Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lishaoran

Re: Susana Gonzalez es FRACASADA??

Dude llamame peluca y todo lo que spins your wheel.. Pero lo cierto es que lo que he puesto ahi es realidad.. O me vas a decir que no? 

DOnde esta Susana ahorita en AMORES VERDADEROS quienes son los protas... Digoo para ser la estrella que uds dicen.. y este tema tiene tantas respuestas porque es increible que haya tanta ignorancia y que sus fans tengan que hablar incoherencias para defender lo indefendible.. Como lo dije a mi me gusto mucho en PASION..y su personaje en LQNPA era medio X y despues se volvio una villana cirquera pero lo hizo bien no es mala actriz. Pero tampoco es EXITOSA ni INTERNACIONAL .. Para TELEVISA es una mas.. Si lo fuera no hubiera pasado las carencias economicas que paso cuando salio embarazada y lo que tuvo que rogar por un papel cualquiera porque NINGUN PRODUCTOR la queria por su mala reputacion y su historial de fracasos.. Osea tiene en su haber la novela de epoca mas fracasada y la novela de las 5 mas fracasada que tuvieron que moverla de canal..

Papel
ricardosoria

[ Editado ]

Nunca ha tenido que rogar nada, los papeles se lo han dado, tampoco ha hecho casting solo pruebas de imagen, tampoco nada tiene que ver con la reputacion, sino ninguna actriz Mexico trabajara solo dice cliches digno de ignorantes y gente bruta

Mientras estuvo embarazada no paso carencia economicas es exclusiva de televisa  hizola serie Sos I y II (despues de su embarazo)  tambien Mujeres asesinas y otras dos series mas que no me acuerdo el nombre, tambien la primera puesta del mago de oz 2010 y siempre ha tenido trabajo,  tambien hizo una actuacion especial en los Exitozos Perez, trabajo en la serie Simuladores e intervino en el varios programas Televisa y llevo la conduccion de Desiciones de mujeres con mucho exito, fue el programa de mayor exito de galavision por un buen tiempo  y estaba a las 11:30 pm      

Puro invento de un pobre fan de la si no muy exitoza Lucero que quiere denigrar a los demas con mentiras e inventos, ademas que desconoce la vida laboral de Susana dices mentiras que verguenza

Eres una peluka  con varios mensajes ya contra Susana y diciendo lo mismo incoherencias sin mucho peso e inv entos si te parece lucero tan maravillosa ocupate de ella, yo por mi parte nunca me llamado la atencion y no me parece guapa 

Y no tiene un historial de fracaso por mala reputacion actualmente tiene la obra mas exitoza infantil que haya habido en mexico, en el teatro blanquita el cual se lleno por completo y siendo ella protagonista.

Anda no hables mas ***** y no rebajes mas a Lucero con tus ataques e incoherencia la rebajas mas como actriz  y sus pobres fans como personas  

Me aburre hablar con gente ignorante y sin moral que usa argumentos ***** que no tiene que ver con tema laboral

Busca argumetos mas coherentes y  no chismecitos y especulaciones fuera de lugar,  estas ardidos que das pena ajena   

lishaoran ha escrito:

Dude llamame peluca y todo lo que spins your wheel.. Pero lo cierto es que lo que he puesto ahi es realidad.. O me vas a decir que no? 

DOnde esta Susana ahorita en AMORES VERDADEROS quienes son los protas... Digoo para ser la estrella que uds dicen.. y este tema tiene tantas respuestas porque es increible que haya tanta ignorancia y que sus fans tengan que hablar incoherencias para defender lo indefendible.. Como lo dije a mi me gusto mucho en PASION..y su personaje en LQNPA era medio X y despues se volvio una villana cirquera pero lo hizo bien no es mala actriz. Pero tampoco es EXITOSA ni INTERNACIONAL .. Para TELEVISA es una mas.. Si lo fuera no hubiera pasado las carencias economicas que paso cuando salio embarazada y lo que tuvo que rogar por un papel cualquiera porque NINGUN PRODUCTOR la queria por su mala reputacion y su historial de fracasos.. Osea tiene en su haber la novela de epoca mas fracasada y la novela de las 5 mas fracasada que tuvieron que moverla de canal..

Coral
carinaestevez1986

He tenido una duda Porque Lishoran siempre sale en esos Temas en Odio a Susana ?
Cristal
dannyluce

aver si susana es tan exitosa y tiene una novela en el top de ibope por q no tiene el nivel de lucero? por q no gana lo q lucero ? por q no tiene estatus de estrella como lucero? por q naie la contrata en campañas publicitarias? por q no sale en tapas de revistas? por q nadie la menciona como buena artista? por q para segundeando a todas? por q tiene varias de sus novelas en el top de las mas fracasadas?... analizen y veran.

Junior
dalilacate

lishaoran ha escrito:

Seria mejor no inventar tanto sobre el fracaso de una novela .Pasion fracaso pero no de la misma forma que fracasaron Ramona y Amor Gitano ,esa ultima fue tan cortada  que quedo  con 50 capitulos !Otro fracaso fue Corazon Salvaje que se despidio con bajo rating .

Para ser mencionada Pasion como la novela mas fracasada deberian de mencionar antes los verdaderos fracasos ,por lo menos Pasion  en su final subio mucho la audiencia despidiendose con mas 29 puntoas cosa que novelas como Dos Hogares y Trinfo del amor nunca lo tuvo y fueron novelas actuales .

Para ser  Pasion la novela mas fracasada de la historia tiene muchos fans sobre todo en los premios TV y Novelas 2008 cuando toda la sala gritaron por Pasion. 

Marfil
cesargarras

Por siempre...mi Susy :Inlove:
Acero
razcuacho

aver si susana es tan exitosa y tiene una novela en el top de ibope por q no tiene el nivel de lucero? por q no gana lo q lucero ? por q no tiene estatus de estrella como lucero? por q naie la contrata en campañas publicitarias? por q no sale en tapas de revistas? por q nadie la menciona como buena artista? por q para segundeando a todas? por q tiene varias de sus novelas en el top de las mas fracasadas?... analizen y veran.

Bronze
victoriaruffo31

manutt201
Temas: 103
Kudos: 44
Publicaciones de blog: 0

Pero logro algo que looserito no logro, tener un clasico, vender y estar en el top ibope :smileyvery-happy:
Junior
damacelestial

[ Editado ]
Esta cada rato en publicidad de  champu cre-c fem desde hace dos años y jugos boing en la television
el año pasado fue como 5 tapas de revistas  
tu no vives en Mexico sino  no hablaras asi 
 Y es la imagen de el instituto de bellas artes para impulsar la lectura en Mexico