¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Supongamos que confirmen el fin del mundo

Es solo para pasar el rato. Supongamos que mañana "confirmen" que el mundo se acaba el viernes. Que harian? Usen la imaginacion!

Bueno yo fuera hasta donde mi papa le pidiera dinero prestado. Y compraria un vuelo para Italia para durar un dia y luego irme a dubai.
En dubai haria skydiving me quedaria en el hotel mas lujoso (obviamente no pagaria ya que el mundo se acabaria jajaja) en Dubai haria lo prohibido hasta me tatuaria (aunque no me gustan pero total).
Despues si me da tiempo regreso a USA y me fuera directo a los angeles y fuera la montaña de Hollywood a tomarme una foto (no me puedo morir sin por lo menos decir que estuve en hollywood). Y entonces pagaria por un jet privado para que me lleve a antartica me llevo un punguino me regreso a USA para que me lleve a las cataratas de niagara lo mas rapido posible para cuando el mundo se este acabando tirarme con el pinguino y morir juntos. :smileyhappy:

Jajajaj que locura.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Supongamos que confirmen el fin del mundo

AY NO MANITA, NI DIOS LO MANDE, TENGO PAQUETES DE DVD'S Y CD'S QUE ESTAN LLEGANDO DE ALEMANIA A PERU :OMG: SI ALGO ASI PASA, LOS AVIONES SE CAEN Y MIS PAQUETES SE PIERDEN :Lloro: :Jajaja:

Quarzo
haroldgarza

Te aseguro que si así fuera el Jueves todas las iglesias de cualquier denominación estarían a reventar

Coral
carinaestevez1986

Yo Le Pediria a Di-os Por Mi alma :smileyhappy: y Les diria a Mi familia cuanto Los amo!!!

Creo q Anthony. Estaria Viendo Todas Las Novelas de Buenfil :smileyvery-happy: :smileyhappy:
Platino Brillante
ticomico

Le mandaria un twiit a la citterio para que me diga cual va a ser el final de mi adorada fernanda del castillo lmao

Marfil
jfan17

@anthony jajajajaja

@mejo te soy sincera? La iglesia seria el ultimo lugar al cual iria.
Marfil
jfan17

@tico OMG for real te imaginas irnos de este mundo sin saber que va a pasar con la fer? :smileysurprised:
Coral
carinaestevez1986

@Jelina Porke La iglesia seria El Ultimo Lugar q irias ???? No crees en Di-os creo q No se Trata de religion es una comunicacion con Di-os
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Sexo al 1000%
Platino Brillante
ticomico

Imaginate nomas que trauma ...9 o 10 meses viendo la novela religiosamente y a 7 capítulos del final nos morimos nooooooooooo