¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
antiratasdecloacas

Re: Susana González tendrá un nuevo crédito en AMORES VERDADEROS

[ Editado ]

Pobrecita rata, el que no entiende soy yo, que afan tiene de seguir como ratas lo que opina trujill.

Y que tal tu sarcasmo nada fino y despues si otro opina algo negativo de lucerdo les caen como ratas, ay jotico...,    y por eso persiguen a trujill o alguien que opine mal de lucerdo,  como ratas de cloacas :Guinando: tras de mi andan tus amigos ratas de cloacas,  por que no hable bien de lucerdo como si fueran de la policia, hasta mensajitos privados me mandaban de insultos el tal goodkisser

santi575 ha escrito:
Pero quien entiende a Trujil o susifans o lo que sea :smileyvery-happy: estoy aceptando que Susi es la mejor segundona y me atacan :smileysad:

santi575
Temas: 465
Kudos: 243

@Rata, solo se que Susi es la mejor segundona amiguis :smileywink: porque así Trujil o los susifan o como sea :smileyvery-happy: insulten a Lucero! No por ello perderé mi objetividad :smileywink:
Senior
antiratasdecloacas

[ Editado ]

Dudo que sea objetivo, si lo fueras no estuviera persiguiendo,  todos los  tema de Susana que ves, por cierto entras a otros? , de verdad a mi me da una flojera enorme la estu..pideces que hablan los fans de lucerdo  y por eso casi nunca entro en los temas de ella. y menos a seguirles,  sus comentarios repetitivos..son muy obsesivos,  obsesion maldita obsesion de algunos.

santi575 ha escrito:
@Rata, solo se que Susi es la mejor segundona amiguis :smileywink: porque así Trujil o los susifan o como sea :smileyvery-happy: insulten a Lucero! No por ello perderé mi objetividad :smileywink:

santi575

@Ratita, tienes razon sobre la obcesión de algunos lucerofan :smileywink: pero Trujil o los susifan tanbién se pasan :smileywink: y no me gusta aue insulten a ninguna, a mi de hecho Susi me envantó como Angela en AyR :smileywink: y ultimamente entro al foro de musica pop, hay foristas que suben gif de ellos desnudos :Inlove: también entro al de el GYLF, el de gays y obvio al de Adela y Lucero :smileywink: supongo que participas en de Susi :smileywink:
Senior
antiratasdecloacas

Yo participo en los foros de network54, Tvmania, el Venezuela y otros  de net,  casi nunca voy a foros de artistas, al menos que busque informacion determinada..comence en el foro de  espectaculos Mexico, que lo llamaban rosita, cuando lo cerraron pasamos todos a Tvmania, y algunos formaron nuevos foros que no han sido muy exitozos,  a los foros de univision siempre he pasado a buscar informacion, y leer lo que me interesa, antes era muy bueno, ahora se deterioro, solo hay peleas..   

santi575 ha escrito:
@Ratita, tienes razon sobre la obcesión de algunos lucerofan :smileywink: pero Trujil o los susifan tanbién se pasan :smileywink: y no me gusta aue insulten a ninguna, a mi de hecho Susi me envantó como Angela en AyR :smileywink: y ultimamente entro al foro de musica pop, hay foristas que suben gif de ellos desnudos :Inlove: también entro al de el GYLF, el de gays y obvio al de Adela y Lucero :smileywink: supongo que participas en de Susi :smileywink:

santi575

OK :smileywink: me voy a dormir! Que descancez ratita :smileywink: besitos :smileywink:
Miembro
ludivafan

cesargarras ha escrito:
Y le cambiaron el crédito sí o no?

no, :smileysurprised: