¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: Susana Gonzalez es FRACASADA??

Protagonizar con éxito es fracasar en ventas? Prueba misma Colombia donde sacaba 1 punto de rating. Vuelve a nacer con un poco de cerebro y después trata de convencerme con buenos argumentos. Pobre tipo. :flor:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Papel
ricardosoria

[ Editado ]

Si cada quien esta convencido que su artistas es mas exitoza que el otro, por que discutir si nadie va convencer a nadie, despues se quejan que les digan tercermundista...segurola unos alemanes no se ponen con esa *pen...dejada  

Platino Brillante
ticomico

trujilll ha escrito:

Protagonizar con éxito es fracasar en ventas? Prueba misma Colombia donde sacaba 1 punto de rating. Vuelve a nacer con un poco de cerebro y después trata de convencerme con buenos argumentos. Pobre tipo. :flor:

IGUAL QUE LOS 3 PUNTOS DE EPDTA EN MEXICO,, O TE RECUERDO QUE LA PROGRAMARON EN EL CANAL 2 Y LA MANDARON AL 9 POR MALA

Marfil
trujilll

ticomico ha escrito:

trujilll ha escrito:

IGUAL QUE LOS 3 PUNTOS DE EPDTA EN MEXICO,, O TE RECUERDO QUE LA PROGRAMARON EN EL CANAL 2 Y LA MANDARON AL 9 POR MALA

3 puntos? No papá, llegó a 10 en un horario muerto, investiga y vuelves. Lucero = fracaso, get over it!

Papel
dontono

Cada quien tendra sus opiniones al respecto.

Ni Lucero ni Susana han sido grandes vendedoras de novelas. las dos han fracasado a lo grande.

Susana no me cael mal pero siempre me ha parecido medio mamona, mega X para mi.

La verdad es que salto a la palestra publica por andar metida entre la Cantoral y el Santamarina, luego megrafacasar con la basura de Pasion y despues PERDOOOONNNN pero EN Q CABEZA cabe ponerse a jugar con la paternidad de un hijo. Decir primero que es de uno y despues de otro.

Perdonenme sus fans pero fue la propia Susana la que se monto la imagen de .....

Platino Brillante
ticomico

trujilll ha escrito:

ticomico ha escrito:

trujilll ha escrito:

3 puntos? No papá, llegó a 10 en un horario muerto, investiga y vuelves. Lucero = fracaso, get over it!

si aja.. lo que digas.. por esos 10 puntos la movieron al 9

Marfil
trujilll

No pienso perder el tiempo contigo, todo lo que tú digas es lo real. :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:

Papel
ricardosoria

Si lo movieron a galavision con 10 puntos, por presion de la prensa, despues la otra novela llego a 6 creo que fue peregrina mala adaptacion de Kassandras y el  Amor no tiene precio no duro ni 2 semanas

ticomico ha escrito:

trujilll ha escrito:

ticomico ha escrito:

trujilll ha escrito:

si aja.. lo que digas.. por esos 10 puntos la movieron al 9

Papel
ricardosoria

Tu ni sabes lo que hablas te metes en los temas de Susana por hablar sandeces ya era conocida por EEAYEO y Velo de novia lo de Santamarina surgio despues

dontono ha escrito:

Cada quien tendra sus opiniones al respecto.

Ni Lucero ni Susana han sido grandes vendedoras de novelas. las dos han fracasado a lo grande.

Susana no me cael mal pero siempre me ha parecido medio mamona, mega X para mi.

La verdad es que salto a la palestra publica por andar metida entre la Cantoral y el Santamarina, luego megrafacasar con la basura de Pasion y despues PERDOOOONNNN pero EN Q CABEZA cabe ponerse a jugar con la paternidad de un hijo. Decir primero que es de uno y despues de otro.

Perdonenme sus fans pero fue la propia Susana la que se monto la imagen de .....

santi575
Temas: 506
Kudos: 253

TRUJILLL contestame es mejor segundear en una novela d las 5 fracazadísima o protagonizar a los 40 en el horario estelar con tremendo elenco y con mejores resultados q heridas d amor :smileysurprised:

O q es mejor protagonizar pasión el tercer fracazo más grande del horario estelaro protagonizar alborada q tuvo mas d 5 puntos d rating q pasión :smileyvery-happy:

O q será mejor protagonizar Los parientes pobres uno de los exitos más grandes del horario d las 5 o protagonizar los fracazotes q fueron VDN o EANTP :smileyvery-happy: