¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ramerita2000

Re: THALIA CANTANDO EN ESPAÑA, WHERE IS LUCERO?

LA GATA DE JANTAR IGUAL DE TREPADORA QUE LA ZORREIRO, QUE TIENE QUE VER ESA ZORRA DECREPITA EN UN TEMA DE THALIA Y LU?, UBICATE NENE, A ESA NADIE LA CONOCE :cejon:

Senior
bogue3

ramerita2000 ha escrito:

LA GATA DE JANTAR IGUAL DE TREPADORA QUE LA ZORREIRO, QUE TIENE QUE VER ESA ZORRA DECREPITA EN UN TEMA DE THALIA Y LU?, UBICATE NENE, A ESA NADIE LA CONOCE :cejon:

Me parto con el oportunista jatar, desesperado por promocionar a esa gata.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

THALIA REINA DE ESPAÑA

HAY UN VIDEO QUE SE LLAMA "THALIA SUS INICIOS EN ESPAÑA" QUE DICE ELLA MISMA QUE ES MAS QUERIDA EN ESPAÑA QUE EN MEXICO :smileyhappy:

LA ADORAMOS....REINA DE LAS TELENOVELAS Y UNA DE LAS CANTANTES LATINAS MAS IMPORTANTES

jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Junior
ramerita2000

AY POBRESITA LA GATA DE JANTAR, METIENDO  VIDEOS DE LA ZORREIRO TREPADORA ARRUGADA EN TEMAS DE LU Y THALIA, CUANTA ENVIDIA :carcajadas:

jantar

Arden perras por el éxito internacional de la uruguaya :carcajadas:

Junior
ramerita2000

jantar ha escrito:

ES CHISTE, VERDAD? :carcajadas::carcajadas:

ES UNA FRACASADA QUE NO SALE DE ARGENTINA DESDE QUE SU AMANTE LA COLOCO EN LAS TELENOVELAS

jantar

ramerita2000 ha escrito:

jantar ha escrito:

ES CHISTE, VERDAD? :carcajadas::carcajadas:

ES UNA FRACASADA QUE NO SALE DE ARGENTINA DESDE QUE SU AMANTE LA COLOCO EN LAS TELENOVELAS

Para amantes Lu0 "Groupon" de Kuri :smileyvery-happy: Y que mi Naty no sale de Argentina? Si todos los videos que puse son de España :smileyvery-happy: Me encanta que arden, perras :smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

jantar ha escrito:

ESTA CLARO QUE NATY ES ACTRIZ Y CANTANTE INTERNACIONAL, NO HAY QUIEN LO NIEGUE

YO SOLO TE DIGO QUE NO LA COMPARES CON THALIA, POR LO MENOS EN ESPAÑA PORQUE LO SE

THALIA FUE TRATADA COMO UNA REINA...MIRA EL VIDEO DONDE DICE ME PREFIEREN COMO CANTANTE O ACTRIZ?

FUE BOOM COMO CANTANTE Y COMO REINA DE TELENOVELAS

PREGUNTAN AL PUBLICO CUAL ES SU PAPEL FAVORITO Y TODO EL MUNDO DICE ROSALINDA...EN ESPAÑA ADEMAS DE LAS MARIAS ROSALINDA FUE BOOM

ME TRAES ALGUNA ENTREVISTA A NATY OREIRO EN ESPAÑA? YA VISTE QUE TRAJE ENTREVISTAS Y CONCIERTOS DE THALIA

DE NATY ENTRO EN YOUTUBE Y VEO POCOS AMIGO....HAY PAGINAS Y PAGINAS DE THALIA CANTANDO EN ESPAÑA Y DE NATY SOLO 3 O 4 VIDEOS...

NATY NO ES LOCAL COMO LUCERO, PERO LA THALIS ES LA REINA UNIVERSAL

Junior
ramerita2000

ARDER POR TUS FANTASIAS?

Y DIME POR QUE NO SALE DE ARGENTINA HACER NOVELAS, POR QUE NADIE LE HABLA DE OTRAS TELEVISORAS?

IR A CANTAR Y ADIOS ES MUY FACIL, PERO QUEDARSE A TRABAJAR Y QUE SE PELEEN POR ELLA ES OTRA COSA MUY DISTINTA Y TODAS LAS Y LOS PROTAGONISTAS FAMOSOS DE CADA PAIS VAN A TELEVISA, TELEMUNDO, ETC Y TU NATY ZORREIRO DIME DONDE ESTA AHORA?

HACIENDO NOVELA EN ARGENTINA :carcajadas:

FRACASO TOTAL CON ELLA ESTANCADISIMA LA POBRE AMANTUCHA Y TREPADORA :novale: