Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Supongamos que confirmen el fin del mundo

@cari si creo en dios. Pero yo creo que dios esta en todos lados no solo en una iglesia que de por cierto es algo que el hombre ah construido. Yo prefiero disfrutar y cuando me este tirando de las cataratas ahi rezo por mi alma.
Plata
ticomico

@chero doña manuela cuenta como sexo??

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY NO CARI :Jajaja: UNA VEZ VÍ LOS PRECIOS DE ESOS DVD'S DE TELENOVELAS COMPLETAS Y ESTAN POR LOS CIELOS Y ENCIMA EN LIBRAS ESTERLINAS... NO MANCHES, AHORITA TENGO QUE COMPLETAR MI COLECCIÓN DE UN FAMOSO VIOLINISTA DE MUSICA CLASICA :Jajaja: CREO QUE ACTUALMENTE ANDA DE GIRA O IRÁ EN EL 2013 A ESTADOS UNIDOS...

ME HE RAJADO TRABAJANDO PARA QUE AHORA VENGA EL FIN DEL MUNDO Y ME SALGAN CON LO DEL AVIONAZO Y ADIÓS DVD'S :Lloro: :Jajaja:

YO SOLO QUIERO SABER A QUE HOA SERÁ LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS PARA ESTAR ALERTA :Jajaja:

Temas: 281
Kudos: 276

Cheroo ha escrito:
Sexo al 1000%

:Jajaja:

Adriana Limay

tisha89
Temas: 129

Nada, lo que no hice en 23 años no lo voy a hacer en 3-4 días. Lo bueno es que voy a estar con mi mamá, mi papá y mi hermana.

Plata
angelsalvaje16

Visitare todos los queridos y le dire cuanto significan para mi,poque en realidad mientras somos sanos y vivos confesiones de ese tipo se nos hacen 'pateticas' y aveces perdemos la chance de decirle a uno lo mucho que lo queremos.A un amigo le voy a decir algo que tanto temo decirle,porque al fin del cuento en una ocasion asi ya no habra consecuensias.Le voy a decir a mi profesor de quimica que apesar de ser un **** acomplejado y frustrado,que me gusta desde el primer dia que lo vi :Dereojo: Y al fin,voy a visitar a America Latina y recibire el fin del mundo en el abismo de Machu Picchu,lol..

Quarzo
jfan17

@tisha claro pero no esta de mas disfrutar tus ultimos dias de vida.

@angel LMAOOOOO
cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

@ticomico esa no cuenta como sexo, esa es solo autosatisfacción, se trata de sentir la piel de la otra persona y hacer malavares juntos

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

La verdad me volvería loca, en el término de que sacaría la Roberta Pardo que todas llevamos adentro:Jajaja: (Según César, Roberta es mi Alter Ego Frustrado:Jajaja:) haría tantas cosas, como por ejemplo ir con el chico que me gusta y le diría todooooo:Inlove: NO ME IMPORTA QUE TENGA NOVIA!:Jajaja: además sólo sería un beso:$, iría a patear a una tipa, quien fuera, toda mi vida eh querido hacer eso LOL, y además decirle "Kiss My ***** B!tch" LMAO :'D creo yo que me podría a cantar a todo lo que pueda por última vez todo Teenage Dream, RED, Extranjera, Catarsis y Can't Be Tamed, yo si me despediría de todos los de aquí, también reuniría gente y bailaríamos Till The World Ends como negras:Inlove: viajaría a Milán y compraría ropa como si no hubiera un mañana, también a París:Inlove: me haría un tatuaje, pero justo cuando estén por hacerlo saldría corriendo de miedo (odio las cosas punsantesxD) compraría un Delfín y lo llamaría "Roni" y un Perro cuihuahueño que se llamaría "Peter" me tiraría de un tobogán gigante y me despediría de todas mis amigas y sobre todo de mi familia :'c luego, y en los últimos momentos esperaría abrazada de mis papas y mi hermano:'c y Roni y Peter:smileyvery-happy: HAHAHAHA
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Plata
dominican2051

nada si estuviera en mis ultimos tiempo de vida quiero pasarlo con mi familia y bailando musica y buscando alguien para tener sexo