Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tarja79
0 Kudos

Sus libros favoritos

De todos los libros que leyeron en su vida,cuales fueron los que les gustaron mas,que los marcaron? Hay algun libro de los que han leido que les gustaria verlo convertido en novela o serie?

Mis favoritos:

Los miserables-Victor Hugo

Trece runas- Michael Peinkofer

Anna Karenina-Lev Tolstoi

El ****a-Dostoievski

El maestro y Margarita-Mihail Bulgakov(genial libro)

La senorita Christina-Mircea Eliade(un libro con vampiros,impactante,buenissimo)

Adam y Eva-Liviu Rebreanu(tambien de un escritor rumano, igual que Eliade,es un libro fabuloso que habla sobre el amor de dos personas atraves de 7 reencarnaciones)

Ion-Liviu Rebreanu(del mismo autor,es un libro que tiene como protagonista a un hombre del campo llamado Ion que deja a su gran amor,una chica hermosa para casarse con una mujer fea porque esa tenia fortuna,el libro habla de hasta donde puede llegar la ambicion y la maldad)

El primo Basilio-Eca de Queiroz

Hambre- Knut Hamsun

El juego de los abalorios-Herman Hesse

Eva luna-Isabel Allende

Un viejo que leia novelas de amor-Luis Sepulveda

Veronika decide morir- Paulo Coelho

El castillo del odio-A.J. Cronin

Esos fueron los libros que mas me gustaron,bueno,los que recuerdo ahora porque hay mas que me dejaron una buena impresion. Cuales son los suyos?

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
hristeanicola1976

Re: Sus libros favoritos

Todas de Alexandre Dumas .

Bronze
olvidarmejamas

Me gusta casi todo lo que escribe Jeffrey Archer, el primer libro que leí de el me gustó mucho First Among Equals que fue traducido como La carrera hacia el poder, hasta la fecha el mejor final que he leído en un libro, pero casi todo lo que ha escrito me ha gustado mucho.

Otro favorito Casi el Paraíso de Luis Spota

Hay dos libros que me gustaron mucho de un autor radicado en Estados Unidos pero nacido en Afganistan su nombre es Khaled Hosseini, el primero que leí de el fue The Kite runner, el unico libro que me ha hecho llorar, y A thousand Splendid Suns. Sus libros son muy crudos pero muy interesantes.

Otro autor que leo mucho es John Grisham, de sus libros el que mas me ha gustado es "A time to kill", que fue adaptado muy bien para el cine.

Coral
carinaestevez1986

Lei Dona Barbara de Romulo Gallegos Me encanto Como escribio esa Novela .. Muy Bueno La Lei Porque en ese tiempo Gabriela Spanic La Iva a Protagonizar Pero se fue de TM pero la Lei :smileywink:
Cristal
hristeanicola1976

carinaestevez1986 ha escrito:
Lei Dona Barbara de Romulo Gallegos Me encanto Como escribio esa Novela .. Muy Bueno La Lei Porque en ese tiempo Gabriela Spanic La Iva a Protagonizar Pero se fue de TM pero la Lei :smileywink:

Que poco leiste en tu vida!