¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
patricia189

Re: Strickler y Evora acaban de salir de Amor Bravio & ya...

No me los apedreen tan gacho :auchh: 

Pero sí, yo por lo menos estoy muy enojada que René haya acceptado ir con LaT-rex tan rápido, en especial conociendo las chafadas de esta y su esposo :smileyindifferent:

Évora por su parte es un actorazo, ni aunque salga tres veces al año me cansaría e verlo, pero de verdad que debería de darse por su propio bien un buen descansito y no acceptar lo primero que caiga. Con lo seguido que sale Évora en pantall, o tiene muchísimo dinero acumulado o su familia lo despilfarra todo :smileyvery-happy:

Acero
fabimen

Re: Strickler y Evora acaban de salir de Amor Bravio & ya...

Es lo que yo quería opinar, algo está pasando en Televisa que muchos actores ni bien acaban un proyecto cuando ya están en otro, el ejemplo más obvio es el de Francisco Gattorno, termina ADP y empieza en AV; hace no mucho que acabó AB y Florencia de Saracho ya está en LMDV; actores de reparto que estuvieron en URPEA como Francisco Rubio y Sachi Tamashiro están  en LMDV. Jorge Salinas ya está de nueva cuenta como protagonista, al igual que José Ron y no tardan en salir a escena Elizabeth Álvarez, René Strickler, Daniel Arenas. Otro que ya veo hasta en la sopa, ahora que me acuerdo es a Agustín Arana ahora en LMDV, Mané de la Parra estuvo en EDC, hizo una participación especial en CDC y se ligó a CDL, todo en el mismo año