¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
bogue3

Re: THALIA CANTANDO EN ESPAÑA, WHERE IS LUCERO?

Dejen que la misma Tamia ubique en la mierd4 a la sudaca de Oreiro.

jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Cristal
lunarosada

jantar ha escrito:

JANTAR NO SEAS OBSESIVO

SI ENTRAS A YOUTUBE VES QUE HAY UNA PAGINA DE VIDEOS DE CONCIERTOS Y ENTREVISTAS DE NATY...LOS QUE HAS TRAIDO 4 CONCIERTOS Y 3 ENTREVISTAS

Y DE THALIA HAY PAGINAS Y PAGINAS

YO SOY ESPAÑOL Y TE ASEGURO QUE NO HUBO ACTRIZ LATINA MAS FAMOSA QUE THALIA

ELLA ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS

AHORA QUE VIVES EN ZARAGOZA PREGUNTA A ALGUN AMIGO DE LA UNIVERSIDAD QUIEN ES THALIA YA VERAS COMO SI SABEN

DICES ADELA NORIEGA, NATY OREIRO, LUCERO Y NO SABEN QUIEN SON...PORQUE ESO ME PASO A MI ANTES DE AFICIONARME A LAS NOVELAS

THALIA ES MEGA FAMOSA EN ESPAÑA

jantar

ramerita2000 ha escrito:

ARDER POR TUS FANTASIAS?

Y DIME POR QUE NO SALE DE ARGENTINA HACER NOVELAS, POR QUE NADIE LE HABLA DE OTRAS TELEVISORAS?

IR A CANTAR Y ADIOS ES MUY FACIL, PERO QUEDARSE A TRABAJAR Y QUE SE PELEEN POR ELLA ES OTRA COSA MUY DISTINTA Y TODAS LAS Y LOS PROTAGONISTAS FAMOSOS DE CADA PAIS VAN A TELEVISA, TELEMUNDO, ETC Y TU NATY ZORREIRO DIME DONDE ESTA AHORA?

HACIENDO NOVELA EN ARGENTINA :carcajadas:

FRACASO TOTAL CON ELLA ESTANCADISIMA LA POBRE AMANTUCHA Y TREPADORA :novale:

No me hagas reír, ridículo :smileyvery-happy: En Televisa se producen refritos de sus novelas. Natalia rechazó trabajar allá ya en los 90. Ella protagonizó miniseries en RUSIA y COLOMBIA. Ahora esta filmando la segunda temporada de "Lynch" para el canal premium Moviecity. Solamente los argentinos que fracasaron en su país van a trabajar a México. Ejemplos: Martin Karpan, Diego Olivera, Segundo Cernadas, Juan Soler, Sebastian Rulli, etc. De hecho los tres primeros segundearon a Naty en sus novelas :smileyhappy:

Cristal
lunarosada

bogue3 ha escrito:

OMGGGGG

QUE ESPONTANEA Y SINCERA ES THALIA..ESO ME GUSTA DE ELLA

TIENE CONFIANZA EN ELLA....DE AHI ESE ANGEL Y CARISMA

Senior
bogue3

lunarosada ha escrito:

bogue3 ha escrito:

OMGGGGG

QUE ESPONTANEA Y SINCERA ES THALIA..ESO ME GUSTA DE ELLA

TIENE CONFIANZA EN ELLA....DE AHI ESE ANGEL Y CARISMA

Obvio Imagino el gran asco que habra sentido que la compararan con esa sudaca desconocida.:smileyvery-happy:edos:

Junior
ramerita2000

jantar ha escrito:

ramerita2000 ha escrito:

ARDER POR TUS FANTASIAS?

Y DIME POR QUE NO SALE DE ARGENTINA HACER NOVELAS, POR QUE NADIE LE HABLA DE OTRAS TELEVISORAS?

IR A CANTAR Y ADIOS ES MUY FACIL, PERO QUEDARSE A TRABAJAR Y QUE SE PELEEN POR ELLA ES OTRA COSA MUY DISTINTA Y TODAS LAS Y LOS PROTAGONISTAS FAMOSOS DE CADA PAIS VAN A TELEVISA, TELEMUNDO, ETC Y TU NATY ZORREIRO DIME DONDE ESTA AHORA?

HACIENDO NOVELA EN ARGENTINA :carcajadas:

FRACASO TOTAL CON ELLA ESTANCADISIMA LA POBRE AMANTUCHA Y TREPADORA :novale:

No me hagas reír, ridículo :smileyvery-happy: En Televisa se producen refritos de sus novelas. Natalia rechazó trabajar allá ya en los 90. Ella protagonizó miniseries en RUSIA y COLOMBIA. Ahora esta filmando la segunda temporada de "Lynch" para el canal premium Moviecity. Solamente los argentinos que fracasaron en su país van a trabajar a México. Ejemplos: Martin Karpan, Diego Olivera, Segundo Cernadas, Juan Soler, Sebastian Rulli, etc. De hecho los tres primeros segundearon a Naty en sus novelas :smileyhappy:
Y DONDE ESTA AHORA LA ZORRREIRO?EN ARGENTINA.
ES UNA FRACASADA QUE NO SALE DE ARGENTINA, PARA QUE TE HACES TONTO, Y CUANDO SE VIENEN A MEXICO NO SON FRACASADOS AL CONTRARIO, SE LOS TRAEN DE DONDE SEA CON MUY BUENOS CONTRATOS, NO ES QUE ELLOS LLEGUEN A ROGAR UBICATE Y QUE YO RECUERDE RULLI NO ERA ACTOR EN ARGENTINA, SINO MODELO Y ENTRO AL CEA, DE LOS OTROS NO SE NI LOS CONOZCO, LO QUE ES UN HECHO ES QUE LA NATY ZORREIRO DE JANTAR ES UNA MEGA FRACASADA QUE NO SALE DEL PROXIMO CUBA :novale::carcajadas:
Y QUE CHISTOSO OLIVERA LE SEGUNDEO A LA TREPADORA ESA Y AHORA ES PROTAGONISTA EN TELEVISA, TU MISMO ME DAS LA RAZON, UNO SUBE DE NIVEL Y LA OTRA SIGUE EN LO MISMO POR AÑOS, BYE CHULIS
jantar

Creo que muchos no saben que Thalia se negó a cantar en un evento con Natalia por miedo de comparaciones :smileyvery-happy: Claro que creo que Thalia en su tiempo fue famosa en España, pero Natalia también. De hecho dos de mis amigos españoles hasta me cantaron un poco de "Tu veneno" :smileyvery-happy: al enterarse que yo empece a estudiar español por ella y eso que ninguna telenovela de Naty se transmitió en la tv abierta de España. Y el 21 de diciembre se estrena en todo el país su nueva película. Saludos :smileyhappy:

Cristal
lunarosada

jantar ha escrito:
Creo que muchos no saben que Thalia se negó a cantar en un evento con Natalia por miedo de comparaciones :smileyvery-happy: Claro que creo que Thalia en su tiempo fue famosa en España, pero Natalia también. De hecho dos de mis amigos españoles hasta me cantaron un poco de "Tu veneno" :smileyvery-happy: al enterarse que yo empece a estudiar español por ella y eso que ninguna telenovela de Naty se transmitió en la tv abierta de España. Y el 21 de diciembre se estrena en todo el país su nueva película. Saludos :smileyhappy:

TU LO HAS DICHO.

DE NATY NO SE HA TRANSMITIDO EN TELEVISION ABIERTA POR ESO DIJE EN OTRO TEMA QUE NO CONOZCO SU TALENTO, PERO SI CREO EN LO QUE DICES

IGUAL QUE TE DIGO QUE THALIA ERA UNA REINA Y LAS TRES MARIAS Y ROSALINDA FUERON TREMENDOS BOOMS

EN ESPAÑA NO SE CONOCEN ACTRICES, YA VES QUE NATY SE CONOCE COMO CANTANTE NO COMO ACTRIZ..ADELA NO SABEN QUIEN ES, LUCERO NI LUCES

THALIA ES LA UNICA

TU VENENO ME LA SE YO TAMBIEN, ES MUY FAMOSA ESA CANCION...

Senior
bogue3

jantar ha escrito:

Este muerto de hambre sigue en sus fantasias y mundo imaginario donde la chacha  oreiro es conocida.:muygracioso::smileyvery-happy:edos: