Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Spoiler del final de Corazon Valiente MIREN ESTO:

Jajajajajaja ahora si con todo y mayuscula SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAA no aguanto es demasiado circo. Recuerdo haberle dicho a Marcela Citterio que queria que el final de Fernanda (Aylin Mujica) fuera diferente y nos dejara en SHOCK. Y ella muy amablemente me respondio que asi sera. Bueno al parecer la señora se lo tomo muy a pecho y adivinen como sera el final? Bueno digamos que fernanda aparte de lesbiana, bruja, asesina en serie, loca de manicomio en fin ahora sera SANTA CLAUS!

Miren la foto, al parecer sera en pleno Mall jajaja
http://twitter.com/Angelinemoncayo/status/273532690513408000/photo/1

Lo que me pregunto es en que mall es? Si es el que esta por mi casa me mato. Recuerdo que en el mall que esta cerca de mi casa grabaron ERDA.
Coral
carinaestevez1986

Re: Spoiler del final de Corazon Valiente MIREN ESTO:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:. Q cirquera Marcela ... Me imagino corriendo a Angela :smileyvery-happy:
Plata
dominican2051

ho ho ho santa claus soy fernanda te voy a matar angela!!!!!!!!!!!
Quarzo
jfan17

DRAGO mira aqui:
dragosovi
Temas: 9,089
Kudos: 3,826

cirkussssssssss
Cristal
alexcm96

PERO QUE CLASE DE CIRCO ES ESTE!? No puedo jajajajjajajajajaja Santa Fernanda CLaus, que circazo!!!!

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV