Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yopoapan
0 Kudos

TODAVIA NO SUPERO LA TRAICION DE HAROLDGARZA, LO QUISE COMO UNA HERMANA..

MI HERMANA MENOR, SIEMPRE LO ACONSEJE TRATE DE DARLE BUENOS CONSEJOSY ME APUNALA POR LA ESPALDA, MATANDOME EN EL FORO, DICIENDOLES A TODOS QUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOO HABIA MUERTO. AVECES CUANDO ME LEVANTO POR LA MANANA, NO PUEDO EVITAR DERRAMAR UNAS LAGRIMAS PENSANDO EN SU TRAICION. COMO ES QUE ALGUIEN QUE QUIERES Y ESTIMAS TANTO DE TRAICIONA DE ESA MANERA, NO ME LO PUEDO EXPLICAR...

Platino Brillante
jazo05

Re: TODAVIA NO SUPERO LA TRAICION DE HAROLDGARZA, LO QUISE COMO UNA HERMANA..

La vida es.como.una.novelaaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
haroldgarza

Hahahahahahaha eres un d3smadr3, te estoy mandando whatsapp contesta no te hagas mustia que ya leíste

yopoapan ha escrito:

MI HERMANA MENOR, SIEMPRE LO ACONSEJE TRATE DE DARLE BUENOS CONSEJOSY ME APUNALA POR LA ESPALDA, MATANDOME EN EL FORO, DICIENDOLES A TODOS QUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOO HABIA MUERTO. AVECES CUANDO ME LEVANTO POR LA MANANA, NO PUEDO EVITAR DERRAMAR UNAS LAGRIMAS PENSANDO EN SU TRAICION. COMO ES QUE ALGUIEN QUE QUIERES Y ESTIMAS TANTO DE TRAICIONA DE ESA MANERA, NO ME LO PUEDO EXPLICAR...

Quarzo
jfan17

Recuerdo tu funeral, aqui nadie le importo solo a la pobre maid in miami osea yo.
Platino Brillante
haroldgarza

Es cierto Jfan estaba incredula! hasta tema abrió!

jfan17 ha escrito:
Recuerdo tu funeral, aqui nadie le importo solo a la pobre maid in miami osea yo.

elangrybird
Temas: 3,806
Kudos: 1,402
Publicaciones de blog: 0

@jfan a mi también aunque para ese tiempo era un forista X jaja
Junior
yopoapan

MAID IN MIAMI, LA CALIDAD DEL FORO YA NO ES LA MISMA.... MUCHA PELUCA, TODAS POR SUPUESTO OWNED BY HAROLDGARZA................... 

Platino Brillante
haroldgarza

Haahaha oite balsera

Stewie, MerryCrismas, LaDivaNiruka etc etc

yopoapan ha escrito:

MAID IN MIAMI, LA CALIDAD DEL FORO YA NO ES LA MISMA.... MUCHA PELUCA, TODAS POR SUPUESTO OWNED BY HAROLDGARZA................... 

Junior
yopoapan

haroldgarza ha escrito:

Haahaha oite balsera

Stewie, MerryCrismas, LaDivaNiruka etc etc

yopoapan ha escrito:

AHROA SI TE COMISTES UN CAMION DE LOCOSS........ EXCUSEEE MEEEEEEEEEE STEWIE NO EXISTE, STEWIE FUE BANEADO EL MISMO DIAAA, MERRY CHRISMAS NO ES MIA ES DE ANTHONY QUE ME LA PRESTO PARA USARLA CUANDO ME BANEARON MI CUENTA Y TODOS SABIAN QUE ERA YO Y LADIVANIURKA ES TUYAAA MENTIROSAAAAA TAMBIENNN ERES DUENA DE GAYBRIELAAAAAAA Y NO SE CUANTAS MASSS PERRAAA TRAIDORAAA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAA

Quarzo
jfan17

Si fue horrible, como dice harold hasta tema abri y a nadie le importo. -_-

En fin buenas noches que son las 1 y tengo que levantarme a las 7. Maldiita universidad no veo la hora en que se termine este semestre ya me tiene harta. Bueno Bye y sueñen con todas las cosas bellas que tiene este mundo por ofrecer. Y a los que apenas se despiertan. Que tengam un rico desayuno :smileyhappy: