Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

TODO LO Q LE PREDIJE A SPANIC SE ESTA CUMPLIENDO

PRIMERO LE AUGURE UN FRACASO TOTAL Y ROTUNDO PARA SU NUEVA NOVELUCHA Y PS ASI FUE,, DEBUTO CON 7 PUNTOS,, LUEGO PREDIJE Q LLEGARIA A 6 LUEGO PREGUNTE SI TOCARIA 5 O 4  PUNTOS Y PS SE LOGROOOOO LA META,,,,, AHORA LA PREGUNTA ES SI LLEGARA A TOCAR 3 PUNTOS JEJEJE,,,,,OTRAS COSAS Q PREDESTINARE A SPANIC ES Q EL PROXIMO AÑO SU CARRERA STARA MAS ACABADA Q NUNCA,,,, HARA EL RIDICULO CON SU DISCO Y TODO LE SALDRA D MAL EN PEOR,,,, SE PONE EN DUDA Q VUELVA A PROTAGONIZAR Y ES MAS SE SUMIRA EN EL ALCOHOL Y EN LA DEPRESION,,,, EL TIEMPO ME DARA LA RAZON

elangrybird
Temas: 3,696
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Re: TODO LO Q LE PREDIJE A SPANIC SE ESTA CUMPLIENDO

Dannyluce a mi se me hace que eres primo de Walter Mercado
Nevado3000
Temas: 45

Si llega a dos puntos me rapo la cabeza y subo la foto al foro. :smileyvery-happy:

O mejor sólo me corto un mechón.

O mejor le envío mis condolencias vía Twitter a Sputic.

O mejor me río. :smileyvery-happy: Ustedes escogen!
Cristal
dannyluce

creo q estoy desarrollando milado psiquico,,, y esperen el proximo año veran la debacle de spanic,, sera una mas del montin,,, bueno ya lo es pero este año q se avecina veran lo q sucedera
Platino Brillante
crashr

me das los números de la lotería?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Nevado3000
Temas: 45

dannyluce ha escrito:
creo q estoy desarrollando milado psiquico,,, y esperen el proximo año veran la debacle de spanic,, sera una mas del montin,,, bueno ya lo es pero este año q se avecina veran lo q sucedera

Siempre lo fue.

Saludos. :Pazyamor:

Cristal
dannyluce

cual es su twiter de spanic pa hacerla miiierd@,, le diria sus verdades.... le diria por q es famosa en europa y en latinomerica no es nadieee
Coral
carinaestevez1986

Quero saber Porque Lucero No lleno el auditorio Mi walter Mercadito :smileyvery-happy: me Lo dices ? Y porque anda con Kuri por Interes ? :smileywink:

Q Locda Baje a 1 Puntos :smileywink: y sus Ventas 40 Paises :smileyvery-happy:
elangrybird

@dannyluce sera yo creo que estas queriendo decir que la profecía Maya solo se le cumplirá a Gaby jaja
elangrybird

Una cosa si puedo decir, el personaje de Alma me encanta. Como que cada vez empeora su actitud.