- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: [TERESA] ANGELIQUE MANDANDO SALUDOS HASTA ORIENTE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2012 05:11 PM
Yo también acabo la universidad este día, pero me voy a Polonia el lunes 17
lunarosada ha escrito:
jantar ha escrito:
OMG, mis reinas Angelique y Natalia arrasando en los Emiratos Árabes Unidosedos: Naty estrenó hace poco "Infancia clandestina" en este país árabe
edos:
Arrasando por el mundo!
En españa se estrena el 21 de diciembre, voy a ir a verla porque justo acabo la universidad ese dia y me gusta Ernesto Alterio. Ya te dare mi opinion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2012 05:16 PM
jantar ha escrito:Yo también acabo la universidad este día, pero me voy a Polonia el lunes 17
lunarosada ha escrito:
jantar ha escrito:
OMG, mis reinas Angelique y Natalia arrasando en los Emiratos Árabes Unidosedos: Naty estrenó hace poco "Infancia clandestina" en este país árabe
edos:
Arrasando por el mundo!
En españa se estrena el 21 de diciembre, voy a ir a verla porque justo acabo la universidad ese dia y me gusta Ernesto Alterio. Ya te dare mi opinion
Así que no podre verla. Y en Polonia se estrena a finales de este mes, osea que mala suerte la mía
Pues si mala suerte! Yo no me la pierdo por nada, tiene pinta de ser buena y sobre todo basada en hechos reales, pegada a la vida real, me gusta me gusta!
Estabas en Zaragoza estudiando al final?
Yo he estado alli hace medio mes..por las fiestas del Pilar y este puente de noviembre estoy en huesca, concretamente en Jaca..
Asique estamos cerca![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2012 05:20 PM
Que pena que no me avisaste para tomar una foto juntos durante las fiestas del Pilar
lunarosada ha escrito:
Pues si mala suerte! Yo no me la pierdo por nada, tiene pinta de ser buena y sobre todo basada en hechos reales, pegada a la vida real, me gusta me gusta!
Estabas en Zaragoza estudiando al final?
Yo he estado alli hace medio mes..por las fiestas del Pilar y este puente de noviembre estoy en huesca, concretamente en Jaca..
Asique estamos cerca