Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
joss134
0 Kudos

TENGO QUE CONFENSARLO ME ENCANTA PRISIONERA DE AMOR

No se si por lo clasica o por las actuaciones o por lo basica que es la historia, pero me gsta pense que era mala pero me gusta la novela no esta tan mal estructurada, no puedo creer que sea de Pedro Damian parece de Valentim Pinstein
Plata
vvvanthonyvvv

Re: TENGO QUE CONFENSARLO ME ENCANTA PRISIONERA DE AMOR

:cara_risa: SEEEE! MARIBEL GUARDIA LO ESTA HACIENDO BIEN! NO HAY CIRCO, NO HAY COSAS JALADAS! ES UNA BONITA HISTORIA ROSA! ME GUSTA! YA ME PEGUE CON LA CANCION :cara_risa: AHORITA KARLA ALVAREZ YA DESCUBRIO EL SECRETO DE QUE SU MAMA ESTA VIVA! :cara_ohno:

Banned
joss134

Si no es cirkera para nada una historia hasta creible en esa epoca

Escrito por vvvanthonyvvv:
:cara_risa: SEEEE! MARIBEL GUARDIA LO ESTA HACIENDO BIEN! NO HAY CIRCO, NO HAY COSAS JALADAS! ES UNA BONITA HISTORIA ROSA! ME GUSTA! YA ME PEGUE CON LA CANCION :cara_risa: AHORITA KARLA ALVAREZ YA DESCUBRIO EL SECRETO DE QUE SU MAMA ESTA VIVA! :cara_ohno:

Acero
somtac18

a mi tmb me gusta muchooo!!!

estaba viendo ayer que el actor Baledon murio grabando la novela

john waller banner

john waller banner
Banned
joss134

Y ese cual es???

Escrito por somtac18:

a mi tmb me gusta muchooo!!!

estaba viendo ayer que el actor Baledon murio grabando la novela

Acero
somtac18

el esposo de Iran Eory
john waller banner

john waller banner
Plata
vvvanthonyvvv

:cara_triste: AHORITA ACABO DE VERLO...Y PS SI, ES UNA LASTIMA, RAFAEL BALEDON (EL PADRINO BRAULIO) ES REEMPLAZADO POR EDUARDO NORIEGA :cara_triste: ERA BUEN ACTOR :cara_yes:

Senior
maldonadito86

GERARDO HEMMER MURIO UN AÑO DESPUES, (EL QUE SALE DE PRIMO Y PAREJA DE KARLA ALVAREZ) CUANDO POR FIN LE HABIN DADO SU PROTAGONICO AL LADO DE MAITE EMBIL EN LA PALOMA, GRACIAS A ESO LA NOVELA TERMINO ABRUPTAMENTE. LE LASTIMA PORKE ERA UN JOVEN ACTOR KE PROMETIA BASTANTE. VOLVIENDO A PRISIONERA TMB ME ENCANTA LA EX TIMBIRICHE ALIX FUE LO UNICO Y ULTIMO KE HIZO EN LA ACTUACION Y NO LO HIZO TAN MAL.
Platino Brillante
galartxa

Re: TENGO QUE CONFENSARLO ME

Si, a pesar de las pesimas actuaciones de Lorena Meritano, Maribel Guardia y Saul Viejazo... y el espantoso tema musical de la BAnquells. Sin embargo es una novela cursi entretenida. Karla Alvarez cpata toda la atencion con su personaje rebelde.
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Banned
joss134

Re: TENGO QUE CONFENSARLO ME

la peor de todas es la Maribel, me encanta Lorena Meritano y no sabia que ella habia trabajado para televisa

Escrito por galartxa:
Si, a pesar de las pesimas actuaciones de Lorena Meritano, Maribel Guardia y Saul Viejazo... y el espantoso tema musical de la BAnquells. Sin embargo es una novela cursi entretenida. Karla Alvarez cpata toda la atencion con su personaje rebelde.