Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
amigodelcanal34
0 Kudos

TELEVISA Abrira TELEVISA INTERNACIONAL TV en USA

El Universal

Lunes, 19 de Julio de 2010

CD. DE MÈXICO.- Jose Baston Vicepresidente de Grupo Televisa informo el pasado viernes 16 de julio, sobre los nuevos proyectos de el consorcio de Santa Fè, entre los que se encuentra lanzar un nuevo canal de tv de paga para todos los latinos que radican en Estados Unidos. Este nuevo canal podria llevar el nombre de Televisa internacional tv, sobre la fecha de lanzamiento Baston indico que podria ser a finales de el mes de Enero del pròximo año.

Con este nuevo proyecto Televisa buscara hacerle competencia a quien sera su mayor rival Univision la cadena habla hispana mas vista en Estados Unidos, cabe señalar que Televisa le provee a Univision màs del 70% de su programaciòn estelar telenovelas como: Soy tu dueña, Hasta que el dinero nos separe, entre otros titulos.

En la barra de programaciòn de este canal se podra encontrar programas clàsicos, las telenovelas mas èxitosas de Televisa, programas unitarios y contenido original para el canal.

FUENTE:http://s1.zetaboards.com/formulaespectacular/forum/1324089/

Platino Brillante
rival mex

Re: TELEVISA Abrira TELEVISA INTERNACIONAL TV en USA

Pero entonces.... sólo será como un TLnovelas y clásicotv ?  ¿no?

Y supongo que Galavision.. desaparecerá... bueno eso se dice...

Y ps supongo que en contenido original se refiere a pasar HOY, SE VALE, LAS NOTICIAS POR ADELA.. etc?

Ps suena interesante la propuesta...

Podría ser TLnovelas de gran éxito por las mañanas... / medio día

y alguna que otra por la tarde... (por ejemplo 4 y 6 pm ) que en UNIVISION no hay novelas...

Si por que dejar a UNIVISION sin contenido de Televisa.. jaja sería practicamente... su ruina!

Por qué ni poniendo EVA LUNA, SACRIFICIO DE MUJER y alguna otra de miami... podrían con el paquete...  :risa:  :risa:

Aunque yo si creo que este nuevo canal podría probar suerte con un super estreno ...como TERESA o que ellos den LA VERDAD OCULTA.. jajaja para que jalen más publico.

:smileywink:

Platino Brillante
socool

AQUI EN ESPAÑA GALAVISION CAMBIO DE NOMBRE POR EL DE  'CANAL DE LAS ESTRELLAS EUROPA'

LO MISMO DEBERIAN DE HACER EN ESRADOS UNIDOS. PERO CLARAMENTE DICE QUE SERA DE TV DE PAGA Y NO SE SI PODRA COMPETIR ASI.

SI TELEVISA LOGRA ABRIR UN CANAL EN TELEVISION ABIERTA LE ROMPE LA M%&$" A TODOS LOS CANALES LATINOS DE USA Y COMPETIRIA EN ALGUNOS HORARIOS CON LAS CADENAS AMERICANAS COMO AHORA LO HACE UNIVISION CON LOS PROGRAMAS DE TELEVISA QUE TRASMITEN.

SERIAN VARIOS CANALES LOS DE LAS ESTRELLAS.

CANAL DE LAS ESTRELLAS (MEXICO)

CANAL DE LAS ESTRELLAS (LATINO AMERICA)

CANAL DE LAS ESTRELLAS ( EUROPA)

CANAL DE LAS ESTRELLAS (BRASIL)

CANAL DE LAS ESTRELLAS (JAPON)

CANAL DE LAS ESTRELLAS INTERNACIONAL (USA)

Y NO SE SI SE ME ESCAPA ALGUNO POR AHI.

Junior
spiderman30

NO EXISTE CANAL DE LAS ESTRELLAS BRASIL. EN EL PAÍS SUDAMERICANO, TELEVISA NO TIENE CANALES, NI ABIERTOS, NI PAGOS.

Platino Brillante
socool

ES VERDAD, ME CONFUNDI. TELEVISA TIENE ALIANZA CON UNA TELEVISORA DE BRASIL PARA PRODUCIR TELENOVELAS Y PROGRAMAS COMO LO HA HECHO CON CHINA  Y VARIOS PAISES MAS. NO TIENE CANAL DE LAS ESTRELLAS. TIENEN  EL CANAL TLN...LINK DEL PROMO DE TLN:

http://www.youtube.com/watch?v=hksKhUzazi0&feature=player_embedded

VEN LAS TELENOVELAS MEXICANAS DOBLADAS AL PORTUGUES Y SIGUEN MUCHO A LS ESTRELLAS DE TELEVISA. POR LO QUE VEO Y LO QUE ME CUENTAN MIS AMISTADES BRASILEÑAS.

AQUI UN VIDEO DE LO QUE DIGO. (JUNTAR EL LINK)

http://www.  tv     olucion.         com/noticieros/noticias-y-reportajes/004411/      televisa-llega-brasil

TAMBIEN TIENEN UN BLOG DE TELEVISA EN PORTUGUES    (JUNTAR EL LINK)

http://    tele   visabr.   blog    spot.    com/

http://www.   te   rra.    com/ocio/articulo/html/oci371593.htm

CHINA:

http://www.    europa       press.     es/tv/noticia-tele    visa-desembarca-telenovelas-chinas-20100415134214.html

Senior
tuutee

pues Galavision USA ya transmite HOY, NX, Las noticias por Adela, y otros noticieros de Televisa. Yo veo HOY y NX por Galavision USA precisamente, HOY me gusta verlo en la repiticion de las 2am y NX lo veo a las 5 de la tarde.

pero si les hace falta poner mas.

Cristal
yatch97

WOW. Esto si que es un Noticion. O sea que TELEVISA, no va ni  a esperar que termine el Contrato de Programacion que tiene con Univsion hasta el 2017.  Para lansar Su Propio Canal en USA.  Que aunque sea de paga, de seguro muchos lo querran tener. Si esto llega a pasar, tanto Univision como Telemundo empesaran a temblar.

Junior
dianita39

creo ke mas bien el ke empieza a temblar seria univision kien vive de las novelas de televisa para sacar rating...mientras univision..apenas estan empezando sus propias novelas...y telemundo kien esta aliado con televisa ya hace algun rato ke hace sus propias novelas,,,creo ke univision se va a la fregada jajaja

Cristal
yatch97

Si Televisa Internacional- llega a los USA...Entonces que va a pasar con Galavision-USA,...desaparecera?... Ya que este Canal, casi toda su Programacion es de Televisa.

Bronze
felipeduval

Como que TELEMUNDO comenzaria a temblar? :risa: Pues como quien dice, TELEMUNDO siempre ha estado compitiendo con TELEVISA (UNIVISION), y aun asi han tenido larga lista de exitos nacionales e internacional, sin contar que sus novelas son las mas pedidas, ahora, internacionalmente y que todas cuentan con una calidad, y no hablemos tanto de ello, pero de escenografia envidiable!

Eso de las alianzas es pura excusa, mamadas. Al final las tres quieren imponerse, solo que una de ellas lo hace a base de la otra (UNIVISION DE TELEVISA) :risa: Dudo que un canal de cable pueda ser competencia, ni si quiera, para TELEFRITURA, que esta empezando a ser de los canales con mayor crecimiento en tan poco tiempo. Quizas si amenace a Uni, pero no a TELEMUNDO NI A TELEFRITURA.

Ademas, un canal de cable es muy dificil que le gane a uno local. La mayoria de Mexicanos o no tienen cable y si lo tienen pues no incluyen todo el paquete de canales en espanol. Y no solo los Mexicanos, sino la mayoria de los Latinos.