¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Soy actriz de corazón no una imagen

Soy actriz de corazón no una imagen: Cauduro. Con Javier Poza

Grupo Fórmula

9 de Enero, 2013

La actriz Eugenia Cauduro señaló que como mujer, quiere aprovechar el personaje de "Gloria" en la telenovela "Qué bonito amor", que padece cáncer de mama, para dar el mensaje de que no es un juego, hay que atenderse porque sino las consecuencias son mortales.

Eugenia Cauduro aseguró que es actriz de corazón no una imagen, "de hecho cuando fui modelo, siendo la más chaparra de todas, mi éxito radicaba en que interpretaba a la mujer que se pusiera lo que traía yo puesto, entonces es todo una actuación ahí la pasarela y con la actuación ya en sí como tal en foros, en escenario, hay actores tal vez que vendan la imagen o se encasillen en un solo tipo de personaje, a mí me encantan los retos".

En entrevista con Javier Poza, recordó que peleó el personaje de "Lolita" en "Abismo de Pasión", y aseguró que le encantó cuando la llamaron porque le dijeron que era un personaje de una doméstica, como si se fuera a ofender, pero "cuando leo la sinopsis, me platican la historia, dije por supuesto la quiero".

Agregó que cuando aceptó el personaje los mismos directores le decían "quién te lo va a creer" y ella les dijo "de verdad me encantaría". Señaló que de repente como modelo y cuando se tienen atributos físicos lindo no siempre es tan fácil que te crean, pero ella sí se considera del segundo grupo de gente que "no somos de forma sino de fondo".

La actriz habló también de "Gloria", su personaje en "Qué bonito amor", producción de Salvador Mejía, del cual dijo "es una guerrera, esta enfermedad (cáncer de mama) te da chance o no te da chance… vamos a ver hasta dónde le da chance a `Gloria´ pero está luchando por su vida, es un personaje totalmente diferente a `Lolita´".

Asimismo, indicó que fue increíble la experiencia que tuvo con Daniela Romo, quien realizó una participación especial en la telenovela, porque la historia de "Gloria" es muy fuerte, es una mujer que tuvo un hijo con alguien quien nunca se enteró y que resulta tiene cáncer y no tiene familia.

"No tiene con quién dejar a su hijo por si llega a fallecer y está en esta búsqueda y por esta búsqueda no entra al tratamiento y finalmente cuando ya se da este caso estamos viendo las escenas, en donde está pasando por quimioterapias", señaló.

Puntualizó que como mujer, quiere aprovechar el personaje de "Gloria" para dar el mensaje de que no es un juego, hay que atenderse porque sino las consecuencias son mortales.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=295997

ph3rnie

Re: Soy actriz de corazón no una imagen

Eugenia. :Inlove:

wuille
Temas: 1,653

Muy buena actriz Eugenia, aunque me gustaria verla más delgada.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

[ Editado ]

Eugenia Estrella del Canal de las Estrellas