happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 163
Kudos: 2,318

Re: [TERESA] ANGELIQUE MANDANDO SALUDOS HASTA ORIENTE

lunarosada ha escrito:

jantar ha escrito:
OMG, mis reinas Angelique y Natalia arrasando en los Emiratos Árabes Unidos :smileyvery-happy:edos: Naty estrenó hace poco "Infancia clandestina" en este país árabe :smileyhappy:

:smileyvery-happy:edos:

Arrasando por el mundo!

En españa se estrena el 21 de diciembre, voy a ir a verla porque justo acabo la universidad ese dia y me gusta Ernesto Alterio. Ya te dare mi opinion

Yo también acabo la universidad este día, pero me voy a Polonia el lunes 17 :smileyvery-happy: Así que no podre verla. Y en Polonia se estrena a finales de este mes, osea que mala suerte la mía :smileysad:

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

jantar ha escrito:

lunarosada ha escrito:

jantar ha escrito:
OMG, mis reinas Angelique y Natalia arrasando en los Emiratos Árabes Unidos :smileyvery-happy:edos: Naty estrenó hace poco "Infancia clandestina" en este país árabe :smileyhappy:

:smileyvery-happy:edos:

Arrasando por el mundo!

En españa se estrena el 21 de diciembre, voy a ir a verla porque justo acabo la universidad ese dia y me gusta Ernesto Alterio. Ya te dare mi opinion

Yo también acabo la universidad este día, pero me voy a Polonia el lunes 17 :smileyvery-happy: Así que no podre verla. Y en Polonia se estrena a finales de este mes, osea que mala suerte la mía :smileysad:

Pues si mala suerte! Yo no me la pierdo por nada, tiene pinta de ser buena y sobre todo basada en hechos reales, pegada a la vida real, me gusta me gusta!

Estabas en Zaragoza estudiando al final?

Yo he estado alli hace medio mes..por las fiestas del Pilar y este puente de noviembre estoy en huesca, concretamente en Jaca..

Asique estamos cerca:smileywink:

jantar
Temas: 163
Kudos: 2,318

lunarosada ha escrito:

Pues si mala suerte! Yo no me la pierdo por nada, tiene pinta de ser buena y sobre todo basada en hechos reales, pegada a la vida real, me gusta me gusta!

Estabas en Zaragoza estudiando al final?

Yo he estado alli hace medio mes..por las fiestas del Pilar y este puente de noviembre estoy en huesca, concretamente en Jaca..

Asique estamos cerca:smileywink:

Que pena que no me avisaste para tomar una foto juntos durante las fiestas del Pilar :smileyvery-happy: Yo las pase bien, sobre todo en Interpeñas :smileyhappy: Saludos