Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: TISHA si andas por ahí..

Muchas gracias x tu ayuda y comentarios Trujill eres muy amable; :smileyhappy: q descanses y disfrutes mañana la pelicula.
Buenas noches. :smileywink:
Plata
ticomico

Aquí ando de metiche también ... la verdad es que yo la empece a vrr por que tisha y trujil la recomendaron pero solo la vi unos 30 minutos y la dejé .. no es el tipo de películas que me agrade, pero es cuestion de gustos ... echale un vistazo y me cuentas que te pareció .. saludos

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
tisha89
Temas: 128

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
Necesito preguntarte sobre las escenas de tortura de Zero Dark Thirty, son largas? muy violentas, es q es por lo que temo no me gusta ningun tipo de crueldad.
En otras cosas, vaya q si se han salido bastantes rumores e informaciòn privada de nuestra Jessica Chastain, me parece que es "guerra sucia".

¡Hola! Estaba durmiendo.

Espectacular, todo sobre Zero Dark Thirty es espectacular. Para mí la mejor película de 2012, pero por asuntos de política ha sido afectada.

No tuve problema alguno con las escenas de tortura, no quité la vista en ningún momento. En la primera escena te presentan "waterboarding" y me gustó porque nunca había visto cómo era, sólo había escuchado. Después otra donde se "humilla" al reo y otras muy breves, he visto más violencia en televisión.

Con respecto a Jessica, aunque me leí todo el artículo y lo hallé interesante, me parece que eso sólo le incumbe a ella y es de muy mal gusto que estén ventilando asuntos familiares que obviamente ella ha querido mantener en privado.

tisha89

trujilll ha escrito:
Aquí ando de metiche, saludos Karina. :smileyvery-happy: :Jajaja:

Hoy vi Zero Dark Thirty, pero esta vez en el cine. :Inlove: Me encantó, mucho mejor que en la compu.

Aún no puedo ver Los Miserables! :smileysad: :Colera:

Que te responda mejor la bellísima Tisha. :Inlove:

Gracias Trujilll :Sonrojada: :womanhappy:

Jeje como son las cosas, ayer fui al cine para ver Django Unchained, pero ya no está en cartelera (el sitio web no lo actualizaron) y tenía que esperar más de 1 hora para ver Flight. Así que ni modo...vi Les Mis de nuevo, aunque esta vez no me dio sueño. Lo bueno es que vi el póster de "Mama" Yay!, pero no sé cuándo estrene. También estoy esperando ZDT, quiero verla en grande.

Papel
karina0716

@ticomico gracias por tu opiniòn Zero Dark Thirty es una pelicula q he querido ver desde q estaba en filmaciòn ya q admiro el trabajo de su actriz principal Jessica Chastain. Lamento no la hayas disfrutado mucho :smileywink: seguro no es para todo público, pero las peliculas de conspiraciòn suelen ser interesantes y mas si se basan en hechos reales. Y esta tiene varias nominaciones a Oscar. Saludos! :smileyhappy:

@Tisha jaja si me imagine dormias, jeje es q aqui aun no era tarde. :smileywink: gracias x tu explicaciòn de las escenas ire con algunas personas y x eso me preocupaba, es a veces se suele exagerar, x mi no hay mucho problema la pelicula no me la pierdo x nada, debe ser un deleite ver la actuaciòn de Jessica.
Y sobre los rumores q circulan es el precio de la fama y estoy segura ella aprendera a lidiar con eso aunque al principio sea doloroso.

Saludos y q tengas buen dia! :smileyhappy:
Papel
karina0716

Wow Tisha no habia visto tu banner esta hermoso! :Inlove: escogiste las mejores fotos de Jessica te felicito! yo quiero uno jaja voy a ver si puedo hacerme uno de ella.
Me encantò! :smileyhappy:
tisha89

karina0716 ha escrito:

@Tisha jaja si me imagine dormias, jeje es q aqui aun no era tarde. :smileywink: gracias x tu explicaciòn de las escenas ire con algunas personas y x eso me preocupaba, es a veces se suele exagerar, x mi no hay mucho problema la pelicula no me la pierdo x nada, debe ser un deleite ver la actuaciòn de Jessica.
Y sobre los rumores q circulan es el precio de la fama y estoy segura ella aprendera a lidiar con eso aunque al principio sea doloroso.

Saludos y q tengas buen dia! :smileyhappy:

Ayer tenía mucho sueño y me acosté temprano.

En el Q&A que hizo la semana pasada (cuando pensaba que ella no podía ser más "AWESOME") dijo que prácticamente estuvo al borde de un ataque de pánico durante los 4 ó 5 meses de grabación de ZDT, que el personaje de Maya es el menos divertido que ha interpretado y que le cuesta ver la película por lo miserable que luce.

No sé si hayas visto el vídeo; habló de sus proyectos, de las técnicas que utilizó para preparar cada personaje.

Es la desventaja de ser figura pública y cuando se es tan reservada como Jessica aumenta el interés. Total, lo peor ya pasó.

Ahora, siguiendo con chismes no tan trágicos; hace unos días confirmó que sale con alguien de la industria de la moda. Aunque no dijo el nombre, todo indica que se trata del heredero italiano Gianluca Passi de Preposulo :Inlove:, que no está nada mal.

Gracias por lo del banner :womanwink: 

Hace unos días hice uno de ZDT pero éste me gusta tanto que no lo quiero cambiar.

Sí, házte uno también. :Pazyamor: YAY!

Papel
karina0716

Si, vi un pedazo de ese Q & A de verdad que es un gusto escuchar a Jessica hablar de su trabajo, es tan apasionada se aprende mucho de esa profesion escuchandola.
Jaja y si ya lei los rumores del Conde Italiano, si son verdad solo espero y sea feliz aunque a mi siempre me gusto mas Tom Hardy para ella :Inlove:

Un rato que tenga tiempo me hago mi banner tmb :smileyhappy:
Por mientras me pomgo al tanto porque Jessca ha hecho muchas entrevistas recientemente una con Katie Couric.

Saludos! creo al rato me voy a ver la movie. :smileyhappy:
tisha89

karina0716 ha escrito:
Si, vi un pedazo de ese Q & A de verdad que es un gusto escuchar a Jessica hablar de su trabajo, es tan apasionada se aprende mucho de esa profesion escuchandola.
Jaja y si ya lei los rumores del Conde Italiano, si son verdad solo espero y sea feliz aunque a mi siempre me gusto mas Tom Hardy para ella :Inlove:

Un rato que tenga tiempo me hago mi banner tmb :smileyhappy:
Por mientras me pomgo al tanto porque Jessca ha hecho muchas entrevistas recientemente una con Katie Couric.

Saludos! creo al rato me voy a ver la movie. :smileyhappy:

Aww, Tom Hardy :Inlove: :Enamorado:. En las entrevistas y conferencia de prensa que dieron en Cannes para Lawless se notó muchísimo la química entre estos 2, pero Tom está comprometido y ella tiene una regla de no salir con actores. 

Saludos. Disfruta la película.

Papel
karina0716

Tisha si ya tenia un tremendo respeto como actriz por Jessica despues de esta pelicula mi admiraciòn ha crecido aun mas, la adoré q clase de actriz su forma de matizar sin llegar a lo sobreactuado esta soberbia, un gesto, uba mirada, de verdad me imagino li dificil q fue hacer esa pelicula, si yo como espectadora me senti incomoda a veces....Pero.como pieza cinimatogràfica es una joya, lástima del robo a Bigelow... Excelente documento històrico.

Y sobre Tom y Jesica, ya se ella no sale con actores pero es q el es tan irressistible jaja yo hubiera hecho una excepción. :smileywink:

Ps: no he tenido tiempo de hacer mi banner de Jessica pero pronto lo tendré. :smileyhappy:

Saludos!! y los Oscares ya estàn aqui cercanos. :smileyhappy: