Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

TELENOVELAS DE ECUADOR: Para Wuille e interesados

[ Editado ]

Uno de los mayore éxitos es ISABELA; trama original de Ecuador:

Isabela (Maria Sol Corral) es el eje de un escaparate de pasiones intrínsecas que narran un drama tan intenso como las emociones de sus personajes. Casada con un empresario que es secuestrado en medio de la selva por las FARC, Isabela se encuentra sola y preocupada por la seguridad de su esposo, esperando tener alguna noticia de él. En medio de esta confusión, el famoso cantante internacional Daniel Espinosa (Jaime Araque), llega a la ciudad. Isabela y Daniel, artista sensación del momento, se conocen por una coincidencia fortuita y se enamoran perdidamente el uno del otro. Presumiendo que el destino de su marido sería el de jamás regresar a casa, ella decide casarse con Daniel y formar una familia. Sin embargo, el primer esposo de Isabela aparece 5 años después, y las cosas se complican al ver a su esposa con otro hombre. El drama aumenta aún más cuando también aparece en escena la esposa de Daniel, quien amenaza con destruir su nueva relación. El escenario es convertido ahora en una encrucijada sentimental salpicada de hostilidad y disputas. 

teresayo
Kudos: 1,357

Re: TELENOVELAS DE ECUADOR: Para Wuille e interesados

Y ESA ISABELA ES LA QUE HIZO LA DIVA ANA COLCHERO?

ME GUSTABA ESA NOVELA MI VIDA

NEXT

Bronze
elchicodealado

Maria Soledad:

wuille
Temas: 1,633

[ Editado ]

Gracias Chicodealado la teleserie se ve que era buena, la trama se me hace interesante nada de princesitas.

Por cierto ¿mo le va allá a la garota de PORTO SEGURO Paloma Fiuza?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
elchicodealado

wuille ha escrito:

Gracias Chicodealado la teleserie se ve que era buena, la trama se me hace interesante nada de princesitas.

Por cierto ¿mo le va allá a la garota de PORTO SEGURO Paloma Fiuza?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Su obra magistral:

Mirala tu mismo;

CHOLICIENTA... QUE MEGA ASCO

Bronze
elchicodealado

Wuille , otra AXENOVELA... mucho mejor que Floricienta, tenía un excelente libreto y excelentes locaciones. Sólo que los protas no eran ACTORES:

CORAZÓN DOMINADO:

Coral
carinaestevez1986

Wow Bonitos videos :smileyvery-happy:edos:

La novela q Me gusto del Pais de wuilliam fue Primera dama La vi en Internet Buenisima exelente trrama

Pero palabras :/ q ni entendia bn raras :/ :smileyvery-happy:
Bronze
elchicodealado

El último exito novelero

ROSITA LA TAXISTA

Quarzo
trujilll

Miguel, también tengo entendido que El Cholito o algo así fue un mega boom en Ecuador. :smileysurprised:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
teresayo
Kudos: 1,357

TRUJILL MI VIDA EN ECUADOR HASTA DOS CORRALES FUE EXITO, QUE PUEDES ESPERAR, SEGURO EN UNOS AÑOS SERÁ UNA JOYA TANTO COMO AURORA

NEXT

trujilll ha escrito:

Miguel, también tengo entendido que El Cholito o algo así fue un mega boom en Ecuador. :smileysurprised: