Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

TERESA SEGUNDO CAPITULO MUCHO MEJOR, SER O NO SER Y YO SOY WOW

ME ENCANTA ESTA NOVELA, BUENISIMA AIDA, COMO DEJO A LA POBRE TERESA, PERO ELLA SE VA AVENGAR, LA HERMANA YA ESTA ENFERMA Y DEL CORAZON, POBRE, ME ENCANTA LA KLITBO DE BUENA, Y LA ESCENA DONDE TERESA LE DICE SU FRASE CELEBRE ENTRE SER Y NO SER YO SOY, FULL QUIEN SE HABRA INVENTADO ESA FRASE VIENE DE LA ORIGINAL???, AROON DIAZ SI QUE MAL ELECCION ES LO PEOR DE LA NOVELA, Y LO MEJOR CUANDO TERESA SE REUNE CON PABLO Y AIDA Y ESTA ULTIMA LE DICE Y QUE VIENES A ROGARLE A PABLO Y ESTA LE RESPONDE NO PARA ESO ESTAS TU JAJAJAJAJA, HAY Y LES ANUNCIO SU VENGANZA, QUE SE TENGAN.

Quarzo
YeisuperTv

Re: TERESA SEGUNDO CAPITULO MUCHO MEJOR, SER O NO SER Y YO SOY WOW

aaron muy mal aunque mejor que en sus otras novelas monica miguel hace actuar hasta a una piedra pero este es mineral en bruto por lo menos se le entiende cuando habla no como el levi que no actua ni se le entiende lo que dice

Diamante
camilolagos1

yeisupertv ha escrito:

aaron muy mal aunque mejor que en sus otras novelas monica miguel hace actuar hasta a una piedra pero este es mineral en bruto por lo menos se le entiende cuando habla no como el levi que no actua ni se le entiende lo que dice

LEVY AL LADO DE DIAZ ES UN ACTORAZO, POR LO MENOS LLORA BONITA, PERO ESTE NO TIENE MAS EXPRECION UNA CANCION DE DADDYE JANKIE O COMO SE ESCRIBA, MONICA MIGUEL ES BUENA PERO NO HACE MILAGROS

Platino Brillante
elhec69

ANGELIQUE GUAPISIMA HERMOSA

QUE BUENA ACTUACION ES COMO CHIINGAAQUEDITO ES BUENA PERO MALA A LA VEZ NO LAENTIENDO ME ENCANTA ESO CUANDO LLEGO CON LOS VILLANOS HERMOSA SE VEIA Y QUE BIEN LES DEJO VER SU SUERTE

PERFECTA ANGELIQUE CUANDO LA VEIA EN REBELDE PENSE QUE IVA A HACER UNAEXTRA MAS DE TELEVISA

PERO AHORA PERFECTA

Bronze
victormanuelo

Siii, estubo bastante bueno el capítulo de hoy, que buena actriz es Angelique, el de mañana parece que va a estar un poco flojo, lo rescatable es que Tere ya se va a reunir con el prof. Arturo de la Barrera. :smileysurprised:mg:

Diamante
camilolagos1

victormanuelo ha escrito:

Siii, estubo bastante bueno el capítulo de hoy, que buena actriz es Angelique, el de mañana parece que va a estar un poco flojo, lo rescatable es que Tere ya se va a reunir con el prof. Arturo de la Barrera. :smileysurprised:mg:

CUAL SERA LA PROPIESTA DEL PROFESOR???

OTRA COINCIDENCIA CON RUBI ES QUE EL AMOR DE TERESA ES MEDICO

Bronze
victormanuelo

Yo pienso que le ve a pedir que trabaje con él, no creo que le pida que sea su amante ni nada porque el personaje de Issabela Camil se supone será su pareja ¿no? Y se supone que el prof. es muy ético y de principios.

Y si tienen varias similitudes Teresa y Rubí, pero igual me encanta.

Diamante
camilolagos1

Yo pienso que le ve a pedir que trabaje con él, no creo que le pida que sea su amante ni nada porque el personaje de Issabela Camil se supone será su pareja ¿no? Y se supone que el prof. es muy ético y de principios.

Y si tienen varias similitudes Teresa y Rubí, pero igual me encanta.

ES DE ESAS NOVELAS QUE SE LE VAN LA HORA A UNO VOLANDO

Bronze
victormanuelo

Y gracias a Dios no tiene cortes comerciales haha y aun así se me pasa de rayo, yep.

Diamante
camilolagos1

Y gracias a Dios no tiene cortes comerciales haha y aun así se me pasa de rayo, yep.

eso es por los primeros capitulos