Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 9
Kudos: 3,941

Re: TELENOVELAS LATINOAMERICANAS EMITIDAS EN FINLANDIA

awww si en parte si pero yo si prefiero el doblajeee no extrañas tus caricaturas los simpsons con esas voces tan buenas
Temas: 9
Kudos: 3,941

y las series yo si prefiero mis HECHICERAS dobladas al español mexicano :smileywink:
Marfil
cesargarras

Es cuestión de costumbre. Para series, películas y novelas sin duda alguna prefiero subtítulos.
wuille
Temas: 1,561

¿Y de Brasil nada de nada?.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,121

JUANA LA VIRGEN ES BUENA , PERO MEJOR HUBIERAN TRANSMITIDO TRAPOS INTIMOS CON MARLENE D EANDRADE, O LA INVASORA CON DANIELA ALVARADO LA MISMA PROTA DE JUANA.

Y QUE RARO QUE TRANSMITIERON EL ZORRO UNA NOVELA TAN FEA SIN GRACIA, HAY MUCHO MEJORES EN TELEMUNDO COMO SIN SENOS ESA SI.

BESOS INDIGENA :smileyhappy:

teresayo

WUILIS ME GUSTA TU VIÑETA MI AMOR COMO O HICISTE, DONDE HAS PUESTO A LA ROMO DE ROJO Y SU NOMBRE, EXPLICA TESORO

BESOS EXPLICATIVOS

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

teresayo ha escrito:

WUILIS ME GUSTA TU VIÑETA MI AMOR COMO O HICISTE, DONDE HAS PUESTO A LA ROMO DE ROJO Y SU NOMBRE, EXPLICA TESORO

BESOS EXPLICATIVOS

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Hola Tere (desde el otro año que no parloteabamos ja ja ja), mira fui a este tema:

http://foro.univision.com/t5/Musica-Pop/TEMA-OFICIAL-COMO-COLOCAR-UN-BADGE-PERSONALIZADO/td-p/458120...

Después corte una imagen en esas dimensiones poniendolo en la zona de "preferencias" en "badge" "pernonalizado".

Le di a "salvar" y listo, casi casi como una jalea bien cuajada bella.

Tere tienes que ver cuando puedas INSENSATO CORAZÓn hay un personaje que me recuerda mucho a ti, se llama Bibi (es tremenda, no deja titeres sin cabeza """si de la otra""" ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

AY MI AMOR DIAS DE NO PARLOTEAR, CIERTO!  TE EXTRAÑABA

MIRA PRECIOSO, YA VOY A VER SI CAMBIO LA VIÑETA O NO SE COMO PUERCAS SE LLAME,

Y NADA MI AMOR, ESA NOVELA QUE DICES YA TERMINO EN MI PAIS, CASI NO PUDE VERLA LA DABAN EN LAS TARDES Y COMO YO SOY CHAMBEADORA  A ESA HORA ESTOY EN LA OFI, PERO TRATARE DE ECHARME UN PAR DE ESAS ESCENAS EN YOUTUBE.

BESOS PRECIOSO :smileyhappy:

wuille ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS EXPLICATIVOS

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Hola Tere (desde el otro año que no parloteabamos ja ja ja), mira fui a este tema:

http://foro.univision.com/t5/Musica-Pop/TEMA-OFICIAL-COMO-COLOCAR-UN-BADGE-PERSONALIZADO/td-p/458120...

Después corte una imagen en esas dimensiones poniendolo en la zona de "preferencias" en "badge" "pernonalizado".

Le di a "salvar" y listo, casi casi como una jalea bien cuajada bella.

Tere tienes que ver cuando puedas INSENSATO CORAZÓn hay un personaje que me recuerda mucho a ti, se llama Bibi (es tremenda, no deja titeres sin cabeza """si de la otra""" ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
cesargarras

No Wuille, de Brasil nada que yo sepa...y mira que he investigado :Jajaja:

Sólo sé que transmitieron una novela rusa, una alemana, y las clásicas estadounidenses Dallas, Dinastia...pero latinas sólo esas hasta donde yo sé.

wuille

cesargarras ha escrito:

No Wuille, de Brasil nada que yo sepa...y mira que he investigado :Jajaja:

Sólo sé que transmitieron una novela rusa, una alemana, y las clásicas estadounidenses Dallas, Dinastia...pero latinas sólo esas hasta donde yo sé.

Ok. Cesar y en el camino has roto más de algun corazón que se empeña en creer que ciertos circos se ven hasta por allá ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.