Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Su majestad, La Princesa Blanca

Muchisimas gracias x el link Ph3rnie ! a ver si antes de dormir la veo hoy. :smileyhappy:
ph3rnie

^De nada chic@s... siempre la vieron anoche? :Burlon2:

Plata
angelsalvaje16

Princesa....De que? :Dequehabla:

Papel
karina0716

^
Ella hizo un papel de Princesa en esa pelicula AngelSalvage con Jaime Camil. Y le queda el personaje xq las princesas son bellas como ella.
@ph3rnie ayer iba a ver la pelicula pero no cargue mi laptop me preparare para hoy.
ph3rnie

Gracias por explicarle Karina, ay no esta gente!  :Hahaha: Yo tambien podria preguntar... DIVA DE QUE? :Burlon2:

Muy bien, luego me cuentas... si pudiste soportar Divina Confusion, Regresa te parecera digna de un Oscar. :Hahaha:

karina0716 ha escrito:
^
Ella hizo un papel de Princesa en esa pelicula AngelSalvage con Jaime Camil. Y le queda el personaje xq las princesas son bellas como ella.
@ph3rnie ayer iba a ver la pelicula pero no cargue mi laptop me preparare para hoy.

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
^

Ah,entonces el titulo del tema debe estar ''Su majestad, La princesa Maria Gonzalez (su personaje en la pelicula)''.

Porque digo...Por lo mas que trato no puedo llegar a conclusion de que hubiera sido princesa la Soto.

Por cierto...Las princesas no siempre son bellas.Es un estereotipo.

Papel
karina0716

La pelicula se llama Regresa xq le hacen una regresion y era esto en su otra vida es x eso el titulo de Princesa.
Yo se q el q una princesa sea bella o no ea un estereotipo pero es como se les ha pintado x años en los cuentos e historias es x eso q digo q llenaba el perfil, especialmente con su cabello negro y con ese look dulce.
Y bueno cada quien tiene sus estereotipos pero a mi Blanca si me parece muy bella principalmemte x q no tiene cirugias contrario a varias q proclaman bellas pero ya pasaron x el quirofano ella es bella natural.

@ph3rnie jaja si luego te cuento despues de la otra seguro Regresa me resulta mucho mas pasable. :smileyvery-happy:
ph3rnie

CHIC@S... Y VIERON LA PELICULA O NO? DEJEN SU REVIEW. :Burlon2:

Papel
karina0716

^
Yo he estado un poco ocupada entre semana q seguro la dejo para el fin, y en cuanto la vea aqui mismo ******** el review de la peli de Blanca.
Pero creo hris.. ya la vio.
Saludos!