Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Soy no mas yo,o?

Angel muy pero muy de acuerdo en TODO!
Junior
mexicanasfeasybigotonas

televisa -------****aa  de caballo

telemundo-----****a  de perro

Marfil
cesargarras

Sigo esperando la denuncia que me ibas a poner por revelar en el foro tu perfil de Gayromeo :-I
Cristal
dericso

Creo que eres tu y los fans de Telemundo :Burlon:
Acero
voight

Si han dado lo mejor en Telemundo aunque le ardan el cuulo algunos.
Bronze
elchicodealado

angelsalvaje16 ha escrito:

Han notado que la capacidad actoral de varias actrices de Televisa haya sido mas notable en aspecto positivo precisamente en sus partipaciones en las telenovelas de Telemundo?Vamos con ejemplos;para mi el mas drastico es el de Aracely Arambula.Sin embargo que siempre la he simpatizado,nunca la consideraba una buena actriz pero ahora con La Patrona a mas que uno nos callo la boca.Es poco decir que hace un buen trabajo.Por otra parte,nunca he simpatizado a Victoria Ruffo y curiosamente la unica telenovela en la cual la aguantaba y hasta me agradaba a secas fue en Victoria.

Ya saben que Gaby Spanic es mi actriz favorita,pero si me pongo a escojer su mejor trabajo haya sido precisamente en La Venganza y Prisionera.La otra Gaby,la Espino...No mas vean la comparacion en Mundo De Fieras donde termino opacada y comparenla con sus trabajos en Telemundo donde llena la pantalla con carisma,presencia y talento.Danna Garcia - aunque se me hizo simpatica su sobreactuasion en Un Gancho Al Corazon,sus mejores momentos hayan sido precisamente en Telemundo.

No afirmo nada,ya que para gustos-colores.Simplemente dije las cosas de mi propia perspectiva.No se que sera,pero Telemundo saca lo mejor de sus actores.

Coincido en todo menos en Gaby Spanic: La Usurpadora; La intrusa y Soy tu dueña son sus mejores trabajos a mi parecer-----