Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Soy no mas yo,o?

[ Editado ]

Han notado que la capacidad actoral de varias actrices de Televisa haya sido mas notable en aspecto positivo precisamente en sus partipaciones en las telenovelas de Telemundo?Vamos con ejemplos;para mi el mas drastico es el de Aracely Arambula.Sin embargo que siempre la he simpatizado,nunca la consideraba una buena actriz pero ahora con La Patrona a mas que uno nos callo la boca.Es poco decir que hace un buen trabajo.Por otra parte,nunca he simpatizado a Victoria Ruffo y curiosamente la unica telenovela en la cual la aguantaba y hasta me agradaba a secas fue en Victoria.

Ya saben que Gaby Spanic es mi actriz favorita,pero si me pongo a escojer su mejor trabajo haya sido precisamente en La Venganza y Prisionera.La otra Gaby,la Espino...No mas vean la comparacion en Mundo De Fieras donde termino opacada y comparenla con sus trabajos en Telemundo donde llena la pantalla con carisma,presencia y talento.Danna Garcia - aunque se me hizo simpatica su sobreactuasion en Un Gancho Al Corazon,sus mejores momentos hayan sido precisamente en Telemundo.

No afirmo nada,ya que para gustos-colores.Simplemente dije las cosas de mi propia perspectiva.No se que sera,pero Telemundo saca lo mejor de sus actores.

Cristal
alexcm96

Re: Soy no mas yo,o?

Agrego también a Adriana Fonseca que mejoró bastante en el Circo Valiente.

Elizabeth Gutiérrez nos dió su peor actuación en CSIV.

Sandra Echeverría pues ha brillado en ambas televisoras :Inlove:

Lisette Morelos estuvo mucho mejor en el bodriazo de Aurora que en el aborto de NDMC.

Ana Layevska ha estado mejor aprovechada en Telemundo que en Televisa.

El último gran éxito y el mejor papel que ha hecho después de Mónica en Corazón Salvaje lo tuvo Edith González en Telemundo con su Doña Fashion.

Katie Barberi brilla más en circos miamenses que en Televisa :Pazyamor:

Carmen Aub nos sorprende en PP mientras que en EDC fue un personaje muy x.

Me encataría ver a Lucero, Marisol del Olmo y a Leticia Calderón en Telemundo.

PD. Coincido totalmente ocn tu opinión mi querido Darko. Ü

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Plata
angelsalvaje16

alexcm96 ha escrito:

Lisette Morelos estuvo mucho mejor en el bodriazo de Aurora que en el aborto de NDMC.

El último gran éxito y el mejor papel que ha hecho después de Mónica en Corazón Salvaje lo tuvo Edith González en Telemundo con su Doña Fashion.

PD. Coincido totalmente ocn tu opinión mi querido Darko. Ü

Muy de acuerdo con todo lo escrito,salvado a Ana Layevska.Me encanta su trabajo en sus telenovelas para la dicha cadena,pero con lo buena actriz que es,creo que merece seguir protagonizando como lo hacia en Televisa :smileywink:

Temas: 1
Kudos: 3,935

Yo digo la direccion depende mucho miren al levy de CCEA y TDA con el de sortielgio donde si callo a varios....rti tiene buenos directores :smileywink: ahora levy volvera arrasar con monica miguel en LT...... la ruffo en victoria brillo..bueno no he visto muchas novelas de la espino una que hizo aca para caracol hace años pero mega gris en esa y en MDF..
ana se j0dio en telemundo la ponen de segundona y no actuaba como en televisa este caso es raro....

en la chule se nota que es produccion de Argos ellos tambien hacen maravillas miren a lisett morelos con INFAMES.....ahora sigue barbie mori que le sacaran todo el jugo de su TALENTAZOOO
Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
Yo digo la direccion depende mucho miren al levy de CCEA y TDA con el de sortielgio donde si callo a varios....rti tiene buenos directores :smileywink: ahora levy volvera arrasar con monica miguel en LT...... la ruffo en victoria brillo..bueno no he visto muchas novelas de la espino una que hizo aca para caracol hace años pero mega gris en esa y en MDF..
ana se j0dio en telemundo la ponen de segundona y no actuaba como en televisa este caso es raro....

Concuerdo sobre William Levy.Su mejor o menos peor actuasion haya sido precisamente en Sortilegio.A mi parecer esta telenovela fue de lo poco bueno en los ultimos anos de Televisa.

Platino Brillante
cirquero04

@dylan Elizabeth estuvo mal dirigida en CS 2009. A mi me gusta mas Ana Layevska en Televisa, todas las telenovelas donde ha participado en Telemundo han sido fracasados (Relaciones peligrosas, Mi corazon insiste, El fantasma de Elena) :smileytongue:

a mi me gusto mucho la chule en CS...bien payasa como aime la ame que seductora y estaba guapisima..
ana mmm es buenisima pero ha estado en puro fracaso que ni yo he visto completo en televisa protagonizaba y derrochaba brillo.
Cristal
alexcm96

@Darko La verdad es que sí hubiera estado genial un protagónico de Ana en Telemundo.

@Cirquero El que sus novelas hayan sido fracasos no quiere decir que no hiciera un buen papel, me encantó como villana cirquerísima en EFDE y en RP como una maestra de vida sexual frustrada.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
belmari2

alexcm96 ha escrito:

PD. Coincido totalmente ocn tu opinión mi

Adriana Fonseca en CV era un mueble más, lo mismo digo de José Luis Resendez. Lo mejor para sus personajes que hubieran muerto. Creo que las actrices que mencionan brillan más en Telemundo porque las historias son más actuales, les dan personajes de acuerdo a su edad y las visten de acuerdo a su edad. Aunque eso no quiere decir que una buena actriz o un buen actor no pueda hacer personajes de mayor o menor edad de la que tiene, pero es rídiculo ver por ejemplo a Gaby Spanic de jovencita en Soy tu Dueña, lo mismo digo de Lucero. O ver a Yañez de niñito.