Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: Soy Tu Duena

hristeanicola1976 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

:Inlove:

Lo acabo de ver en pagina de VIVA + (izrael)

Se ve tan faslsa esta portada !:Jajaja:

Aqui la prueba:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.123340174385502.28313.100001285615749&type=3

Keep a dreaming Nikkitito :Jajaja:

Senior
marcel99

Arriba mi reina guapa Gaby en su regreso a Univision en Soy tu duena, exitaso mundial

Senior
pishob

Jaja es una perra se comio la novela.....
Cristal
hristeanicola1976

marcel99 ha escrito:

Arriba mi reina guapa Gaby en su regreso a Univision en Soy tu duena, exitaso mundial

Su regreso no fue por ella ,fue por Televisa ,su realidad 4,9 y con Telemundo 6.:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

pishob ha escrito:
Jaja es una perra se comio la novela.....

Se comio la novela como exagerando y dejando a muchos con un mal sabor porque no conosco una sola persona que vio STD que no me dijera que quiere dejar ver la novela porque Spanic es insuportable.:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

hristeanicola1976 ha escrito:

:Inlove:

Lo acabo de ver en pagina de VIVA + (izrael)

Se ve tan faslsa esta portada !:Jajaja:

Aqui la prueba:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.123340174385502.28313.100001285615749&type=3

Keep a dreaming Nikkitito :Jajaja:

Gracias una vez mas por demonstrarme que todo lo que pones es falso!

Cristal
hristeanicola1976

anthonysbook ha escrito:

AY NO, VÍ EL VIDEO Y QUE HORRIBLE! DE AHI SOLO RESCATO A DOS... PERO CUAL ES EL PROBLEMA? LUCERO QUE SIEMPRE HIZO HISTORIAS BUENAS, DE VANGUARDIA SIN CAER EN EL CIRCO VIENE A MALOGRARSE CON TRAMAS COMO ESTA... DE RISA SU ACTUACIÓN, ANA MARTIN ESPANTOSA!!!!!!! TREMENDA OFENSA PARA JOSEFINA ECHANOVE QUE HIZO EL PAPEL ANTERIOR... Y DE SILVIA PINAL, YA NI QUE DECIR, SALIR CON CARA DE PAYASO, DE PENA AJENA...

POR PARTE DE GOYRI, MUY BIEN... Y NO QUIERO NI PRETENDO ENTRAR EN COMPARACIONES PORQUE NO E GUSTA ESTOS CIRCOS DE PELEAS... PERO LA QUE ESTA PERFECTA ES GABY SPANIC, PORQUE? PORQUE SIEMPRE FUE ASI, CON SU TOQUE DE EXAGERACIÓN, TIPO THALÍA, PERO CON ESE ESTILO CONVENCIÓ EN LA USURPADORA, EN POR TU AMOR Y OTRAS TELENOVELAS MAS... NO PUEDO EVITAR VER COMO A LUCERO NO LE SALE SER SEXAGERADA TIPO CIRQUERA PERO A GABY LE QUEDA DE DIEZ, IMPECABLE :smileywink:

Totalmente deacuerdo :Pazyamor:

Lucero para la critica fue la protagonista del ano ,la mejor y creo que ellos saben mas que tu y todos los demas que critican a Lucero porque le arde que este exito es de ella.Sobre Spanic no puedo decir mucho solo que la critica la destrozo y hasta en su patria Venezuela fue muy mal criticada para su prestacion en STD!:smileywink:

Ana Martin espantosa en este caso estoy deacuerdo!

Senior
marcel99

Esa fue la idea de Nicandro que fuera una villana repulsiva, que todos la odiaramos yo tambien la odie porq es una enferma mental, tu no entendiste la psicologia del personaje buuuuuuto, bruto
Cristal
hristeanicola1976

marcel99 ha escrito:
Esa fue la idea de Nicandro que fuera una villana repulsiva, que todos la odiaramos yo tambien la odie porq es una enferma mental, tu no entendiste la psicologia del personaje buuuuuuto, bruto

La idea de Nicandro no fue que ella se viera tan mal operada con esas nalgas y que la gente dejara de ver la novela porque no soportava su voz.

Creo que las personas que la criticaron por su mala interpretacion no son todos unos brutos ,son gente de especialidad ,lastima que  eres una fan repulsiva y muy ardiada de la Spanic !

muchas pelucas Paobracho ,Sin Vi ,Ganyela ,Misnovelasfavoritas ,Marcel99,Musicpopo ...lastima ,me das mucha lastima bruta!:Jajaja: