¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
damacelestial

Re: Soy Tu Duena

Buen comentario, no vi esa novela, pero La spanic tiene mas presencia escenica que lucero, en esas escenas,   la cual se ve  opacada totalmente y ana martin de pena ajena

anthonysbook ha escrito:

AY NO, VÍ EL VIDEO Y QUE HORRIBLE! DE AHI SOLO RESCATO A DOS... PERO CUAL ES EL PROBLEMA? LUCERO QUE SIEMPRE HIZO HISTORIAS BUENAS, DE VANGUARDIA SIN CAER EN EL CIRCO VIENE A MALOGRARSE CON TRAMAS COMO ESTA... DE RISA SU ACTUACIÓN, ANA MARTIN ESPANTOSA!!!!!!! TREMENDA OFENSA PARA JOSEFINA ECHANOVE QUE HIZO EL PAPEL ANTERIOR... Y DE SILVIA PINAL, YA NI QUE DECIR, SALIR CON CARA DE PAYASO, DE PENA AJENA...

POR PARTE DE GOYRI, MUY BIEN... Y NO QUIERO NI PRETENDO ENTRAR EN COMPARACIONES PORQUE NO E GUSTA ESTOS CIRCOS DE PELEAS... PERO LA QUE ESTA PERFECTA ES GABY SPANIC, PORQUE? PORQUE SIEMPRE FUE ASI, CON SU TOQUE DE EXAGERACIÓN, TIPO THALÍA, PERO CON ESE ESTILO CONVENCIÓ EN LA USURPADORA, EN POR TU AMOR Y OTRAS TELENOVELAS MAS... NO PUEDO EVITAR VER COMO A LUCERO NO LE SALE SER SEXAGERADA TIPO CIRQUERA PERO A GABY LE QUEDA DE DIEZ, IMPECABLE :smileywink:

wuille
Temas: 17

[ Editado ]

SOY TU DUEÑA ha sido la última telenovela de Televisa en ser exitosa en varias partes, no digo que sea un BOMM porque no lo fue, pero ha tenido buena acogida.

El problema principal es que los actores estan todos viejos para los roles principales las "niñas" Valentina e Ivanita tienen marcadas las lineas de expresión y los niños José Miguel y Horacio con pinta de abuelos.

Silvia Pinal la GRANDE de México llamo la atención porque esta demasiado hinchada con botox y eso se le nota a leguas.

Fue una telenovela mal hecha con malos dialogos, pero por alguna razón a la gente le gusto, la vi y me entretuvo y después me reía de ver tanta contrariedad entre los personajes.

La peor escena que ha filmado LU ha sido cuando entre el lodo y la lluvia grita "Soy La Dueña" que es una imitación tercermundista de Scarlet O´Hara cuando grita en Tara ja ja ja y la Gaby no se queda atrás con los ojos de huevo frito cuando la nana Benita cae como saco de papa del balcón, pero a pesar de todo es entretenida porque uno tiene que verla para entretenerse, ya que si le buscamos detalles terminamos como impotente (nunca acabamos).

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
dannyluce2

wuile qiero hacerte una pregunta,,,por q solo en el foro la gente opina y se da cuenta q los actores estan muy mayores para los personajes,,, en las calles a la gente les encanto la novela y nadie se da cuenta q lucero esta mayor para el personaje osea ni lo notaron, pero aca en le foro todos critican eso,,, sera por q conocemos la historia original os era por q nosotros nos damos cuenta de todo,,,,, muchos dicen en el foro y hasta los mismos fans q es el peor papel de lucero, pero en la gente dejo un buen sabor de boca y hasta creo q es la novela de lucero q mas recuerdan o q la tiene mas vigente,.

adictoajesus
Temas: 471
Kudos: 351

LA TELENOVELA PARA MI FUE UN REGALO...POR EL SIMPLE HECHO DE JUNTAR A LUCERO Y A GABY EN UNA MISMA PRODUCCION, Y FUE JUSTAMENTE ESO LO QUE LE DIO ESA PROYECCION INTERNACIONAL....NO FUE CON LA CALIDAD DE "LOS PARIENTES POBRES" O " LA USUPADORA" PEO LLEGO AL PUBLICO Y COMO NO CON DOS REINAS JUNTAS...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
ME ENCANTARIA VERLA COMO DE GEMELAS DE NUEVO ASI TIPO PAOLA BRACHO WAOOO

Que pena me das Paobracho o Sin Vi ,como te digo?  tienes tantas pelucas pero tan evidente y poco inteligente, jamas vi una persona tan naca en mi vida!

elangrybird
Temas: 4,341
Kudos: 2,977
Publicaciones de blog: 0

Jajjaajja hristencola me hiciste reir saludos
Cristal
hristeanicola1976

adictoajesus ha escrito:
LA TELENOVELA PARA MI FUE UN REGALO...POR EL SIMPLE HECHO DE JUNTAR A LUCERO Y A GABY EN UNA MISMA PRODUCCION, Y FUE JUSTAMENTE ESO LO QUE LE DIO ESA PROYECCION INTERNACIONAL....NO FUE CON LA CALIDAD DE "LOS PARIENTES POBRES" O " LA USUPADORA" PEO LLEGO AL PUBLICO Y COMO NO CON DOS REINAS JUNTAS...

Te digo que Spanic no conto tanto ,mira 4,9 esta es su realidad!

LU es un exito mas de la empresa que de la Spanic porque fue una buena producion con gran eleno pero despues ella demonstro solita que LU no fue exito gracias a ella y Mejia fue el primero a darse cuenta que el exito no fue por ella .Por tu amor y La intrusa grandes fracasos ,ni luces de los numeros de LU,y hoy mira la realidad 4,9!

Cristal
hristeanicola1976

elangrybird ha escrito:
Jajjaajja hristencola me hiciste reir saludos

Saludos!:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

ivana22croata ha escrito:

:Inlove:

Lo acabo de ver en pagina de VIVA + (izrael)

Se ve tan faslsa esta portada !:Jajaja:

adictoajesus
Temas: 471
Kudos: 351

hristeanicola1976 ha escrito:

adictoajesus ha escrito:

Te digo que Spanic no conto tanto ,mira 4,9 esta es su realidad!

LU es un exito mas de la empresa que de la Spanic porque fue una buena producion con gran eleno pero despues ella demonstro solita que LU no fue exito gracias a ella y Mejia fue el primero a darse cuenta que el exito no fue por ella .Por tu amor y La intrusa grandes fracasos ,ni luces de los numeros de LU,y hoy mira la realidad 4,9!

AMBAS BRILLARON CADA UNA RN SU PERSONAJE Y DEBES RECONOCER QUE POR LO MENOS EN CUANTO A VENTAS(AUNQUE QUISAS NO EN MEXICO) LA PRECENSIA DE GABY FUE IMPÒRTANTE PARA LA TELENOVELA

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!