Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: TISHA si andas por ahí..

Totalmente de acuerdo contigo Karina. Bigelow merecía ser nominada por su dirección. ¿Cuáles fueron tus escenas favoritas? ¿Qué te parecieron las escenas de tortura? ¿Crees que son justas las críticas negativas?

Jessica y Tom son adorables. Deberían hacer otra película juntos.

Papel
karina0716

Se me borrò todo mi mensaje y ya o habia terminado va de nuevo. :smileyhappy:

Primero que hermosa foto, lucen bellisimos juntos, aunque yo le quitaria la barba a Tom es nas guapo sin ella. :Inlove:

Mis escenas favoritas son muchas pero rescato 3 especialmente.
1- Como Maya lidia con la pérdida de su amiga en ese atentado quedandose sola, pero aún asi no renunciando a su objetivo. Me encantò la tenacidad q Jessica imprimió en esa escena .
2- Cuando estan todos los superiores reunidos para analizar la maqueta de la casa donde creen esta Bin Laden, como la relegan haciendola menos importante y cuando le preguntan quien es usted ella reponde con un "i'm the *** b*** que llego a estas pistas para capturarlo.
De nuevo JC sulo darle el caràcted y la fuerza necesaria a esa escena.

3-Cuando esta a punto de subir al portaaviones despues decq todo ha terminado,como reflexiona todo y deja salir una lagrima a la par de la mirada perdida. Aqui me transmitio completamente el alivio fe alguien, el descanso de xfin un trabajo de años tan desgastante llega a su fin.
Me conmoviò mucho esa escena.

Las de tortura sere honesta la pase unn poquito mal perl no estuvieron exageradas, creo estaban muy acorde y eran necesarias.

Las criticas son excesivas y tienen tintes politicos, desafortunamente porque esta pelicula deberia verse como un estupendo documento filmico. Extraordinariamente bien hecha en todos sentidos.
Merece mucho mas reconocimiento q rl q recibe Jessica incluida.

Saludos! :smileyhappy:
Papel
karina0716

Las tuyas? :smileyhappy:
tisha89

Uff, también son varias:

Maya y su conteo de los días en el vidrio de la oficina del pobre George. Jajaja, ya lo tenía harto.

La escena en el Marriott me tomó por sorpresa, del susto salté.

El atentado donde murieron los 6 ó 7 agentes de la CIA (por cierto vi la foto de la verdadera agente que murió).

Cuando Maya amenaza a su jefe Joseph Bradley. Jajaja.

La escena en el mercado cuando los 3 agentes están siguiendo la señal del celular del mensajero de Osama.

En el Área 51 donde dos Navy SEAL cuestionan la veracidad de la info sobre la ubicación de bin Laden y Maya les dice que en realidad ella quería tirar una bomba pero como los demás no estaban 100% seguros, decidieron usarlos a ellos.

Las escenas de waterboarding, Yay! Jaja

Cuando se reúnen y discuten sobre las probabilidades de que Osama esté en ese lugar; Dan, "The Wolf" y otro dicen que 60%, George dice 80% y Maya 100%.

La escena más extraña y donde dije "What the heck" es cuando el agente "The Wolf" está rezando. 

tisha89

Jajajaja "hablando" sobre los Oscar, después de la ceremonia habrá un especial en Jimmy Kimmel Live. Presentará el trailer de la secuela de "Movie: The Movie" de 2012. Hasta ahora me entero de esta locura.

Aquí el poster de Movie: The Movie, 2V. También aparecerán Bradley Cooper, Jude Law, Jennifer Aniston, entre otros. 

Este es el trailer del año pasado. :Bizco: :Bizco: :Bizco: :Bizco: :Bizco: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Papel
karina0716

2012? esa si q es una pelicula "enlatada" jaja yeyyy si escuche q ella estarà en Jimmy Kimmel, nose quiero pensar q serà buen augurio, esperemos estemos de muy buen humor despues de los Oscar y q ella gane para ver esto enseguida. :smileyhappy:
Jaja y si viendo tus escenas favoritas tmb me encantaron a mi, Jessica tiene estilo para las malas palabras me gusta como las dice. :smileyhappy:

Deberia hacer un papel de spy le queda viendo ese poster.lol
Y ya este domingo me siento nerviosa no quisiera ver a ZD30 irse con las manos vacias.
Por lo menos ya tenemos a Jessica agregada a los presentadores.
Cgastain/Riva/Lawrence q carrera.
tisha89

Karina, definitivamente no hay que tomarse en serio ninguna premiación, gracias miembro anónimo de AMPAS. Lo cierto es que es gracioso cómo realiza su votación, además le gustó ZDT. Este artículo es una joya: http://www.hollywoodreporter.com/race/oscar-voters-brutally-honest-ballot-422546 

BEST DIRECTING

I would have voted for Bigelow -- I certainly nominated her and Affleck

Silver Linings is a screenplay; the direction is not particularly important -- although it took David O. Russell to figure out that Bradley Cooper is a great actor. 

Life of Pi is very well-directed and extremely well-thought-out, but I was put off by the religious message at the end.

Beasts? I know many people loved it, but I got seasick and found it to be almost impossibly boring. 

Amour is purely a performance piece; besides, Michael Haneke has pissed me off in the past because he’s made movies that are so misanthropic. He just hates human beings, and I happen to be a human being and don’t like being *beep* on. 

That leaves Lincoln, which I don’t feel is the best-directed film of the year -- there’s nothing innovative about it -- but I’m swept away with the gravity of the subject matter, with the respect that Spielberg showed to it and with him guiding Day-Lewis in a direction different than we’d normally associated with Lincoln. Plus, Spielberg deserves an Oscar every 10 years or so out of respect for what he does for the industry.

Vote: Lincoln

BEST PICTURE

This is a preferential system. I’m putting Amour at No. 9 because I’m just pissed off at that film. Beasts of the Southern Wild is a movie that I just didn’t understand, so that’s my No. 8. Les Miserables goes in seventh place — it’s not just the most disappointing film of the year but the most disappointing film in many years. Above that I’m putting Silver Linings Playbook, which is just a “blah” film. Django Unchained will go into my fifth slot — it’s a fun movie, but it’s basically just Quentin Tarantino masturbating for almost three hours. Next up is Life of Pi because of how unique it is and for holding my attention up until its irritating ending. Argo is gonna go in third place, but I don’t want it to win because I don’t think it deserves to win and am annoyed that it is on track to win for the wrong reasons. Actually, come to think of it, do we have to put a film in every slot? Because what I want is for my best picture choice to have the best possible shot, so why even give any support to the others? [He has his assistant call the Oscar voting helpline, finds out that voters can leave slots blank and promptly removes all of the aforementioned selections.] I’m basically OK with one of two films winning. Lincoln is going in my second slot; it’s a bore, but it’s Spielberg, it’s well-meaning, and it’s important. Zero Dark Thirty is my No 1.”

Vote: (1) Zero Dark Thirty, (2) Lincoln, (3) [blank], (4) [blank], (5) [blank], (6) [blank], (7) [blank], (8) [blank], (9) [blank]

BEST ACTRESS

For the first hour of The Impossible, you can’t imagine how Naomi Watts cannot win, but her character basically becomes a person who is exclusively struggling and who disappears for large chunks of the film, so I can’t vote for herI also don’t vote for anyone whose name I can’t pronounce. Quvez---? Quzen---? Quyzenay? Her parents really put her in a hole by giving her that name -- Alphabet Wallis. The truth is, it’s a very sweet but immature performance from a 9-year-old. I’ve directed children. They probably did a thousand takes and put the best ones together. Jennifer Lawrence I was on the fence about, but she lost me with that Saturday Night Live bit; I thought it was mean-spirited and shows a lack of maturity on her part. So, for me, it’s between Jessica Chastain and Emmanuelle Riva. I didn’t like Amour, but I think Riva was extraordinary in it. Chastain was just fantastic in Zero Dark Thirty -- she is the major star of tomorrow and probably has another 10 Oscar nominations in her future. Meanwhile, Emmanuelle Riva may not even live through Oscar night, so …”

Vote: Emmanuelle Riva (Amour)

BEST ORIGINAL SCREENPLAY

Amour is immediately disqualified—it’s just a woman dying, and there’s no real story, and it made me feel like *beep*. There’s only so much diaper-changing that I can tolerate. 

Django? If Tarantino had never made a film and this was his first screenplay, I might consider voting for him, but he’s made the same movie eight times. 

Moonrise Kingdom? It’s a personal thing, but I don’t like this guy’s movies. 

Flight offers a look at addiction unlike any we’ve seen.

But Mark Boal’s Zero Dark Thirty script is even more amazing, with very good moments and great tension. Also, this whole torture thing is nonsense. Knowing that it’s not gonna win best picture, part of me just wants to try to push through an award for it as an ‘I’m sorry.’

Vote: Zero Dark Thirty

Papel
karina0716

Wow, que buen documento, no tenia idea de q asi fueran las votaciones me he sorprendido mucho y el ver q hasta anotaciones especiales hacen de su opiniónyo solo pense tachaban su favorito y ya.

Que gusto q este critico no sea moralista y haya dado bastante credito a ZD30 y Jessica. Estoy de acuerdo al no si no fuese Jessica se lo hubiera dadona Naomi pero ella tiene poco screentime y sus momentos dramaticos fueron breves.
Leyendo aqui y alla Riva y Jlaw parecen las candidatas teniendo a JChastain con una posible y sorpresiva victoria.No se q pensar pero honestamente creo JLaw x lo q he leido tuvo mas peso con The winter's bone.
Muy emocionante lo qie se viene, espero al final de esa noche estemos felices. :smileyhappy:

Pd: ojalà x lo menos ZD30 se lleve original screenplay como dice el critico Tarantino se repite bastante en sus métodos y ZD30 es una pieza mucho mas dificil de escribir y conjuntar con hechos reales.
tisha89

No pueden hacer anotaciones, él hizo y deshizo con su papeleta pero la votación la realizó online. Después de leer este artículo me quedó claro que todo es bastante subjetivo.

Luego de ver el Q&A de Jess y escuchar lo que dijo sobre las premiaciones, estoy más tranquila y no voy a hacer un show si pierde (lo más que haré es darle "unfollow" al Academy Awards). Eso no va a cambiar mi opinión sobre ella. 

Hoy fui al cine a ver ZDT en toda su majestuosidad, definitivamente es un peliculón. Esa edición de sonido está a otro nivel, sobre todo en los últimos 36 minutos. Al parecer a la gente le encanta esa escena de "I'm the mother_ucker that found this place, sir" porque todos se rieron. Olvidé mencionar entre mis favoritas la escena del atentado de 2005 en Londres.

Pasaron el trailer de Mama :Pazyamor:

Me adelantaré y escribiré una especie de "rant" a continuación :Burlon::

Yo también pienso que va a estar entre la popular Jennifer Katniss Lawrence-Weinstein (AMPAS deberá agradecer el rating al fandom de THG) y la veterana Riva. 

Desde hace 3 semanas descargué SLP y todavía no la he visto (gracias pereza!). No sé si la veré antes de la premiación.

Volviendo a la política (Oscar), que gane Riva y celebre su cumpleaños #86 con la estatuilla.

Creo que habrá récords este domingo y será la entrega más decepcionante para mí.

Especie de rant over. :smileytongue:

Papel
karina0716

Yo estoy ya psicològicamente preparada para todo; solo quiero disfrutar de lo poco interesante de la ceremonia y el red carpet que serà para mi el highlight de la noche.

Creo que todos los acontecimientos pasados, backlash mala publicidad llevaron nuestro entusiamo hacia ZD30 de un 10 a descender considerablemente. La politca en los Oscar es cada vez mas fuerte.

Leyendo en varios sitios especializados Jessica de ser considerada frontrunner ahora ha pasado a un tercer puesto detras de Riva y Lawrence.

Mi decepcion este año comenzò con el snub a KBigelow y Marion Cotillard, "ranting" aqui tmb :smileyhappy: creo q este año es uno de los q menos emociòn he sentido, pero aún nos podemos aferrar a las sorpresas esperemos ... :smileywink:
Quiza hasta celebraria yendo a ver Mamma. :smileytongue: