Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

TISHA si andas por ahí..

Necesito preguntarte sobre las escenas de tortura de Zero Dark Thirty, son largas? muy violentas, es q es por lo que temo no me gusta ningun tipo de crueldad.
En otras cosas, vaya q si se han salido bastantes rumores e informaciòn privada de nuestra Jessica Chastain, me parece que es "guerra sucia".
Quarzo
trujilll

Re: TISHA si andas por ahí..

Aquí ando de metiche, saludos Karina. :smileyvery-happy: :Jajaja:

Hoy vi Zero Dark Thirty, pero esta vez en el cine. :Inlove: Me encantó, mucho mejor que en la compu.

Aún no puedo ver Los Miserables! :smileysad: :Colera:

Que te responda mejor la bellísima Tisha. :Inlove:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Acero
voight

Trujilll: Que te crees tu. Vete de aquí que nadie te llamo.

Jaja mentira estoy bromando. Como lo mirarte en la compu?
Papel
karina0716

Hola Trujill!" gusto en saludarte :smileyhappy:
Si, yo tmb quiero ir mañana a verla luego Les Miseràbles, pero lo de las escenas de tortura me dejan pensando un poco, vi yn screner pero no toda, como se te hicieron a ti?
Saludos!" :smileyhappy:
Papel
karina0716

screener quize decir. lol
Quarzo
trujilll

[ Editado ]

@Voight, la descargué de Internet pocos días después de su estreno en USA. :Jajaja:

Karina, ps la verdad esas escenas no están nada fuertes, sí se le ve la cara madreada al tipo cuando lo torturan porque no quiere confesar, pero no es algo que aterre, ni exceso de sangre o algo parecido, muy bien llevado, sin duda Zero Dark Thirty es mi película favorita del 2012. :Pazyamor: Excelentes efectos de sonido! Seguramente se lleva el Óscar en esa categoría.

Saluditos mi Karina. :Inlove:

Papel
karina0716

@Trujill muchas gracias x responder con eso me basto para hacerme a la idea, es q ire con familia y me preocupaba un poco.
Saludos mi Trujill. :smileywink:
Acero
voight

Quarzo
trujilll

Ya sabes mi estimada Kari, cuando necesites. :smileywink:

Ya me voy a dormir, descansa, mañana toca ver Les Misérables. :Inlove:
Quarzo
trujilll

Olvidé mencionar que cuando sí se ve sangre es en las escenas de la matanza al clan de Osama, pero no es de alarmase tampoco, sólo se ve la sangre alrededor de los cráneos, pero nada grotesco.