¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,032
Kudos: 1,555
Publicaciones de blog: 0

Re: Spanic habia tenido una fracaso tan grande como la otra

Tierra de Pasiones cumplió, y no fue éxito como dicen por ahí. El único HiT de Gaby Spanic es La Usurpadora.
Plata
angelsalvaje16

Sobre sus telenovelas en Telemundo:

La Venganza - Las primeras telenovelas de Telemundo se hayan estrenado por primera vez en Colombia,y en su epoca la dicha telenovela haya sido la tercer programa mas vista de este pais.

Prisionera cuanto a los numeros en USA haya sido cumplidora.El promedio correcto no esta conocido,pero de los ratings que trajeron generalmente haya sacado entre 5-6 puntos diarios.

Tierra de pasiones haya sido uno de los mayores exitos de la empresa,tanto que es una de las pocas telenovelas que salieron al aire en formato DVD.

Coral
carinaestevez1986

@Angel La Venganza Fue exitosisima aca en Usa ! Y Prisionera Inicio en 8 y se mantenia 7 y 8 hasta su final q fue si mal No recuerdo fue de 9 Puntos fue Cumplidora !

Las Novelas q Hizo Le fueron Bien en Telemundo
Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
@Angel La Venganza Fue exitosisima aca en Usa ! Y Prisionera Inicio en 8 y se mantenia 7 y 8 hasta su final q fue si mal No recuerdo fue de 9 Puntos fue Cumplidora !

Las Novelas q Hizo Le fueron Bien en Telemundo

Creo que cuanto a los numeros concuerdo con los estandares de cada empresa,su unico fracaso es La Otra Cara Del Alma.Sobre La Intrusa,mas que fracaso yo diria que le haya ido mediocre.

Cristal
dannyluce

ajajajajajaja 8 9 puntos es cumplidora ajahjaja q seudodiva nada q ver con los 52 punto de lazos de amor me meooooooooooooo
elangrybird
Temas: 4,032
Kudos: 1,555
Publicaciones de blog: 0

Jajajajjaa
Cristal
dannyluce

spanic toco 42 puntos con el final de la usur,,, lucero toco 71 con el final de cllea,,,,, spanic actualmente toca 4 puntos,, lucero 30 pu ntos en el final de pese
diferencias que diferncias
fracasadas q fracasadas
me meoooooooooooooooooooooooooo