Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mandyapenax
Mensajes: 3,611
Registrado: ‎07-31-2011

TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

[ Editado ]

AVENIDA BRASIL

 

TRAILER

 

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza.

 

Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña. El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer al chico Patata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros niños en una casa en el vertedero, bajo el cuidado maternal de Lucinda. Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina.Patata es adoptado por Carmina e Tifón y gana el nombre de Jorgito.

 

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Eventualmente, ella tendrá que afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra los que más le hicieron daño.El objetivo de Nina de castigar a los que más la perjudicaron puede convertirse en una obsesión que  la podrá hacer sufrir.

 

Por su parte, la malvada Carmina logró casarse con un adinerado ex crack de fútbol, Tifón, que no se da cuenta de las mentiras y manipulaciones de su mujer. Ambos viven en una ostentosa mansión con un clan de ruidosos parientes y Max, a quien Carmina logró incluir en la familia, como cuñado de su marido.

 

Juntos, Carmina y Max siguen llevando a cabo sus planes sádicos para salir adelante. La única cosa que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.

Nina debe enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde  va su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle al amor de su vida y su propia humanidad.

 

Con un elenco estelar compuesto por Murilo Benício, Débora Falabella y Marcello Novaes, todos participantes de la premiada producción El Clon, la telenovela Avenida Brasil sorprende con una nueva revelación en cada episodio. Nadie espera el desarrollo de la historia, salpicada de pasiones, traiciones y venganzas.

 

 

 

 

GABRIELA

 

 

TRAILER

 

 

La inocente y provocadora Gabriela es una trabajadora inmigrante que llega a la ciudad para cautivar a todos con su sencilla y turbadora sensualidad. Esta historia está enmarcada en 1925 en Ilhéus, una tranquila ciudad de la costa del nordeste de Brasil que prospera gracias al cultivo del cacao y a sus deseos de progreso, a pesar de que sus tradicionalismos todavía imperan en su día a día. 

 
La atractiva Gabriela llega escapando de la sequía de las baldías tierras brasileñas y cautiva a todo el mundo con su belleza. Nacib, un inmigrante turco dueño de un bar llamado Vesúvio, contrata a Gabriela (interpretada por Juliana Paes, conocida por la telenovela India, una Historia de Amor) como cocinera, sin saber que entre ellos surgirá un apasionado amor. En el bar, Gabriela atiende a los coroneles, cuyos poderes políticos imperan en una ciudad gobernada por las habladurías. 
 
La belleza irresistible de Gabriela y su sensualidad natural siguen desatando de forma fortuita los deseos lujuriosos de cualquier hombre y hacen que los celos de Nacib le lleven al abismo de la locura. Nacib se da cuenta de que no puede vivir sin ella y, cuando descubre que su ardiente pasión es correspondida, le pide a Gabriela que se case con él. Gabriela acepta su proposición, para desesperación de los coroneles, que la desean. Los coroneles, cuando no están bebiendo en el bar de Nacib, están avasallando a sus mujeres e hijas o derrochando su dinero en Bataclã, el opulento burdel local, un lugar en el que convergen la mayoría de los hombres de la ciudad para pasar el rato con sus elegantes prostitutas ligeras de ropa. Cuando se trata de mantener el conservadurismo de la ciudad, el coronel Ramiro Bastos es quien tiene la última palabra. De pronto, llega a la ciudad Mundinho Falcão, un guapo joven liberalista que desafía al control impuesto por el coronel y que se enamora perdidamente de Gerusa, la nieta de este. La pareja tendrá que hacer frente a su abuelo, el hombre más poderoso de la ciudad, para poder seguir unida.
 
Mientras tanto, Gabriela y Nacib tendrán que enfrentarse a la conspiración de todos aquellos que quieren romper su matrimonio. Zarolha, una rencorosa prostituta de Bataclã que tiene el corazón roto, lucha por recuperar el cariño de Nacib. Con la ayuda de un supuesto nuevo amigo de Nacib, el egoísta Tonico, que desea a Gabriela en secreto, Zarolla logra que Nacib obligue a su mujer a cumplir las normas sociales, algo que se opone totalmente a su naturaleza libre y que traerá consecuencias impredecibles. 
 
La espontaneidad sin límites de Gabriela contrasta con la falsa moral de una sociedad plagada de personajes misteriosos, divertidos, seductores, inocentes, cómicos y chismosos. La tórrida presencia de Gabriela en la ciudad perturba el tradicionalismo y los intereses implícitos de sus gentes. En esta nueva versión de uno de los mayores éxitos de la televisión, basada en la obra inmortal de Jorge Amado, Gabriela ofrece un vívido retrato de una irresistible historia de amor que incita a reavivar los deseos más escondidos.

 

 

 

 

LA VIDA SIGUE

 

 

 

TRAILER

 

Drama, emoción y amor establecen los vínculos familiares poco convencionales de La Vida Sigue. Esta intensa telenovela muestra el amor como la única motivación cuando la vida no tiene sentido. 

 

Ana es una prometedora tenista dueña de una colección de títulos y trofeos y con un futuro profesional garantizado cuando descubre que está embarazada de su novio, Rodrigo. Su controladora y posesiva madre, Eva, le hizo romper con él y ahora la obliga a ocultar el embarazo fuera de la ciudad hasta que nazca el bebé para que no pierda su patrocinio. Cuando Ana vuelve a casa, se muestra optimista con la idea de reanudar su carrera deportiva,  criar a su bebé, Julia y contarle toda la verdad a Rodrigo. Como de costumbre, cuenta con la ayuda de su mejor amiga y hermana, Manuela. Pero Eva le miente a todos y dice que en realidad Julia es su hija, fruto de una aventura del pasado. A lo largo de sus vidas, Eva siempre ha sido muy sobreprotectora con Ana, pero nunca ha tenido una buena relación con Manuela. Al contrario, a Eva siempre le ha gustado humillar a Manuela, sin ninguna razón aparente. Ana y Manuela ya no soportan vivir al lado de la dominadora madre y hacer frente a su temperamento inestable, así que las dos deciden escapar de casa en medio de la noche para vivir con su abuela, pero en el camino sufren un terrible accidente de coche. Manuela y Julia salen ilesas pero Ana entra en coma. 

 

El tiempo pasa y no parece haber ningún progreso en el estado de Ana, por lo que Manuela asume el papel de madre de Julia. Deshecha y con un enorme sentimiento de culpa, Manuela le dice a Rodrigo que Julia es su hija. Juntos, enfrentan todas las dificultades y placeres de criar a una niña y empiezan a sentir una profunda conexión y pasión. Cinco años más tarde, Julia es una niña feliz, que se volvió a Manuela en busca de consuelo en la ausencia de Ana, a pesar de que siempre se hizo claro para ella quién era su verdadera madre. 

 

Pero, de repente, Ana despierta del coma y tiene que hacer frente a una realidad muy diferente de la que ella recuerda. Ahora, debe lidiar con los sentimientos entremezclados fruto de la vida que perdió. Su hermana y Rodrigo forman una pareja y Julia la considera a Manuela su madre. Aunque esté feliz de ver a Julia sana y le está muy agradecida a Manuela por el trato que ha dado a su hija, también se siente desengañada por su deseo reprimido hacia Rodrigo y por la envidia que le guarda a su hermana por haber llevado la vida que le pertenece. Ana asegura a Manuela que su amor hacia Rodrigo es cosa del pasado y le revela que está enamorada de su doctor, Lucio. Pero en el fondo ella se esfuerza por reprimir el amor que aún siente por Rodrigo. Ana todavía puede contar con su cariñosa hermana en el proceso de adaptación a su nueva vida, hasta que Eva, a través de sus confabulaciones, logra promover la discordia entre las dos hermanas.  

 

El drama de Ana para recuperar su vida solo es superado por su persistencia y optimismo. A través de la reafirmación del amor incondicional, Ana es capaz de luchar para recuperar la vida que siguió adelante sin ella. Con una radiante y colorida fotografía y una acción encuadrada en lugares impresionantes, La Vida Sigue es una telenovela apasionante que muestra cómo el amor es indispensable para reconciliar a una familia y superar los más grandes obstáculos de la vida.


CLARA e MARINA!! #CLARINA sz ...EM FAMILIA
Bronze
mandyapenax
Mensajes: 3,611
Registrado: ‎07-31-2011

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

DINOSSAURIOS Y ROBOTS

 

 

 

TRAILER

 

 

 

Dinosaurios & Robots es una comedia romántica, única y emocionante que demuestra que la investigación del pasado y del futuro, inevitablemente conduce al presente y a las decisiones que pueden cambiar la vida de uno. 

 

La trama de esta telenovela se desarrolla a partir de dos muy distintas, pero a la vez similares investigaciones. Mientras la paleontóloga Julia investiga el pasado, el científico Icaro pesquisa el futuro, pero sus grandes descubiertas les esperan en el presente. Todo empieza cuando Julia se encuentra en Japón, donde se dedica a la investigación de un reptil marino que se extinguió hace millones de años. 

 

Cuando por fin excava la cabeza del animal, de pronto un terremoto sacude toda la región y se ve obligada a interrumpir su investigación. Julia está muy triste, y ahora debe empezar su trabajo desde el principio. Pero, la suerte le sonríe y ella se hace amiga de Icaro, un científico que está en Tokio investigando los últimos avances tecnológicos en robótica. Su sueño es crear un avanzado robot idéntico a su supuestamente fallecida esposa, Naomi. Icaro le habla a Julia de un yacimiento arqueológico en la pequeña ciudad de Preciosa, en Brasil, donde puede que existan restos óseos de Titanosaurio. El astuto prometido de Julia, John, se compromete a apoyarla en su nuevo proyecto y ella se traslada de inmediato a la ciudad de Preciosa con sus dos ayudantes, Cristiano y Virginia. Más tarde, ella descubrirá que la embustera de Virginia y John tienen una aventura y ganan dinero en el mercado negro vendiendo fósiles de dinosaurio. En Preciosa, Julia conoce a Abner y descubre que el sitio donde tiene la intención de excavar los huesos de dinosaurio se encuentra exactamente en el centro de su floreciente plantación de café. Abner no permitirá que nadie se acerque a los cultivos que ayudan a mantener a su familia desde que su esposa falleció y de pronto surge una gran rivalidad entre ambos. Sus peleas solo sirven para disimular el amor que descubren el uno por el otro. 

 

Los diferentes estilos de vida de la famosa y valiente paleontóloga y del terco hacendado conducen inevitablemente a divertidos conflictos y ambos tendrán que superar los muchos desafíos y peligros que se irán interponiendo en su camino. Celeste es la ex cuñada de Abner que quiere seducirlo desesperadamente y hace todo lo posible para mantener a Julia alejada de él. Mientras tanto, Icaro ha logrado avances notables en su campo de estudio, con la creación de un robot increíblemente realista que es idéntico a su esposa ausente, Naomi. Cuando el científico se da cuenta de que el androide puede comprender las emociones y la reciprocidad en especie, se queda sorprendido y emocionado. En esa época, Leandro llega a la ciudad e Icaro lo contrata como jardinero. Con el tiempo, y sin saber que Naomi es un robot, él se enamora del androide. De repente, la verdadera Naomi aparece en la ciudad, desata los celos entre ella y el androide e Icaro se ve obligado a elegir entre su mujer y su creación perfecta. 

 

No faltan aventuras y romance en esta cómica telenovela que demuestra que una pareja enamorada siempre puede superar sus diferencias.

 

 

 

ENCANTADORAS

 

 

 

TRAILER

 

 

 

Encantadoras narra la historia de tres sirvientas jóvenes, hermosas y trabajadoras que saltan a la fama después de que, por casualidad, suben en la web un vídeoclip donde bailan e interpretan una canción pegadiza, que se convierte en un éxito instantáneo. Peña, Rosario, y Ciza trabajan duro limpiando, cocinando y haciendo de todo para sus jefes. Además de estar buscando una fuerte amistad, estas tres mujeres normales y corrientes también esperan encontrar el amor. Las futuras estrellas de la música, Peña, Rosario, y Ciza, jamás habían imaginado la vida de glamour y flashes que les esperaba.

 

Con su trabajo como empleada doméstica, Peña crió a sus dos hermanos menores después de que su madre les abandonara y ahora lucha por mantener a su hijo y a su marido Sandro, un holgazán acomodado al que no le gusta trabajar. Rosario es huérfana y hace tiempo sale con su novio Ignacio, que es socio de su padre en un negocio de catering. Aunque sea muy buena cocinera, ella sueña con cantar y conocer a su ídolo, un cantante llamado Fabián, hasta que ocurre algo insólito: Ignacio, que se parece mucho a Fabián, tiene que sustituirlo, una situación que hace que Rosario se dé cuenta de quién es su verdadero amor.

 

Ciza es una sirvienta dulce y dedicada que trabaja para la familia que la crió. Elano, el hermano trabajador de Penha, recién licenciado en Derecho, está completamente enamorado de Ciza. Pero al principio ella no sospecha que su príncipe azul está justo delante de sus narices. A pesar de ello, Elano supera pacientemente todo tipo de obstáculos con el fin de ganarse el corazón de su amada de una vez por todas.

 

Con pegadizas canciones pop, hábiles coreografías y trajes llamativos, el trío conecta con el público y deslumbra a sus fans. Pero su éxito desata la ira de Chayene, una cantante famosa que está pasando por una mala etapa profesional y envidia a las chicas.  Conspiradora y exageradamente atractiva ella siempre dice lo que piensa y  no se detendrá hasta arruinar la amistad y la carrera de las nuevas estrellas. Ella cuenta con la ayuda de sus leales compinches Laercio y Socorro para llevar a cabo sus planes de venganza contra Peña, Rosario, y Ciza. Con una divertida trama, personajes desmesurados y grandes espectáculos musicales, Encantadoras ofrece diversión y risas aseguradas, y cuenta con todo lo necesario para sorprender y fascinar mientras demuestra que los sueños pueden convertirse en realidad.

 


CLARA e MARINA!! #CLARINA sz ...EM FAMILIA
Diamante
idefix
Mensajes: 33,563
Registrado: ‎05-22-2002

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

Muy buenas la que mejor se ve en Avenida Brasil.

Bronze
mandyapenax
Mensajes: 3,611
Registrado: ‎07-31-2011

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

Yo en verdade creo que el trailer de Avenida Brasil dejo mucho que desear

 

La novela es muy buena pero el trailer podria ser mucho mejor

 

El Trailer de Gabriela se ve muy bien, excelente

Igual que La Vida Sigue :Inlove: 

 

 


CLARA e MARINA!! #CLARINA sz ...EM FAMILIA
Acero
voight
Mensajes: 2,561
Registrado: ‎08-15-2012

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

Avenida Brasil me gusto. Ojalá que la suban en Youtube. La vida sigue también me gusto :smileyvery-happy:
ph3rnie
Mensajes: 17,315
Registrado: ‎07-23-2009

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

Muito obrigada :Guino:

Bronze
fandewuille
Mensajes: 4,732
Registrado: ‎06-20-2012

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

Mucha gracias, que ganas de ver Avenida Brasil, espero la suban a alguna página, Saludos.

wuille
Mensajes: 19,309
Temas: 1,563
Registrado: ‎09-07-2006

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

Ojala que Canal13 después que termine INSENSATO CORAZÓN emita AVENIDA BRASIL y después ENCANTADORA (por Tais Mmm).

 

Se ven super buenos los avances.

 

Mandyapenax que sensacional esta Gloria Pires como Norma (esta en la parte donde humilla a Leo, pero bien que le gusta llevarlo a la cama ja ja ja).

 

 

Saludos compañeros.

Wuille.

 



Bronze
mandyapenax
Mensajes: 3,611
Registrado: ‎07-31-2011

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL


wuille ha escrito:

Ojala que Canal13 después que termine INSENSATO CORAZÓN emita AVENIDA BRASIL y después ENCANTADORA (por Tais Mmm).

 

Se ven super buenos los avances.

 

Mandyapenax que sensacional esta Gloria Pires como Norma (esta en la parte donde humilla a Leo, pero bien que le gusta llevarlo a la cama ja ja ja).

 

 

Saludos compañeros.

Wuille.

 


Gloria Pires es una maestra en la actuacion

Me encantó Norma, La extraño

 

Sí Canal 13 de Chile tiene alianza con Globo y emite sus novelas ha casi 30 años, creo.


CLARA e MARINA!! #CLARINA sz ...EM FAMILIA
dragosovi
Mensajes: 25,981
Temas: 8,141
Kudos: 2,984
Registrado: ‎12-28-2011

Re: TELENOVELAS de GLOBO 2013 - TRAILERS EN ESPAÑOL

avenida brasil cirkazo