Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,624

Re: Soy Tu Duena

dannyluce2 ha escrito:

wuile qiero hacerte una pregunta,,,por q solo en el foro la gente opina y se da cuenta q los actores estan muy mayores para los personajes,,, en las calles a la gente les encanto la novela y nadie se da cuenta q lucero esta mayor para el personaje osea ni lo notaron, pero aca en le foro todos critican eso,,, sera por q conocemos la historia original os era por q nosotros nos damos cuenta de todo,,,,, muchos dicen en el foro y hasta los mismos fans q es el peor papel de lucero, pero en la gente dejo un buen sabor de boca y hasta creo q es la novela de lucero q mas recuerdan o q la tiene mas vigente,.

Danny la verdad (con la mano en el corazón) LU si se veía mayor para el personaje, de bella nada que decir se veía super guspa, pero para el papel de novia dejada en el altar y ese topico de "niña Valentina" no era para ella, a la telenovela le fue bastante bien en muchas partes, de eso no hay duda.

Sinceramente creo que todos nos damos cuenta del paso deltiempo en los artistas, claro esta que en algunos se da sn grandes cambios como el caso de LU que para la edad que tiene se mantiene magnifica, pero en la elección de roles es en donde se debe hacer el "click".

Ahora no te discuto que en este Foro se condena muchas veces a la gente con exageración.

NOTA: Tanto barro que le tiran a Danny y bien que a la hora de dialogar es super amable.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
hristeanicola1976

adictoajesus ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

adictoajesus ha escrito:
LA TELENOVELA PARA MI FUE UN REGALO...POR EL SIMPLE HECHO DE JUNTAR A LUCERO Y A GABY EN UNA MISMA PRODUCCION, Y FUE JUSTAMENTE ESO LO QUE LE DIO ESA PROYECCION INTERNACIONAL....NO FUE CON LA CALIDAD DE "LOS PARIENTES POBRES" O " LA USUPADORA" PEO LLEGO AL PUBLICO Y COMO NO CON DOS REINAS JUNTAS...

Te digo que Spanic no conto tanto ,mira 4,9 esta es su realidad!

LU es un exito mas de la empresa que de la Spanic porque fue una buena producion con gran eleno pero despues ella demonstro solita que LU no fue exito gracias a ella y Mejia fue el primero a darse cuenta que el exito no fue por ella .Por tu amor y La intrusa grandes fracasos ,ni luces de los numeros de LU,y hoy mira la realidad 4,9!

AMBAS BRILLARON CADA UNA RN SU PERSONAJE Y DEBES RECONOCER QUE POR LO MENOS EN CUANTO A VENTAS(AUNQUE QUISAS NO EN MEXICO) LA PRECENSIA DE GABY FUE IMPÒRTANTE PARA LA TELENOVELA

La Precensia de Gaby sin Televisa no vale nada ,y muchos dejaron ver la novela porque no soportaron verla .

LU se vendio por Televisa porque Spanic jamas conosio un exito asi despues si ella es la que vende?

adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

YO SOLO DIGO QUE ELLA TAMBIEN ES PARTE DEL EXITO DE STD Y SI LA CRITICARON COMO TAMBIEN HAN CRITICADO A LUCERO EN SU PERSONAJE DE VALENRINA...PERO AL FINAL LA MANCUERNA LUCERO-GABY FUNCIONO Y DEBERIA REPETIRSE!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Cristal
hristeanicola1976

adictoajesus ha escrito:
YO SOLO DIGO QUE ELLA TAMBIEN ES PARTE DEL EXITO DE STD Y SI LA CRITICARON COMO TAMBIEN HAN CRITICADO A LUCERO EN SU PERSONAJE DE VALENRINA...PERO AL FINAL LA MANCUERNA LUCERO-GABY FUNCIONO Y DEBERIA REPETIRSE!!!!

La mancuerna de Lucero - Colunga funciono porque fue una historia de amor entre una mujer y un hombre no de lesbianas .:smileywink:

Deja de meter a Spanic como pareja de Lucero porque no fue historia de lesbianas .LUCERO-COLUNGA esta es la pareja que merece ser repetida.

Cristal
hristeanicola1976

Si Spanic es la que vende por que jamas se vendio Emperatriz en Espana ,Italia..? 

Cielo Rojo con Edih se termino hace mas de un ano y medio en Espana .

elangrybird
Temas: 3,691
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

wuille ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:

wuile qiero hacerte una pregunta,,,por q solo en el foro la gente opina y se da cuenta q los actores estan muy mayores para los personajes,,, en las calles a la gente les encanto la novela y nadie se da cuenta q lucero esta mayor para el personaje osea ni lo notaron, pero aca en le foro todos critican eso,,, sera por q conocemos la historia original os era por q nosotros nos damos cuenta de todo,,,,, muchos dicen en el foro y hasta los mismos fans q es el peor papel de lucero, pero en la gente dejo un buen sabor de boca y hasta creo q es la novela de lucero q mas recuerdan o q la tiene mas vigente,.

Danny la verdad (con la mano en el corazón) LU si se veía mayor para el personaje, de bella nada que decir se veía super guspa, pero para el papel de novia dejada en el altar y ese topico de "niña Valentina" no era para ella, a la telenovela le fue bastante bien en muchas partes, de eso no hay duda.

Sinceramente creo que todos nos damos cuenta del paso deltiempo en los artistas, claro esta que en algunos se da sn grandes cambios como el caso de LU que para la edad que tiene se mantiene magnifica, pero en la elección de roles es en donde se debe hacer el "click".

Ahora no te discuto que en este Foro se condena muchas veces a la gente con exageración.

NOTA: Tanto barro que le tiran a Danny y bien que a la hora de dialogar es super amable.

Saludos compañeros.

Wuille.

Dannyluce es a todo dar y es la envidia de muchas pasivas y mujeres ridiculas que desean al menos tener una personalidad propia

Cristal
hristeanicola1976

elangrybird ha escrito:

wuille ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Dannyluce es a todo dar y es la envidia de muchas pasivas y mujeres ridiculas que desean al menos tener una personalidad propia

:Drink:

Papel
dannyluce2

ay chicos me hacen reir,,,,

spanic en std desaprovecho la oportunidad q tuvo de opacar por asi decirlo a lucero,,, recordemos q siempre o casi siempre la villana se roba el show,,,, en este caso gaby sobreactuo demasiado y caricaturizo su personaje ,,, nada q ver con klitbo q le dio una paliza en su personaje de la dueña,,,lucero no por las puras tiene mas de 30 años en la television supo contrarrestar lo q pudo haber echo spanic,,,, ojo q spanic salia casi desnuda y tenia escenas fuertes q nunca supo sacar adelante.

Junior
lishaoran

Que sentira el travesti al ver esos videos...ha de pensar necesito volver a segundearle a lucerdo y colunga para volver a tener un boom mundial!  

Los 30 puntos imposibles.. 4.9 es para siempre...

Quarzo
ivana22croata

anthonysbook ha escrito:

AY NO, VÍ EL VIDEO Y QUE HORRIBLE! DE AHI SOLO RESCATO A DOS... PERO CUAL ES EL PROBLEMA? LUCERO QUE SIEMPRE HIZO HISTORIAS BUENAS, DE VANGUARDIA SIN CAER EN EL CIRCO VIENE A MALOGRARSE CON TRAMAS COMO ESTA... DE RISA SU ACTUACIÓN, ANA MARTIN ESPANTOSA!!!!!!! TREMENDA OFENSA PARA JOSEFINA ECHANOVE QUE HIZO EL PAPEL ANTERIOR... Y DE SILVIA PINAL, YA NI QUE DECIR, SALIR CON CARA DE PAYASO, DE PENA AJENA...

POR PARTE DE GOYRI, MUY BIEN... Y NO QUIERO NI PRETENDO ENTRAR EN COMPARACIONES PORQUE NO E GUSTA ESTOS CIRCOS DE PELEAS... PERO LA QUE ESTA PERFECTA ES GABY SPANIC, PORQUE? PORQUE SIEMPRE FUE ASI, CON SU TOQUE DE EXAGERACIÓN, TIPO THALÍA, PERO CON ESE ESTILO CONVENCIÓ EN LA USURPADORA, EN POR TU AMOR Y OTRAS TELENOVELAS MAS... NO PUEDO EVITAR VER COMO A LUCERO NO LE SALE SER SEXAGERADA TIPO CIRQUERA PERO A GABY LE QUEDA DE DIEZ, IMPECABLE :smileywink:

Totalmente deacuerdo :Pazyamor: