Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
foxy brown fan
0 Kudos

Subi la boda tragica de Amor en Silencio con Erika Buenfil!

Hola amigos,

Despues de tantas peticiones en Youtube, al fin puse la boda de marisela y fernando. Van a ser tres videos. Por ahora he puesto dos. Espero les guste.

Fernando

http://www.youtube.com/watch?v=vZcJWJE-zOs
Papel
foxy brown fan

Re: Subi la boda tragica de Amor en Silencio con Erika Buenfil!

aqui el otro link

http://www.youtube.com/watch?v=xz8QZBFdLLI
Senior
gmosctez

wow, hace muchiiiisimos años ví esa escena. Se tuvo que repetir al día siguiente pues todo mundo quedo sorprendido, primera novela en donde mataban a los protagonistas a la mitad de la novela, no sabías ahora qué iba a pasar.
wuille
Temas: 1,624

cOMO NO OLVIDAR ESE INOLVIDABLE CAPITULO DE amor en silencio, EN MEDIO DEL DRAMA AÚN SE ESCUCHAN EN NUESTROS OIDOS A LA MALVADA HERMANA DEL PROTAGONISTA QUE ANTES DE DISPARARLE A LA HEROINA LE GRITA SU NOMBRE: "!!!MARISELA, MARISELA, MARISELA¡¡¡".
gRACIAS, ERIKA ES UNA DE LAS GRANDES.
Saludos compañeros.
Wuille.

Platino Brillante
lacruel4

Escrito por foxy brown fan:
Hola amigos,

Despues de tantas peticiones en Youtube, al fin puse la boda de marisela y fernando. Van a ser tres videos. Por ahora he puesto dos. Espero les guste.

Fernando

http://www.youtube.com/watch?v=vZcJWJE-zOs

POR FIN ALGUIEN SE APIADA,MUCHAS GRACIAS,ME MUERO POR VERLOS,AHORA NO PUEDO PORQUE EN AQUI EN EL TRABAJO NO SALE YOUTUBE,:cara_triste:YA ME MUERO POR VER LAS ESCENAS,MUCHAS GRACIAS,TAMBIEN MARIESELA TENIA UNA HERMANA QUE ERA COJA VERDAD,QUE ERA SUPER MALA,NO RECUERDO EL NOMBRE DE ESTA ACTRIZ,TE ACUERDAS TU?RECUERDO QUE DESPUES ANA LA PONIA EN SU LUGAR,:cara_risa:,ERA BUENA ACTRIZ Y CHAPARRITA,HACE AAAñOS NO LA VEO,CREO TAMBIEN SALIA EN LA INDOMABLE
Papel
mercy1407

Gracias por los links ire a verlos la verdad es que no me acurdo mucho porque cuando lo vi estaba muy pequena solo como que me acuerdo que me puse a llorar de tristeza.
Bronze
valentinapaloma

Gracias! una escena inolvidable e impactante!

Soon i know i'll wake from this dream
don't try to fix me i'm not broken
hello i'm the lie living for you so you can hide
don't cry
Papel
foxy brown fan

De nada! desde hace tiempo queria ponerla, pero no podia. YO se que la calidad no es lo mejor, pero para quienes no la han visto nunca o quienes no la tengan, esto es mejor que no verla para nada.

La escena me hace llorar sobre todo cuando los cuerpos estan en la ambulancia muriendose y recuerdan el pasado, bien triste y la musica de " THe Impossible Dream" es fantastica en esa escena.
Platino Brillante
hpttr1

:cara_omg::cara_omg::cara_omg: PERO QUE ESCENAS!!! POR FIN ME TOCO VER LA FAMOSA ESCENA DE LA  BODA. MUCHAS GRACIAS :smileyhappy:

SALUDOS :cara_yes:
Image and video hosting by TinyPic
Papel
baldo5

Esta novela debio de haber sido puesta despues de Lazos de Amor, yo crei que Telefutura hiba a continuar con novelas de antes, pues ya ven que pusieron Rosa Salvaje, y Lazos de Amor que no es muy vieja, pero ya tiene sus doce anos. Yo quiero Amor En Silencio, La Idomable, La Fiera, Cuna de Lobos, El Extrano Retorno de Diana Salazar, Colorina!