Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

TELEVISA COMPRA CADENA 3 DE MEXICO, CHISME PIPA

Se anda diciendo bien calladito que Televisa compró Cadena 3..es rumor..pero me aseguran que es totalmente cierto..La compraron para evitar más competencia..El gobierno dio el permiso para las conseciones de 2 nuevas cadenas de tv..Pronto serán inagurados 2 nuevos canales aquí en México en señal abierta..Serán Cadena 4 y Cadena 5..Quizás les cambién el nombre..pero esos 2 canales serán abiertos en breve..A ver si Angelito confirma que Televisa compró Cadena 3..a mí me aseguraron que sí..pero no tengo las pruebas en las manos.. 

Quarzo
YeisuperTv

Re: TELEVISA COMPRA CADENA 3 DE MEXICO, CHISME PIPA

televisa no puede ver competencia de ningun tipo haahahah lo malo es que sguro pararan las novelas buenas y de calidad

Coral
carinaestevez1986

Busque el tema crash :smileyvery-happy: lO encontre wow No sabia. Q Televisa Lo compro

Marfil
jahazi3l

:OMG:
wuille
Temas: 1,641

Una muy mala noticia de ser cierta, la competemncia siempre genera mayores beneficios para los espectadores.

Saludos compañeros.

Wuille.

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

mala noticia ya que seguiremos viendo basura de televisa por lo que escuche cadena 3 produce historias diferentes

Bronze
erudita18

pipa lo dijo hace un año y pues no ha sido cierto sera para dentro d un siglo?