Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata
0 Kudos

Susana Gonzalez es FRACASADA??

[ Editado ]

La Loca de DannyLuce le llama fracasada?! WTF

Si Susana ESTA en TOP de IBOPE!! 

Y Lucero?

La Busco en esa Lista y no la puedo encontrar... :smileyvery-happy:

Lo que uno tiene que leer 

santi575
Temas: 422
Kudos: 231

Re: Susana Gonzalez es FRACASADA??

pero es no podemos basarnos unicámente en esa lista :smileywink: recuerda q antes d q Susana protagonizara Lucero ya llevaba 4 protágonicos :smileysurprised: y hasta la fecha sigue protagonizando :smileywink: en cambio Susana empezó a protagonizar algo mayorsita :smileyvery-happy: y para colmo ya no :smileysad: x q debido a los pésimos resultados VDN, EANTP y PASION unos d los fracazos más grandes del estelar :$ televisa jamás le volvió a dar protagónicos y le toco volver a sus orígenes d segundona :$

Quarzo
trujilll

Y para qué protagonizar si fracasas como está fracasando Por ella soy Eva? :smileyvery-happy:

Arde, Susana en la lista, con telenovela que terminó con más de 40 puntos, Lucero jamás logró eso, ni lo logrará.

Por ella soy Eva = Bajísimas ventas. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

El amor no tiene precio = Éxito en muchísimas partes del mundo y vendidísima.

Y es una sola comparación, de una telenovela de Miami con la más reciente de Lucero who?, el fracaso en persona. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Cristal
iluvictoriaruffo

3 de aracely

2 de victoria.

por eso me basta y me sobra con estar orgullosa de ser fan de unicamente estas dos.

@AndreaElenaG
Twitter & Instagram
http://mipagina.univision.com/iluvictoriaruffo

Bronze
sosputis69

:biggrin:

Quarzo
trujilll

iluvictoriaruffo ha escrito:

3 de aracely

2 de victoria.

por eso me basta y me sobra con estar orgullosa de ser fan de unicamente estas dos.

5 de Adela Noriega. :smileyvery-happy:edos: Mucho más feliz estoy yo de ello.

0 de la mega fracasada Lucero. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Plata
ticomico

trujilll ha escrito:

Y para qué protagonizar si fracasas como está fracasando Por ella soy Eva? :smileyvery-happy:

Arde, Susana en la lista, con telenovela que terminó con más de 40 puntos, Lucero jamás logró eso, ni lo logrará.

Por ella soy Eva = Bajísimas ventas. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Y es una sola comparación, de una telenovela de Miami con la más reciente de Lucero who?, el fracaso en persona. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

TRUJILL EN VERDAD QUE DISCUTIR CONTIGO ES COMO DISCUTIR CON LAS PIEDRAS... LOS PARIENTES POBRES ACABO CON MAS DE 40 PUNTOS.. PERO CLARO EN LA LISTA NO APARECE PUESTO QUE ES UNA NOVELA  DEL 93... FIN DEL TEMA CONTIGO

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
santi575
Temas: 422
Kudos: 231

Solo me pregunto x q Lucero sigue protagonizando con éxito o si el, después d más d 20 años siendo tan fracazada segun tú :smileysurprised: y x q Susana solo protagonizó durante 5 años siendo tan exitoza :smileysurprised: TRUJILLL t lo juro q n lo entiendo :smileyvery-happy: pero si tu logras convencerme con buenos argumentos, sin insultos d q segundear en novelas tan exitozas como heridas de amor :smileyvery-happy: es sínonimo d éxito o q es mejor q protagonizar una novela donde la villana es Gabriela Spanic :smileywink: dale si creesq puedes!

Quarzo
ivana22croata

trujilll ha escrito:

iluvictoriaruffo ha escrito:

3 de aracely

2 de victoria.

5 de Adela Noriega. :smileyvery-happy:edos: Mucho más feliz estoy yo de ello.

0 de la mega fracasada Lucero. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

2. de Gabriela Spanic :flor:

Quarzo
trujilll

ticomico ha escrito:

trujilll ha escrito:

TRUJILL EN VERDAD QUE DISCUTIR CONTIGO ES COMO DISCUTIR CON LAS PIEDRAS... LOS PARIENTES POBRES ACABO CON MAS DE 40 PUNTOS.. PERO CLARO EN LA LISTA NO APARECE PUESTO QUE ES UNA NOVELA  DEL 93... FIN DEL TEMA CONTIGO

Y tú de qué cloaca saliste?? Desde que se mide el rating Susana > Lucero, así ardan las basuras. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Me encanta ubicar a los pobres diablos fans de la mega fracasada Lucero. :smileywink::smileyhappy: