¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Re: TELEVISA NO HARA MIRADA DE MUJER MARTHA CARRILLO CONFIRMA EN TWIITER

¿Las escritoras y el productor están relacionadas con PVAA? porque me encantó esa novela, Saludo.

Platino Brillante
danielhandsome

fandewuille ha escrito:

¿Las escritoras y el productor están relacionadas con PVAA? porque me encantó esa novela, Saludo.

No PVVA no la adpataron ellas, pero si escribieron excelentes novelas como 3 MUJERES y BAJO LA MISMA PIEL

Bronze
olvidarmejamas

Gracias a Dios porque no me gustaría ver a Mamalena de asesina serial.

Ahora que si somos justos, tanto en CDA como en DPS si existían los asesinos, fue en CME que convirtió a Josefina en una asesina. A mi ellas no me parecen malas adaptadoras, lo que les queda mal son los alargues de las historias, ENDA y AB se convierten en videos musicales a raíz de los alargues, siento que CML no abusó tanto de eso en el alargue de CME que para mi fue mejor que el de ENDA. No le tengo fe a alargue de AB porque amigos me han dicho que es aburrido y al menos los capítulos de la luna de miel si lo fueron, mejoran luego con la llegada de Miriam que es donde está en este momento en Univisión pero dicen que luego ya no pasa nada hasta el final.