Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 128

Re: TELENOVELAS DE ECUADOR: Para Wuille e interesados

La única telenovela ecuatoriana que vi algo fue El Cholito.

Bronze
elchicodealado

Y q te pareció amigui tisha?
tisha89
Temas: 128

elchicodealado ha escrito:

Me gustó y me hacía reír la forma de hablar de El Cholito, pero no fue suficiente para verla completa.

Diamante
tarja79

Tarja! Si yo vendo unos ojos negros fue una novela de Ecuador! Q no cumpliò con las expectativas fue por decir la ultima novela "rosa" q se ha echo!

Si , el año pasado tuvimos rosita la taxista!
Y ahora esta al aire aida que es un remake de espaÑa

Me sorprende que haya llegado hasta alla yo vendoi unos ojos negros! Q te pareció?

Gracias por responder. Pues Yo vendo unos ojos negros fue transmitida hace anos aca,pero no por el canal que de costumbre transmite telenovelas(Acasa tv) sino por otro,de hecho el canal de television publica,nacional o como se dice, TVR 1 que en ese entonces transmitia tambien una novela(ahora ya no lo hace,tienen otro tipo de series,coreanas y otras). De lo que vi de ella a mi me gusto,recuerdo que me gustaba la protagonista,una chica morena,bonita,los demas actores no recuerdo bien quien eran,pero creo que estaban unos bastante conocidos,el protagonista recuerdo que era Khotan que yo sinceramante lo veo mas para papeles de villano.Lamentablemente solo vi una parte de la novela porque despues la mudaron en un horario pesimo,en las mananas.

Uploaded with ImageShack.us
Coral
cesargarras

@wuille: Tengo entendido que Paloma Feuza abda en Perú en un programa concurso juvenil, como participante, creo que el programa se llama Combate. Y claro, ejerciendo como siempre el oficio más antiguo del mundo.
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
@wuille: Tengo entendido que Paloma Feuza abda en Perú en un programa concurso juvenil, como participante, creo que el programa se llama Combate. Y claro, ejerciendo como siempre el oficio más antiguo del mundo.

Cuánta verdad en tus palabras! Hay unas fotos de ella haciendo orgias circulando en la red son demasiadas fotos... y con modelos ecuatorianas. En ellas tb aparece drogándose. Decían los rumores que tiene VIH. 

No puede ser que esa ramera sea conocida en tantos paises y no sea nadie en Brasil, que bueno que nos libramos de ella!

Bronze
elchicodealado

tisha89 ha escrito:

Me gustó y me hacía reír la forma de hablar de El Cholito, pero no fue suficiente para verla completa.

Es la más taquillera de todas las novelas de Ecuador en la última década aquí.

Coral
cesargarras

El único talento de esa prostituta es mover el ano como licuadora.
Bronze
elchicodealado

tarja79 ha escrito:

Tarja! Si yo vendo unos ojos negros fue una novela de Ecuador! Q no cumpliò con las expectativas fue por decir la ultima novela "rosa" q se ha echo!

Si , el año pasado tuvimos rosita la taxista!
Y ahora esta al aire aida que es un remake de espaÑa

Me sorprende que haya llegado hasta alla yo vendoi unos ojos negros! Q te pareció?

Gracias por responder. Pues Yo vendo unos ojos negros fue transmitida hace anos aca,pero no por el canal que de costumbre transmite telenovelas(Acasa tv) sino por otro,de hecho el canal de television publica,nacional o como se dice, TVR 1 que en ese entonces transmitia tambien una novela(ahora ya no lo hace,tienen otro tipo de series,coreanas y otras). De lo que vi de ella a mi me gusto,recuerdo que me gustaba la protagonista,una chica morena,bonita,los demas actores no recuerdo bien quien eran,pero creo que estaban unos bastante conocidos,el protagonista recuerdo que era Khotan que yo sinceramante lo veo mas para papeles de villano.Lamentablemente solo vi una parte de la novela porque despues la mudaron en un horario pesimo,en las mananas.

Si efectivamnete, Khotan era el protagonista.

Tambien Mariela Alcalá y Henry Soto de Venezuela!

Coral
cesargarras

El choliti era desesperante! No me causaba la menor gracia parecía un retrasado mental y reforzaba el prejuicio racista.