Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: TELENOVELAS DE ECUADOR: Para Wuille e interesados

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
El único talento de esa prostituta es mover el ano como licuadora.

No hay temor de Dios, y esa furcia tuvo programa infantil, presentadora  de un programa similar a LA OREJA de Televisa  (esa porqueria es mega exito aca) y tuvo su propia novela

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
El choliti era desesperante! No me causaba la menor gracia parecía un retrasado mental y reforzaba el prejuicio racista.

Y la gente adoraba a ese naco. Y si bien racista. La alcanzaste a ver? 

Coral
cesargarras

Penita ajena con ustedes amiguis bananeros :-)
tisha89
Temas: 128

elchicodealado ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Y q te pareció amigui tisha?

Me gustó y me hacía reír la forma de hablar de El Cholito, pero no fue suficiente para verla completa.

Es la más taquillera de todas las novelas de Ecuador en la última década aquí.

Cuando escribí que me gustó me refiero a su forma de hablar, porque no capté mucho sobre qué trataba la historia.

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Penita ajena con ustedes amiguis bananeros :-)

jajajajajajaa

cuando estuve en Perú (mi ex tenia nacionalidad peruana por sus padres, pero nacipo acá osea doble nacionalidad)

vimos allá una novela llamada.... LA CHOLIPERRA o algo así.... jajajaja que nombre más naco... era uan de época. Me das más información

dragosovi
Temas: 9,090
Kudos: 3,826

aqui en usa ecuavisa internacional paso una novela de ecuador fue corta la trama era de unos arabes q imigraron al ecuador no recuerdo el nombre

Coral
cesargarras

Jajaja amiguis se llama LA PERRICHOLI ! Y era una miniserie de principios de los 90's que le hicieron remake hace poco. La trama es histórica, fue basada en una leyenda urbana de la época del virreynato: Una amante chola del virrey Amat y Juniet.
Coral
cesargarras

Amiguis aqui tienes una promo del remake hecho el anho pasado de LA PERRICHOLI

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:

Amiguis aqui tienes una promo del remake hecho el anho pasado de LA PERRICHOLI

Bien perri..... jajajajaa

wuille
Temas: 1,624

cesargarras ha escrito:
@wuille: Tengo entendido que Paloma Feuza abda en Perú en un programa concurso juvenil, como participante, creo que el programa se llama Combate. Y claro, ejerciendo como siempre el oficio más antiguo del mundo.

Cuánta verdad en tus palabras! Hay unas fotos de ella haciendo orgias circulando en la red son demasiadas fotos... y con modelos ecuatorianas. En ellas tb aparece drogándose. Decían los rumores que tiene VIH. 

No puede ser que esa ramera sea conocida en tantos paises y no sea nadie en Brasil, que bueno que nos libramos de ella!

Gracias C esar, bueno muchachos esta demás saber que los chicos Axé son tan plásticos como muchos los hay en televisa, lo que pasa que los cariocas son más fogosos, también he escuchado cosas feas de Paloma, la verdad la chica es super bonita, pero sin miedo a equivocarme creo que la mayor puteria viene de Argentina Ché (cosa que alabo ja ja ja).

NOTA: este tema es Sudaca 100% ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.