Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 585
Kudos: 971
0 Kudos

TERESA: LA CAUSANTE DE LA MUERTE DE SU PADRE..!!!

[ Editado ]

Que mas castigo para ella que ser la causante de la muerte de su propio PADRE....O con esto reflexiona y  por fin se da cuenta de lo mal que hecho con ser de esa manera ,, o termina por ser una PERRA total del coraje..

Retirado
nellyd21

Re: TERESA: LA CAUSANTE DE LA MUERTE DE SU PADRE..!!!

Se va hacer peor, ya se hecho al Papá q era lo q mas quería, si quisiera cambiar hubiera dicho la verdad a Aurora cuando le pregunto q habia pasado, pero prefirio mentir.

Papel
imanol1978

Y muy buena la escena de Teresa. Y la edición también muy buena al enlazar el sufrimiento de Teresa con su padre y por otra parte la de Arturo con Oriana!!!

reyleon130
Temas: 585
Kudos: 971

Muy buena escena me sorprendio Angelique...Se nota la mano de Mònica Miguel...Bien por ellas..

imanol1978 ha escrito:

Y muy buena la escena de Teresa. Y la edición también muy buena al enlazar el sufrimiento de Teresa con su padre y por otra parte la de Arturo con Oriana!!!

Marfil
hardboyboy1

Genial la actuacion de la Boyer :smileyvery-happy:edos:

Bronze
cokisvrindavana

que triztesa a mi me caian bien los papas de teresa, me parecian humildes y queria verlos feices, ahora que se vendra....

Photobucket
Platino Brillante
ermacc

A lo mejor si cambia en cuanto eso que dices q mintio pues quien va a decir si yo fui la culpable a lo mejor mas adelante lo confiesa

nellyd21 ha escrito:

Se va hacer peor, ya se hecho al Papá q era lo q mas quería, si quisiera cambiar hubiera dicho la verdad a Aurora cuando le pregunto q habia pasado, pero prefirio mentir.

Quarzo
perroniadicto

No, no creo que cambie, igual y mintio en decir que ella fue la culpable nada le costaba decir....

Ojala y no cambie, porque si cambia volveria a los mediocres finales de novelas de amor.. ¬¬ 

Bronze
shukry

Mas mediocre es un final donde al personaje no le pasa nada, se queda como era, en algun momento Teresa tendra que arepentirse de sus errores o terminara mal como una Rubi qualquiera