Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
adamlambert
0 Kudos

TODO USA PARALIZADA PARA FINAL DE CORAZON VALIENTE

Todo estados unidos estara Paralizada esta noche para el final mas cirquero de todos !! Corazon valiente !!

No habra nadie en las calles a la hora del final !
Platino Brillante
cirquero04

Re: TODO USA PARALIZADA PARA FINAL DE CORAZON VALIENTE

Jajajajajaja

Hasta Obama tuvo que cancelar sus viajes para ver el final de Corazon valiente jajajaja

Quarzo
jfan17

Jajajaja te pasas pero si estan hablando mucho de eso en twitter. Lo que mas llama la atencion no es ni sammy ni willy todo el mundo tiene ganas de ver el final de La fer
Quarzo
jahazi3l

Jajaja pero si esa porkeria fue un fracaso
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Jajajaja te pasas pero si estan hablando mucho de eso en twitter. Lo que mas llama la atencion no es ni sammy ni willy todo el mundo tiene ganas de ver el final de La fer
LA VERE POR INTERNET. YO DE TELEMUNDO ESPERO LA DE EL SENOR DE LOS CIELOS Y UNA DE SUSPENSO DE VERDAD.NO LAS MAMMADAS DE EL RATING DE LA VERGUENZA

Platino Brillante
cirquero04

jahazi3l ha escrito:
Jajaja pero si esa porkeria fue un fracaso

pues que rika porqueria. no crees? jajajajaja

Cristal
alexcm96

Pues algo sí les voy a decir, desde hace mucho Telemundo no presentaba un final que llamara tanto la atención ni que prometiera tanto circo. Éste final ha llamado la atención de propios y extraños, sin que la novela fuera un gran éxito. A ver como termina el Circazo.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
jfan17

@jahazi FRACAZO? Que haya perdido rating por el alargue es una cosa pero siempre se mantuvo. E incluso le va bien internacionalmente. Ah si vas a youtube los capitulos llegan a 60 mil views en menos de 24 horas. So yo no creo que tan fracazada sea...
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
@jahazi FRACAZO? Que haya perdido rating por el alargue es una cosa pero siempre se mantuvo. E incluso le va bien internacionalmente. Ah si vas a youtube los capitulos llegan a 60 mil views en menos de 24 horas. So yo no creo que tan fracazada sea...

En mexico tiene 7 puntos! :/ LCDAL Y ATM Hacian 9-10 puntos.. La reina del sur hacia 14-16

Quarzo
jfan17

Mexico no es el unico pais que la trasnmite.