Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: TODO USA PARALIZADA PARA FINAL DE CORAZON VALIENTE

@jahazi asi son las cosas. Por lo menos cada temporada sube mas no como otras que de 25 se conforman con 17. Pero ni modo asi es la vida :smileywink:
Junior
alexdef19

corazón valiente le va bien aqui es la novela mas vista de televen en las noche

con 4.5ptos y 45%share  

Cristal
lunarosada

jfan17 ha escrito:
@lunarosada cuidado que la hija de satanas es capaz de ir para españa o donde sea que estes solo por decir eso. La pobre es muy sensible :smileysad:

JAJAJAJA me hizo risa tu comentario.

Aunque alomejor fue agresivo mi comentario, respeto que a ti y a otros les guste circazo valiente.

A mi no me gusta, como dije se me hace muy miamense, muy acartonado e inverosimil

De hecho de los circazos de telemundo solo me gusto la casa del lado, esa si me hizo estar enganchado y también Donde esta elisa

Yo soy muy tradicional y megusta mucho lo mexicano y lo televiso...será por eso que me gustaron Rosa diamante y Una maid en manhattan

Y la patrona la espero con ansias porque se me hace muy al estilo Soy tu dueña

:smileyhappy: Aun asi vere el final del circazo para ver como acaba la señora Aylin Mujica

También destacar que me encanta como actua Ximena Duque, ojala la den un protagonico solo para ella..bellisima

Quarzo
jfan17

@alexdef gracias por informar :smileyhappy:

@luna no te preocupes se que a muchos no les gusta porque es muy exagerada pero para los gustos los colores. A mi en lo personal me aburren muchos las historias muy "rosas" por eso disfruto mucho los circazos. Saludos :smileyhappy:

Falta solo 3 horas y 15 minutos para el final :smileyvery-happy: