Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lealana
0 Kudos

TELENOVELAS ACTUALES BASADAS EN VIEJAS TELENOVELAS ...

HABLAR DE NUEVAS VERSIONES O REMAKES, ES SIMPLEMENTE CONFIRMAR QUE SON COPIAS DE VIEJAS TELENOVELAS, EXITOSAS POR DEMAS, QUE AHORA SE LLEVAN A LA PANTALLA, Y REALMENTE MUY POCAS TIENEN EL EXITO DE LAS ORIGINALES, EJEMPLOS:

• Café con aroma de Mujer-Colombia/1994 ..................... Destilando Amor-México/2007
  • Yo Soy Betty la fea-Colombia/1999 ...................................La fea Más Bella-México/2006
  • Pedro El Escamoso..Colombia/2001... ............................Yo amo a Juan Querendon - México/2007
  • Hasta que las plata nos separe-Colombia/2006... .........Hasta que el Dinero nos separe -México/2009
  • Esmeralda - Venezuela 1970..............................................Esmeralda - Méxicio/1997
  • Rafaela - Venezuela/1977....................................................Rafaela México/2010-2011
  • Floricienta - Argentina/2004................................................Lola, érase una vez -México/2007

y UNAS CUANTAS MÁS, QUE OPINAN... MERECEMOS SEGUIR VIENDO "REMAKES", O QUE QUIENES DICEN SER ESCRITORES, DE VERDAD TENGAN CREATIVIDAD Y NOS DELEITEN CON SU GRAN CAPACIDAD INTELECTUAL Y NO SE LLENEN CON MÉRITOS DE OTROS... PORQUE CAMBIAR NOMBRES DE PERSONAJES, AMBIENTES Y ÉPOCAS NO VALE... Y ES QUE DEFINITIVAMENTE EL MUNDO SE ESTA QUEDANDO SIN INICIATIVAS, BASTA ESCUCHAR LAS CANCIONES DEL AYER, QUE SON LAS "NUEVAS" Y VER ESTAS TELENOVELAS....

Cristal
joadri

Re: TELENOVELAS ACTUALES BASADAS EN VIEJAS TELENOVELAS ...

Y aqui faltaron muchas mas.

Lo que pasa es que la gente nueva, no vio muchas de las originales, pero las que ya tenemos unos poquitos años mas, las conocemos.

Cristal  1985     El Privilegio de Amar  ........      y ahora la de las 9 que no recuerdo como se llama (por Univision)

Junior
lachupitos95

SI ESTOY DE ACUERDO CON  LOS REMAKES ..100PRE Y CUANDO LO H AGA UN PRODUCTOR CON VISION ......ES NORMAL Q SI UNA HISTORIA ES TAN BUENA TENGA TANTOS REMAKES ..LAS MEJORES TELENOVELAS SON REMAKES ....YO PERSONALEMTE PREFIERO MIL VECES ..EL PRVILEGIO DE AMAR Q CRISTAL ESA NOVELA ES UN SOMNIFERO...

Papel
soy -yo

lealana ha escrito:

HABLAR DE NUEVAS VERSIONES O REMAKES, ES SIMPLEMENTE CONFIRMAR QUE SON COPIAS DE VIEJAS TELENOVELAS, EXITOSAS POR DEMAS, QUE AHORA SE LLEVAN A LA PANTALLA, Y REALMENTE MUY POCAS TIENEN EL EXITO DE LAS ORIGINALES, EJEMPLOS:

• Café con aroma de Mujer-Colombia/1994 ..................... Destilando Amor-México/2007
  • Yo Soy Betty la fea-Colombia/1999 ...................................La fea Más Bella-México/2006
  • Pedro El Escamoso..Colombia/2001... ............................Yo amo a Juan Querendon - México/2007
  • Hasta que las plata nos separe-Colombia/2006... .........Hasta que el Dinero nos separe -México/2009
  • Esmeralda - Venezuela 1970..............................................Esmeralda - Méxicio/1997
  • Rafaela - Venezuela/1977....................................................Rafaela México/2010-2011
  • Floricienta - Argentina/2004................................................Lola, érase una vez -México/2007

y UNAS CUANTAS MÁS, QUE OPINAN... MERECEMOS SEGUIR VIENDO "REMAKES", O QUE QUIENES DICEN SER ESCRITORES, DE VERDAD TENGAN CREATIVIDAD Y NOS DELEITEN CON SU GRAN CAPACIDAD INTELECTUAL Y NO SE LLENEN CON MÉRITOS DE OTROS... PORQUE CAMBIAR NOMBRES DE PERSONAJES, AMBIENTES Y ÉPOCAS NO VALE... Y ES QUE DEFINITIVAMENTE EL MUNDO SE ESTA QUEDANDO SIN INICIATIVAS, BASTA ESCUCHAR LAS CANCIONES DEL AYER, QUE SON LAS "NUEVAS" Y VER ESTAS TELENOVELAS....

Pues contestando a tu pregunta de que si el televidente merece seguir viendo 'remakes', pues yo opino que SI y pues tienen la programación que se merecen, si no cuál sería el motivo de que se siguen produciendo estas porquerías, si no es porque el televidente las sigue consumiendo.

Si en verdad queremos algo mejor, pues simple: cambien el canal y vean cosas con mayor calidad en vez de darle 'raiting' a estos churros!! Falta de sintonía, es el mensaje más claro para las televisoras.  :robotindifferent:

teresayo
Kudos: 1,364

AHI TE PLANTEO LOS REMAKES QEU HAN SIDO FRACASOS, Y LOS QUE SI HAN VALIDO LA PENA
lealana ha escrito:

• Café con aroma de Mujer-Colombia/1994 ..................... Destilando Amor-México/2007 BIEN
  • Yo Soy Betty la fea-Colombia/1999 ...................................La fea Más Bella-México/2006 BIEN
  • Pedro El Escamoso..Colombia/2001... ............................Yo amo a Juan Querendon - México/2007 FRACASO
  • Hasta que las plata nos separe-Colombia/2006... .........Hasta que el Dinero nos separe -México/2009 MUY BIEN
  • Esmeralda - Venezuela 1970..............................................Esmeralda - Méxicio/1997 MUY BIEN
  • Rafaela - Venezuela/1977....................................................Rafaela México/2010-2011 FRACASO
  • Floricienta - Argentina/2004................................................Lola, érase una vez -México/2007 BIEN

Bronze
xxsabrita

teresayo ha escrito:

AHI TE PLANTEO LOS REMAKES QEU HAN SIDO FRACASOS, Y LOS QUE SI HAN VALIDO LA PENA
lealana ha escrito:

• Café con aroma de Mujer-Colombia/1994 ..................... Destilando Amor-México/2007 BIEN
  • Yo Soy Betty la fea-Colombia/1999 ...................................La fea Más Bella-México/2006 BIEN
  • Pedro El Escamoso..Colombia/2001... ............................Yo amo a Juan Querendon - México/2007 FRACASO
  • Hasta que las plata nos separe-Colombia/2006... .........Hasta que el Dinero nos separe -México/2009 MUY BIEN
  • Esmeralda - Venezuela 1970..............................................Esmeralda - Méxicio/1997 MUY BIEN
  • Rafaela - Venezuela/1977....................................................Rafaela México/2010-2011 FRACASO
  • Floricienta - Argentina/2004................................................Lola, érase una vez -México/2007 BIEN

Photobucket
Platino Brillante
gassone

Para mi se justifica un remake cuando la historia es muy vieja que solo la gente muy mayor la recuerda, o cuando es una telenovela extranjera que nunca pasaron en el pais y que ya tiene tiempo de hecha, pero sobretodo, que sea una historia adaptable y que pase el tiempo que pase siga siendo actual.

...

Esto lo digo por que hay historias como las de DELIA FIALLO, como lo vemos ahora con CRISTAL y RAFAELA, que son historias muy de su epoca, que la sociedad no es tan machista o religiosa como antes, que la mujer tiene con sus excepciones la misma igualdad de derechos que el hombre y sobre todo los avances tecnologicos, por lo que una historia de esas en la actualidad es anticuada y no tiene nada que ver con lo que pasa actualmente en el pais...

...

Miembro
lealana

Si es verdad que las telenovelas actuales pues, deben tener diferencias con las originales, ya que los tiempos han cambiado, la sociedad, los principios, la tecnología, la calidad de vida, los famosos temas tabú, en fin... pero en mi opinión, es importante para el éxito de una novela (Original o remake) la fuerza protagónica, no solo los personajes principales, tambien los secundarios, y ahora lo que impera no es la calidad interpretativa sino la belleza física de los protagonistas, que deja mucho que desear en algunos casos, no en todos... por ejemplo, Mario Cimarro y Marlene Favela en Gata Salvaje, fueron pésimos, pero alli lo que importaba eran los cuadritos del Cimarro y los pechos de la Favela, sino observen las expresiones al decirse te amo, te odio, o ante una sorpresa, etc... eran siempre las mismas.... por favor... actuaban mejor los personajes secundarios... Bueno, por eso a mi me gusta ver las "repeticiones" de las viejitas, y cuando considero bueno, algún  remake, que valga la pena de verdad, porque cuando no es así, tengan por seguro que yo no me apunto en darle raiting o sintonía...