Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: TODO LO Q LE PREDIJE A SPANIC SE ESTA CUMPLIENDO

Ay dannyluce que flojera, segu.tu eres fan d elucero y te la llevas abriendole temas a spanic, ya solo esta cari aqui que sea su fan, por que el adan de molestarla?
Coral
carinaestevez1986

Otra Cosa Me dices Porfis Porque se Quedo Local ? :smileyvery-happy: y Porque Mami Lucero Leon bailo el video ? :smileyvery-happy:
Cristal
dannyluce

lucero no nesecita la plata de kuri ,, antes de ser estrella era ya pertenecia a una clase social elevada ,,, imaginense la lanota q tiene hasta el dia de hoy,,,, y sigue embolsillandose mas y mas,,,,,,en cambio spanic jejejejeje sus altas ventas le dejan dinero?

Coral
carinaestevez1986

@mune queridita asi es Mi Dannyluce :smileyvery-happy: arde cuando se es Internacional :smileywink: Odia a Thalia .. Porque con sus 3 Novelas Hizo Lo q Nunca Lucero Hizo en la actuacion :smileywink:

Aunque en el canto es Obvio q Lucero si es Famosa por su hermosa Voz q No puedo Negar :smileywink:

Los demas Fans de Lucero son un amor mi queridita dannyluce es una Piojosa :smileyvery-happy:
Cristal
dannyluce

no odio a thalia, jamas me cegaria ante su exito ,, me gusta adela me gusta vicky ruffo q es mas famosa q gaby,, me gusta las buenas actrices

Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:
Y porque anda con Kuri por Interes ? :smileywink:

Y no se casó tu adorada Thalonjas por interés? :smileyvery-happy: La barrendera esa... Ahora no me salgas con que resultó que a la final era niña de alcurnia, como en sus despreciables circos.

E independientemente si es por interés o no, al menos el tal Kury está SOLTERO y no como la pseudo-diva roba hombres que se la pasa lamiéndole los pies a puro hombre casado y quién sabe si hasta mafiosos como la Manchado.

Por cierto tanta "jaladera de bolas" (como diríamos aquí en Ve) de la Sputic con la Thalonjas NO es normal, a saber si le quiere bajar al viejo verde del Mottola para quedarse ella con sus millones... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

No más por eso me gustaría ver a la Thalonjas agarrando de las greñas a Sputic, al más puro estilo de THALONJAS LA DEL BARRIO.

Saludos, cariño! Por cierto me quedé esperando tu respuesta en el otro topic... Te quedaste sin que decir? :Coqueta:

Coral
carinaestevez1986

Entonces Queridita ? Dejas Lo Local Por Lo internacional ? :smileywink: Adelita Lo es :smileywink:

Ok No te Gusta Gabriela okey Pero Adela Lo es Internacional y No local :smileywink:
Cristal
dannyluce

vuelvo a repetir,,, el echo q adela sea mas exitosa en el extranjero no la hace mejor q a lucero,, casi seguro estoy q si pondrian a elegir a televisa entre adela y lucero se qedarian con lucero,,, por algo le dan todo lo q pide practicamente es la imagen de televisa, le hacen programas sobre ella , musicales sobre ella,,, etc etc

Senior
antiratasdecloacas

nevado3000 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Y porque anda con Kuri por Interes ? :smileywink:

Y no se casó tu adorada Thalonjas por interés? :smileyvery-happy: La barrendera esa... Ahora no me salgas con que resultó que a la final era niña de alcurnia, como en sus despreciables circos. la familia de lucero una muerta de hambre por eso la explotaron de chiquita.   

E independientemente si es por interés o no, al menos el tal Kury está SOLTERO y no como la pseudo-diva roba hombres que se la pasa lamiéndole los pies a puro hombre casado y quién sabe si hasta mafiosos como la Manchado. Eres i..diota rata o que? Kuri estaba casado y se divorcio hace poco, es un tipo cincuenton, por eso lo tenian oculto los mas de dos años que andan revolcandose con la golfa de lucero   

Por cierto tanta "jaladera de bolas" (como diríamos aquí en Ve) de la Sputic con la Thalonjas NO es normal, a saber si le quiere bajar al viejo verde del Mottola para quedarse ella con sus millones... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: mottola si estaba divorciado y que criticas a la golfa de Thalia por su gusto por dinero, lo mismo que hace la golfa de lucero. 

No más por eso me gustaría ver a la Thalonjas agarrando de las greñas a Sputic, al más puro estilo de THALONJAS LA DEL BARRIO. la lucero leon es una mujer barriera e india no le ves la facciones  viene de Tepico :Burlon: si algo saco lucero es la pinta del papa que es español, ehhh pero de adinerados nada, como dice el drogadicto rata de macchu pichu.   

Saludos, cariño! Por cierto me quedé esperando tu respuesta en el otro topic... Te quedaste sin que decir? :Coqueta:

Cristal
dannyluce

a ti rata peluda e inmunda no te contesto y mejor largate de mi tema antes de q te mande a exterminar