o qué pex? Por otro lado, hasta parece que veo que el nuevo juez es el dueño de la cartera que Refugio conserva en su altar, estoy casi segura.

tvadicta76
Temas: 1

Y Carmona ??? Me hubiera gustado que se quedará con él :Casimolesto:

Acero
juanpablo2013

Que bien una alegria para Vicky!

dragosovi
Temas: 9,719
Kudos: 3,943