¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: TIMBIRICHE...ESCOJAN LOS MEJORES.

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Esta agrupación no la considero de mis tiempos, pero de su trabajo en solitario:

Benny Ibarra y Paulina Rubio.

Gracias mi clon o alter ego por opinar ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

A la orden Wuille. :womanwink:

Soy tu alter ego. Lo que no comprendo es que teniendo tantas opciones, por qué Panamá y mujer. Cuando hay más continentes con varios países y pudiste ser hermafrodita. :auchh:

No te limites, en este foro es gratuito.

Diamante
cesargarras

A mi me gustan las composiciones de Benny, el estilo de Sasha, el divismo de Pau y el carisma de Thalía... Los demás X
wuille
Temas: 15

[ Editado ]

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Esta agrupación no la considero de mis tiempos, pero de su trabajo en solitario:

Benny Ibarra y Paulina Rubio.

Gracias mi clon o alter ego por opinar ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

A la orden Wuille. :womanwink:

Soy tu alter ego. Lo que no comprendo es que teniendo tantas opciones, por qué Panamá y mujer. Cuando hay más continentes con varios países y pudiste ser hermafrodita. :auchh:

No te limites, en este foro es gratuito.

La culpa es de Cesar que "inteligentemente" pensó que el tema de ALIEN lo había hecho para autocontestarme ja ja ja.

NOTA: Ironia pura el canal de Panamá (desde que USA interfirió) le quito millones de dólares a Valparaíso en el desenbarco, estiba y carga.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 129

wuille ha escrito:

La culpa es de Cesar que "inteligentemente" pensó que el tema de ALIEN lo había hecho para autocontestarme ja ja ja.

NOTA: Ironia pura el canal de Panamá (desde que USA interfirió) le quito millones de dólares a Valparaíso en el desenbarco, estiba y carga.

Saludos compañeros.

Wuille.

¿El de Prometheus? Ayer vi la película y me gustó mucho, me entretuvo y sus personajes me importaron.

¿A qué te refieres con lo de "desde que USA interfirió"?

Diamante
cesargarras

Amiguis parece un monólogo jajaja Wuille sabes que aparte de síndrome europeo por ser anciano de 30 tengo también paranoia de pelukas :-)
Diamante
tarja79

Mis favoritos o mejor dicho favoritas:

-Thalia

-Edith Marquez(me parece que tiene una voz muy buena e interesante,tambien es guapa)

-Sasha Sokol

Uploaded with ImageShack.us
wuille
Temas: 15

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
Amiguis parece un monólogo jajaja Wuille sabes que aparte de síndrome europeo por ser anciano de 30 tengo también paranoia de pelukas :-)

Te creó, por cierto "HOY" descubrí una (lo triste es de quien es)...soy idealista hasta en este cuchitril.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Omg! Wuille! Tienes Pelukiradar!
Cristal
munekiti

Mis favoritos:

Erick Rubin (me gusta su timbre de voz)

Benny

Thalia

Platino Brillante
ticomico

NADIE COMO EDITH MARQUEZ PARA CANTAR.. CURIOSAMENTE LAS MAS FAMOSAS Y EXITOSAS SON LAS QUE MENOS CANTAN.. SASHA ME ENCANTO CON RUEDA MI MENTE Y SACO UN DISCO POCO COMERCIAL CON CANCIONES TIPO CHAVELA VARGAS DE ESAS CANCIONES DE CANTINA MUY LLEGADORAS.. BENNY TIENE CLASICOS Y EN PERSONA ES MUY GUAPO Y AMABLE